• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Yuko Sumida, bailarina de MJ se une al homenaje del 25J en Madrid

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por si alguien no está siguiendo el evento en Facebook, lo pongo también por aquí :)

uTjbDBz.jpg

Como todos los 25 de Junio, serán muchos los sentimientos duros, difíciles, entre los Fans de MJ, y como hemos estado haciendo cada 25-J, en Madrid nos reuniremos para pasar la tarde juntos y rendirle tributo a Michael demostrando que siempre será el número 1.

Este año vamos a cambiar de emplazamiento, porque hemos preparado algo muy especial para ese día, y vamos a estar más cómodos en la Plaza de Colón de Madrid.

Yuko Sumida, bailarina que participó en los vídeos Black or White (en el morphine del final del short-film) y Remember The Time, y que también acompañó a Michael en el Dangerous Tour, además de participar en actuaciones de MJ en los Grammy, AMA y otras ceremonias, va a venir con nosotros en esta ocasión.

Le hace mucha ilusión poder estar con más fans en una fecha como ésta, para la que además ha estado trabajando con la comunidad fan japonesa en una serie de homenajes para Michael. Quiere mantener vivo su legado, y por eso está muy vinculada a los fans y a las actividades en las que pueda colaborar.

Así que ha organizado su agenda para poder estar en Colón con todos nosotros, e incluso propone que hagamos una pequeña coreografía, con la que ella personalmente nos ayudará para que quede bonito. Así que para hacer algo sencillo y acorde a la fecha, le hemos propuesto hacer Will You Be There :)

Nos vemos a las 19:30h. en la Plaza de Colón de Madrid (metro Colón/Serrano, línea 4).

Si alguien se tuviera que unir un poco más tarde, no pasa nada, pero intentaremos haber avanzado algo con la córeo. Aunque no podáis venir, recordad compartir el evento de facebook, invitar a los típicos que siempre se enteran de las cosas tarde, pulsar "Asistiré" sólo si realmente vais a venir, y avisar si os acompaña más gente que no esté participando en este evento, para poder organizarlo todo mejor. ;)

Y luego, quienes queramos, podremos continuar la noche cenando en el Hard Rock Cafe, y seguir compartiendo historias y anéctodas con los fans.

Let's keep Michaeling!

20111103100346243.jpg


yukosumida-borw01.jpg

 
Última edición por un moderador:
La mayoría de la gente:facebook(caralibro)
John travolta y christian slater:face off (caras fuera)
Yo:faceass (caraculo,vamos)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Chic*s, si pudiérais poner por aquí también fotillos y grabaciones de vídeos que hayáis realizado yo al menos os lo agradezco "lo mas grande".

Una pasada de kedada, lady Yuko no puede ser mas maja y cercana-de hecho se presenta a un concurso de ello, oye y la echan por abusona. Hemos podido hablar con ella como si fuera una mas de la pandi, ejeje! Para l*s que conocemos en mayor o menor grado o mejor manejarnos con el idioma de Shakespeare no ha tenido problema de irnos contando cosas a cada un*: en mi caso por eje entre otras varias cosas chulas me ha comentado que ella fue la stunt (doble de escenas peligrosas en este caso concreto no es pa' tanto;):p) de MJ cuando desaperece oculto bajo una manta en la silla en la que se sienta al final de WDAN y mientras él desciende por la trampilla situada debajo para ir al otro lado y aparecer en la grua en BI, la que le sustituye un momento en dicho asiento para marcar bulto es ella, luego que también sale bailando junto a Michael en Thriller caracterizada de zombie, la mas bajita y por supuesto en Will U be there y como chica despampanante en TWYMMF of course.

En fin, si acaso luego contaré algo mas y animo que el resto que haya tenido la ocasión de haber hablado con ella haga lo propio que será sin duda interesante saber experiencias narradas directamente por ella a nosotr*s y así conocer mas detalles sobre esta invitada tan especial que ha tenido la generosidad, interés y precioso detalle de pasar un tiempo en compañía d nosotr*s l*s fans del mas grande entertainer de to2 los tiempos.

pd: muchas gracias a los supertacañones ;) :p- y al gallo*, XDD!! contacto francés -por haber hecho posible esta velada tan bonita y especial de veras que me ha encantado y ha sido mejor aún de lo que esperaba.:)

*se apellida Le Coq es por ello que escribo esto, xp!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ahí van unas pocas de muestra :)

El resto se pueden descargar AQUÍ con buena calidad (el link expira en una semana).

Gracias a todos los que hicísteis el esfuerzo de venir, muchos desde fuera de Madrid :bravo:

Gracias también a Yuko Sumida por interesarse por participar en el homenaje. Gracias a ella este año hemos sido muchos más, el 25 J con más asistentes desde 2010.

Antes de irse nos pidió que os dijéramos a todos que Michael había dejado una huella muy profunda en ella y que en todos sus viajes hacía lo posible por ver a los fans y estrechar lazos entre todas las comunidades de seguidores de MJ del mundo. Los que estuvisteis con ella ayer ya sabéis que es un amor de persona :)


cdaLYtl.jpg


G4oiIg3.jpg


8bWLgjr.jpg


7onafVJ.jpg


wvUu9on.jpg


3uAbKKx.jpg


zc9mkfE.jpg


RC9dhWY.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hey, give it up 4 fonky people out there and right then!

Geniales las pics con ella en primer término y showing us the way to go!
We are the army of L.O.V.E u know porque nunca muere y es lo que siempre quedará.
Me gustan mucho ya digo, y es que es realmente impresionante, emocionante vernos to2 con esta mujer tan increible que vino -si no de Motown- sí to our town para enseñarnos tan desinteresadamente esta pequeña gran coreo de ayer y original del gran Michael Jackson, ejecutada en su momento a su lado ¡wow!
Ha sido una experiencia que desde luego no pasa todos los días ni mucho menos y habrá que valorarlo por tanto en su justa medida por nosotr*s ¿verdad?

Por mi parte, apenas salgo por dos razones básicas: de verdad me impone bailar junto a esta pedazo de artista, y luego (algo-un poco vaya- tuvo que ver too:dime::p) que me daba todo el sol en la cara y a pesar de llevar gafas de sol all the time, xp!) me resultaba en verdad incómodo e incluso seguramente no habría podido ver bien a lady Yuko guiándonos en los pasos :cool: :torta: xp!

pd: la foto de la niña haciendo las puntillas a là MJ en BJ es tan total. :cool::jajaja:

Thank U Tony; por cierto como te dije realizas muy bien los movimientos cruzados de los "pieses"-y Juteco: Satoko I mean:p too- en el deslizamiento lateral. ;)

pd": alex, sorry el enlace que pusiste solo se ven unas pocos fotos de la Plaza de Colón generales no específicas del evento de ayer.:confused:
 
Última edición:

Tomboy

HideOuter Badder 😏
El que ya por sí sola ella decidiera unirse ya implica un puntazo y que estamos hablando de una persona completamente genial. Seguramente otros no hubieran hecho lo mismo :)

Laura nos estuvo explicando en la cena, ya que le preguntamos que como había contactado con Yuko Sumida y, efectivamente nos comentó que a través de un contacto francés que avisó de que ella iba a venir a España. Ese contacto francés no es otro que el gran Richard Lecocq, una persona que según Mpen nos contó "sabe muchísimo de Michael Jackson y que tiene una manera de concebir las cosas que tienen que ver con Michael Jackson que son muy interesantes y muy dignas".

Por tanto no queda otra que agradecer también a Richard Lecocq por traernos a Yuko para acá. Un amor de persona, un amor de mujer. Se nota que Michael ha dejado una enorme huella en todos y todas los/las que han estado rodeados/as de él en algún momento de su vida. Es impresionante.

PD: El momento en que se unió a Alex Blanco a bailar Dangerous con esas enormes plataformas que llevaba, fue increíble, sin duda.

Un gran día a recordar como siempre, una gran cena en Tommy Mel's y siempre rodeado de mejor gente.

Viva Michael Jackson por siempre.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui djo el vídeo donde aparecemos to2 l*s que estuvimos participando en la coreo guiada del pasado sábado, cortesía de Andrés Vega que ha tenido la amabilidad de ponerlo en youtube a petición mía puesto que es en el único momento donde salgo (un poco) haciendo my thang cosa que le agradezco mucho.:);)

https://youtu.be/KzZUj9YzMQE
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:eek: :D: :jajaja::

¡Qué capturas mas chulas katie!, muchas gracias a tí too, eres un amorcete.:)

pd: luego el payo risión Josete, sé que grabó también mucho, de hecho pa' lo poco que salgo va y "me se" cruza por medio de plano en otro momento de la parte que has puesto katie para grabarse junto a Yuko, ¡qué casualidad, aaagh, xp!

pd: ¿podrías poner algún que otro gif mio mas en solitario? ¡ya sería la repera patatera y te invito a una barbacoa pero sin Gorgie Dann, xp!
 
Última edición:

katie

🔹


Si, cuando bailabas con Yuko se cruzaron y por eso lo puse así cortito :eek:

Miraré bien el vídeo y si encuentro algo dónde salgas solo, lo pondré :p


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, cuando bailabas con Yuko se cruzaron y por eso lo puse así cortito :eek:

Miraré bien el vídeo y si encuentro algo dónde salgas solo, lo pondré :p



Okey, entiendo es verdad me refería a ese momentito en el que bailo ese mix de Jam justo después de Thriller con l*s demás, u know; si lo pones mira llamo a Georgie Dann pero tranqui es para que nos haga la barbacoa (hacerla no cantarla cuidao! xp!) ¡pa' que veas!

pd: y como pille a Josete le pongo a hacer la barbacoa junto a Georgie (pa' que le de la brasa: la de la barbacoa claro:jajaja:) ¡se va a "de que de" enterar!
 
Arriba