• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Zara: camisetas de Michael

Musicoide, gracias por las fotos, la negra tiene una pinta guay!!! Me voy ahora mismo a ver si ya las hay en Coruña. Ya os contaré.
 
me he cogido las tres!! son muy chulas, lo unico que un poco carillas y dudo que dure la purpurina que lleva, pero bueno, a ver...
las he comprado en el zara de paseo de gracia de barcelona, y hay las tallas S, M y L.

4641839311_cfb0130da3_m.jpg

4641839205_2048391f90_m.jpg

4641839095_e225bf81e1_m.jpg

4642451164_a736884da4.jpg

4642450946_0a96f318bf.jpg
 
Última edición:
Yo me las e comprado hoy mismo, la negra y la blanca, la gris no se distingue tanto que es el.... a ver cuantas niñitas ahora llevaran su camiseta....:ains: menos mal que mi hermana pekeña es fan!!!

Yo me las e hecho de tirantes, la modista que me hace la ropa para los shows de Mj me las a hecho en un santiamen!!! asi que este verano van a triunfar las camsietas en Benidorm!!!! al menos ya no se notan q son de mujer al llevarlas de tirantes! por cierto SON OFICIALES DE BRAVADO!
 
gracias fanyrockmyworld! la verdad que estan muy chulas, el tipo de camiseta es el que me gusta, y a la que me lo he probado ma gustado! asi que he cogido las tres, e iba con la idea de que no quedarian bien o que serian cutres...espero que en mejico las pongan, estoy seguríssima, hay que ir mirando.
 
Pues ya tengo las dos que quería. En el Zara del Dolce Vita de Coruña las hay, pero me llevé la última negra que quedaba (quizá las repongan, seguro). No son muy buenas (100% algodón), pero son fresquitas. Lo malo es que se arrugan facilmente (odio las camisetas arrugadas).

Y efectivamente, son de Bravado, lo pone en el copyrigth de la camiseta, al lado o debajo del dibujo.

La purpurina no durará (máximo 2 lavados), pero espero que el dibujo si.
 
Pues a mi me ha dado mucha pena ver esas camisetas en un mostrador de Zara, y sobre todo pensar por qué están ahí. Eso sí, los dos primeros segundos he pensado: ¡¡¡¡¡Michael!!!!! Pero luego he vuelto a la realidad. Soy incapaz de comprarlas.
 
Qué horror. Ahora a ver a todos las chonis con la imagen de MJ; como si les perteneciese de algún modo.

Qué puto asco.
 
Me he comprado esta tarde las 3. Las serigrafías son preciosas, muy chulas. No he podido resistirme...
Son de calidad papel, es verdad, pero sólo por tenerlas merece la pena.
La verdad es que impacta un poco verlas colgadas las tres de muestra ahí, con Michael, en Zara...
 
Estan padrisimas, lastima k aun no llegan en la Zara de mi ciudad
llegaron solamente las de Lady Gaga =(...
Voy a apurar a al gte. de Zara XP.
 
VaniL, me has deprimido... tienes razón.

Ojalá toda y cada una de las personas que compren y lleven puestas estas camisetas las lleve por ...

:(
 
Es que una cosa es merchandising, que su objetivo de venta es fans. Otra cosa es ésto, al por mayor.

Es, literalmente, prostitución de su imagen. Michael no es moda de la temporada Primavera-Verano 2010. Qué triste.
 
Raquelllllllllllllllll!!!
que si, que están! yo me he comprado esta tarde las 3, en el Zara de Meridiano!
los diseños están bien, pero si que es cierto que la calidad..:confused::confused:
Pero bueno, no me pude resistir!
Saludos
 
Arriba