• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Yuko Sumida, la bailarina del Dangerous Tour.

430553_274194799315587_116222408446161_662885_1626524156_n.jpg




Yuko Sumida fue la única bailarina en el Dangerous Tour. Yuko es japonesa y apareció en el video Remember the time y fue parte de la secuencia de la transformación (morphing) en Black or White.

Fue la la compañera de Michael en The way you make me feel. También aparecía en la pantalla en las actuaciones del Dangerous. Y bailó para Michael en varias actuaciones de los Grammy y AMA, incluyendo Dangerous, Will you be there y también la actuación de Remember the time cuando Michael actuó sentado.

Casada con un hombre llamado Jackson, Yuko Sumida- Jackson más tarde apareció con muchos otros artistas en comerciales, películas, coreografías de tours de artistas japoneses, y tiene su propia escuela . Actuó con su compañía en el evento de Neverland Collection en Tokyo Tower.


yuko_sumida_jackson2.jpg




yoko1.jpg
Black or White, morphing


imgd79ff712zik0zj.jpeg
Will you be there.


yukosumida.jpg



Su tributo

La actuación de TWYMMF.
 
A claro es la del vídeo de Black or White AJjajJJJAJaj hasta hora caigo con eso
muy raro ver a una bailarina de Michael de origen Oriental.
 
Ohhhhhhh....Blues !! :mareao:

Lo había visto hace mucho, pero no hace mal recordar, no ?? :D

Minuto 1:40 cuando se va a una esquina, esos piecitos........:eek::eek: Algún alma caritativa que me haga un gif ?? :)
 
gracias mabel, y yo que pensaba que todos sabían esto :jajaja: pero no sabía con tanto detalle, tampoco lo de RTT de cuando estuvo sentado!!! que menuda suerte casada con alguien de apellido JACKSON ah!! *_*
Con razón hace mucho cuando escanearon unas fotos de dangerous(la canción) creo que estaban ensayando no recuerdo, y entre toooodos los hombres había un@ que me llamaba la atención ya que tenía figura de mujer jeje y el pantalón más arriba. Estoy viendo el link del tributo y que bien baila! y más con esa edad porque ya no es tan jovencita y lo hace excelente, simplemente es la extensión de Michael porque por eso los eligió, no es fácil para una mujer bailar una coreografía que aparenta estar echa para hombres, pero un gran bailarín puede bailar lo que sea, porque de eso se trata y la música no distingue genero.

un aplauso para esta mujer que le rindió ese tributo y a mabi que nos trajo la info :bravo:


(todavía no me vi el de twymmf, veo si me animo no vaya a ser que la quiera comer ahora!!! :jajaja: )
 
no he podido resistirme en buscar más vídeos de Yuko bailando, así que dejare los links, baila muy bien pero el saber que bailo durante bastante tiempo con Michael lo hace aún mucho más especial.


Remeber the Time! (desde el costado)


Remeber the Time(frente) Dangerous (ver.2) - 2BAD - Thriller


No se pierdan este will you be there, realmente, con el pasar de los segundos se vuelve una maravilla, y el final, para mi fue conmovedor, se podía sentir a Michael!!!
WILL YOU BE THERE


WILL YOU BE THERE - desde el frente (maravilloso)


Esto si que es un Tributo. Saludos!!
 
Ayy Sweet, es verdad, ese final de will you be there es tan emotivo… te llega muy adentro….escuchar la voz de Michael y ver la emoción de los bailarines… imagino como sería haber estado allí, es un precioso tributo.
 
Gracias Mabel!! Baila muy bien esta chica!!
 
gracias por la información :)
sin duda alguna esa chica cumplía un buen rol en el escenario con michael, y que lindo que sea de origen oriental o japonesa
 
Ahora entro al foro muy poquito, con lo que no estoy leyendo prácticamente nada de lo que se sube, pero al entrar ayer a poner la historia de los fans, me fijé en este tema y me acabo de acordar.

Sin duda, la experiencia de bailar con y para Michael tiene que haber sido increíble y Yuko seguro que lo disfrutó un montón (como no, si eres la chica perseguida de TWYMMF :dime:). Pero sobre todo me ha gustado su tributo, ya no solo porque baile bien sino porque con el video de WYBT, verla llorando tanto antes de salir a escena como cuando termina... me ha transmitido tanto cariño y añoranza sincera por Michael, que yo no he podido dejar de llorar en todo el video, y más uniéndolo a mis propios sentimientos :lloratris Qué dificil se hace esto a veces...

Gracias sis :*)
 
estoy algo confundida con la época de esta foto, era esta la que vi, como ven hay una mujer, pareciera ser ella, más al fondo hay otra mujer, también asiática.

08641210122110lo.jpg




aquí hay una donde están juntos y con otra persona, muy pequeña pero nunca la había visto, eso creo.
10043636393.jpg




sin letra

20111103100346243.jpg
 
Esta chica me cae bien, pero agrego, me cae bien por la razón de que se nota que aprecia mucho a Michael, y vive en cada coreografía que ella hace, me gustaría conocerla, lástima los idiomas jaja. Gracias por la foto mabel.
Dulce, en cuanto a "esa otra" te refieres a la segunda foto? pues la he tomado de un libro de ella, hace yoga, mucha yoga, y de eso mismo trataba el libro por las fotos, esa era la única foto que había allí con Michael así que será ella. Que no te quepa duda que también me pico curiosidad por asegurarme si era ella, porque le veía cara de conocida :jajaja: de lejos tiene un aire a Marva.
 
Última edición:
No sé, Sweet, estaba confundida la tarjeta que tenía era ésta de Marva. Fijate si es la otra que decís que yo no me doy cuenta y hay una foto que se me carga por la mitad.

316662_255153717856825_100000865962952_721719_54193664_n.jpg
 
Arriba