• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Yvonne Myers conoció a MJ en el Victory Tour

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
g2e22e200000000000039dcf25ed2bdcb02dbd716b11e7ec12e6c2483ca.jpg


Yvonne Myers (blusa de rayas), consideró un raro privilegio conocer a la estrella pop Michael Jackson y asistir a su concierto del Victory Tour en Denver. Su amiga, Dusty Hutchinson, está a la izquierda. La señora de la derecha, llamada Judy era asistente de Michael.

Una persona puede concer a alguien bastante bien y pensar que lo sabe todo sobre esa persona. Un día de repente puede saltar una historia realmente increíble confirmando el viejo provérbio periodístico, “Hay una noticia en cada persona.”

La trabajadora del Journal-Standard y amiga Yvonne Myers, tuvo una experiencia única hace unos años. Hoy es casi algo místico para ella, apenas puede creerlo.

Estuvo en un pequeño grupo que pasó un tiempo exclusivo con Michael Jackson, si ESE Michael Jackson.

“Era parte de los Testigos de Jehovah,” dijo Yvonne, explicando que invitó a este grupo de amigos a uno de sus conciertos.

Yvonne dijo que fue cuando Michael era un niño inocente, delgado y nervioso, en lo más alto de su carrera y sobre el escenario cuando sus “Thriller” y “Beat It” estaban hipnotizando a los jovenes del país. Yvonne piensa que Michael estaría alrededor de sus veintitantos años.

Michael estaba en el “Victory Tour,” tiempo antes de que su vida se fuese por distintas tangentes. El cntacto a través de la afiliación religiosa fue la razón por la que Yvonne y otros tuvieron esta excitante y privada experiencia. Yvonne vivía en Boulder, Colorado.

“Michael se tomaba muy en serio su religión y quería enseñar la Biblia a la gente” cuenta Yvonne. “Su madre, Katherine Jackson, y su hermana mayor, también eran Testigos de Jehovah. Por lo que se, todavía lo son.”

“Los Testigos de Jehovah se toman en serio el mandamiento de Jesús de enseñar y conseguir discípulos y siguen el camino que fijó Jesús con sus discípulos de ir casa por casa. Michael también siguió su ejemplo, sólo que para él fue algo más complicado. La gente podría reconocerle y tenía que ir disfrazado de señor gordo para, con suerte, llamar a algunas puertas antes de ser reconocido.”

Bien, Yvonne y este pequeño grupo fueron invitados a una fiesta en el hotel donde estaba alojado Michael. “Nos presentaron a Jermaine y Tito, los hermanos de Michael, y a sus padres, Joe y Katherine Jackson. Yo me mostré tímida y no hablé mucho.”

"Entramos en una limousina con cristales tintados y nos llevaron al Mile High Stadium en Denver. Era un concierto al aire libre. Al salir del hotel, los fans golpeaban las ventanas de la lim. Pero eramos un señuelo. Michael se había ido en otro coche. Teníamos muchos escoltas.”

El grupo de Yvonne de seis o siete personas fue dirigido hacia una plataforma situada por encima de la gente. Recuerda que había un gran arbol en el escenario. “Michael era como un alambre moviéndose por todo el escenario” dice Yvonne.

“La limo nos devolvió al hotel y nos hicieron fotos. Ahí es cuando me hicieron la foto con Michael. En un momento me besó la mejilla e hicieron una foto de eso, pero no se qué ocurrió con esa foto.” Por suerte, conseguimos que Yvonne localizara esta foto y la compartiera con nosotros. En ella Michael Jackson lleva un clavel. Es el que ella le dio.

Los ojos de Yvonne Myers brillan cuando recuerda aquel momento con un famoso de tal magnitud. Le encanta recordarle en aquel momento de su vida.

[The Journal Standard]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que guapeton se lo ve en la foto.

Gracias Xtar.
 
La foto del beso en la mejilla y el clavel es otra o es solo esta??? yo hasta la busqué jaja, gracias Xtar por la historia.
 
Grupo de Testigos de Jehová invitado por Michael a concierto del Victory Tour.

http://www.journalstandard.com/opinions/columnists/x698060090/AS-IT-SEE-IT-Yes-co-worker-was-a-guest-of-Michael-Jackson

By Harriett Gustason
The Journal-Standard
Posted Mar 19, 2011 @ 03:02 AM

Freeport, Illinois -


Una persona puede conocer a alguien bastante bien y pensar que lo sabe casi todo acerca de ellos. Entonces un día, una historia realmente asombrosa sale de ellos confirmando el refrán periodístico, "Hay una historia en todo el mundo." (La gente a menudo tienen una gran cantidad de ellas que atesora dentro de sí misma.)


Mi colega y amiga, Yvonne Myers, comparte una experiencia rara que tuvo hace algunos años. Hoy en día es casi como una experiencia mística para ella, no lo puede creer.

Ella estaba con un pequeño grupo que pasó un tiempo exclusivo con Michael Jackson, sí, Michael Jackson.

"Él era parte de los Testigos de Jehová", dijo Yvonne, y explicó que él invitó a este grupo de compañeros seguidores a asistir a uno de sus conciertos.

Yvonne dijo que fue cuando Michael era un niño inocente... y en la cúspide de su carrera, en la etapa de sus éxitos "Thriller" y "Beat It" que hipnotizaba a los jóvenes de la nación. Yvonne piensa que Michael estaba en la mitad de sus 20s en ese momento.

Michael estaba en su "Gira Victory," todo sucedió antes de que el famoso artista se escindiera en todas las tangentes en las que la vida lo llevó. El contacto a través de la filiación religiosa era la razón por la que Yvonne y los otros estaban al tanto de esta excitante experiencia. Yvonne vivía en Boulder, Colorado, en ese momento.

"Michael era muy serio con respecto a su religión y tenía muchas ganas de enseñar a la gente la Biblia", dijo Yvonne. "Su madre, Katherine Jackson, y una hermana mayor, también fueron testigos de Jehová. Hasta donde yo sé todavía lo son. "

"Los Testigos de Jehová", explicó Yvonne, "toman en serio el mandato de Jesús de enseñar y hacer discípulos, y ellos siguen el patrón que estableció Jesús con sus discípulos para ir de casa en casa. Michael también siguió este ejemplo, sólo que para él, era un poco más difícil. La gente lo reconocía por lo que se ponía un disfraz... y podría, con suerte, tocar algunas puertas antes de que alguien lo reconociera. "

Yvonne y este pequeño grupo fueron invitados a una fiesta en el hotel donde se alojaba Michael. "Tenemos que cumplir con Jermaine y Tito, los hermanos de Michael, y sus padres, Joe y Katherine Jackson", dijo Yvonne. "Yo era tímida y abrumada y no hablaba mucho."

"Todos fuimos en una limusina con vidrios polarizados y nos llevaron al Estadio Mile High de Denver. Fue un concierto al aire libre. Cuando nos íbamos del hotel, los aficionados estaban golpeando y golpeando en las ventanas de la limo. Pero se trataba de un señuelo. Michael se había deslizado en otro coche. Hemos tenido muchos escoltas ".

El concierto

Fue un concierto al aire libre y el grupo de seis o siete en el grupo de Yvonne fue escoltado en una plataforma encima de la multitud... "Michael era un cable de alta tensión rebotando por todo el escenario", dijo Yvonne.

"La limusina nos llevó de vuelta al hotel y nos tomamos fotos. Fue entonces cuando tomé la mía con Michael. En un momento me dio un beso en la mejilla y se tomó una foto de eso, pero no sé lo que pasó con eso. "Afortunadamente, durante una reciente mudanza, Yvonne encontró la imagen que se muestra aquí y estuvo de acuerdo en compartirla. En la foto, Michael Jackson sostiene un clavel de color púrpura. Era el clavel morado que ellale había dado.

Los ojos de Yvonne Myers se iluminan cuando regresa a la memoria de este encuentro con una celebridad de esa talla. A ella le gusta recordarlo como era en ese momento de su vida.

Harriett Gustason es columnista de El Diario-Standard.

Copyright 2011 El Diario-Standard. Algunos derechos reservados




g12c000000000000000fec3f94bcb23128c1696d36a8d5676500e8d108d.jpg


Yvonne Myers, la chica de camisa a rayas, considera que es un privilegio raro encontrar la estrella del pop Michael Jackson y asistir a su concierto en Denver. Su amiga, Dusty Hutchinson, está a la izquierda. La mujer de la derecha, conocida solamente como Judy, fue asistente de Michael.
 
Última edición:
Arriba