• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[27 de mayo] 69º Día de Juicio: Comentarios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
También falta Blanca Francia y más... pero lo que está claro es que el juicio SE ACABÓ. Oficialmente me he cagado en mis bonitos calzoncillos.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
También falta Blanca Francia y más... pero lo que está claro es que el juicio SE ACABÓ. Oficialmente me he cagado en mis bonitos calzoncillos.

Entonces esa no declaró?, pensaba que si..

Hay que estar atentos a las fotos de la salida, no se... lo pienso como un consuelo..
A mi me esta latiendo el corazón a mil...encima fin de semana...
Dios ayudanos por favor..
 
Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Frase de la policía a Gavin en la cinta de video: "Michael Jackson es el malo aquí, tú eres el bueno. Tú y tu familia sois los buenos"

Eso dijo la policia???
Ah no esto es el colmo...
Me parece que el video no fue bueno para la fiscalía entonces...
No entiendo como se le puede decir a alguien cosa semejante sin saber si ese adulto tiene culpa alguna

Policia hija de puta...
 
No se si se sabe ya esto, porque estoy que no me entero de nada ahora mismo... ¿Ha sido primero la acusacion quien despues de mostrar el video ha dicho que ya habian terminado su rebuttal (el mismo dia que habian dicho que lo acabarian el martes) y entonces la defensa ha dicho que no iba a hacer rebuttal? ¿O la defensa ha dicho que no iba hacer rebuttal sobre el video ni sobre lo que llevan hasta ahora, y la fiscalia entonces ha decidido no presentar mas testigos?
 
Yo por lo q he entendido del post d noticias es q el video no ha sido demasiado importante, d hecho, si fuese demoledor, ya se hubiese utilizado en su momento...es decir al presentar el caso, como posible evidencia...

No creo q diga demasiadas cosas en el video, mas aun si dicen q parecia q Gavin no mostraba mucho interes en denunciar a Michael...Es decir, si esta contando a la policia como Michael abusa d el...Como no va a querer denunciarle???

Supongo q el video sera una chorrada, y mas si la defensa no ha hecho nada para contrarrestarlo...:jajaja:
 
A ver, han visto el video (al parecer ni siquiera lo han visto entero) y entonces la defensa ha dicho que no le será necesario hacer contra-respuesta. No sé si se presentarán los testigos que decía la fiscalía.

En cualquier caso veo mucha preocupación por el video pero tener en cuenta que MESEREAU HA SUPERVISADO EL VIDEO antes de ponerlo.

A mí no me parece tan horrible, sino al revés. Se ha dicho que Gavin SONRIE en el video, que ha estado igual de aburrido que cuando fue a declarar en persona, se oyen a los policias diciendo que MICHAEL ES EL MALO, etc..... Realmente podéis pensar que ha sido taaaaaaaan terrible? Si hubiera sido malo, Mez hubiera querido seguir con su plan de interrogar a esa gente de nuevo, pero a mi entender el video ha sido patético, tanto que no será necesario nada más.

Yo lo veo por el lado positivo, sinceramente. ¿No queríamos que llegara el fin del juicio? Bien, ha llegado el momento. Mucho ánimo a todos.
 
rebecuya, la angustia no te la puede quitar nadie más que tú misma y cada una la suya. Entiendo que la gente esté nerviosa, pero eso no ayudará a reaccionar de la forma más práctica y constructiva posible en caso de que en el último momento algo saliera mal, asi que mucho ánimo a todos. Ya sabíamos que este momento tenía que llegar igual que llega la muerte. ¿A qué tantos nervios? Venga, respirar hondo y con serenidad, que es 1) Como es mejor para todos, y 2) como Michael querrá que estemos.

AAAAAAAAARRIBA, que dentro de poco hay fiesta! NO QUERÍAMOS QUE TODO ESTO ACABARA? ESTÁ A PUNTO DE ACABAR!!!!! Y si hace una semana, hace dos semanas, hace tres meses, hace....... qué se yo cuando empezó toda esta mierda, estabamos SEGUROS de que el caso iba super bien, por qué pensar AHORA que ya no va tambien? QUé pasa, que nuestras úlceras e infartos harán que el veredicto sea diferente? Todos a sus puestos, Army of Love! ;)
 
Última edición:
bizilagun dijo:
rebecuya, la angustia no te la puede quitar nadie más que tú misma y cada una la suya. Entiendo que la gente esté nerviosa, pero eso no ayudará a reaccionar de la forma más práctica y constructiva posible en caso de que en el último momento algo saliera mal, asi que mucho ánimo a todos. Ya sabíamos que este momento tenía que llegar igual que llega la muerte. ¿A qué tantos nervios? Venga, respirar hondo y con serenidad, que es 1) Como es mejor para todos, y 2) como Michael querrá que estemos.

La angustia me la va a quitar el jurado cuando declare: MJ ES INOCENTE.
 
Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...

Con esto, esta todo dicho, :cuñao realmente pienso que hasta ese video ha sido positivo para la defensa.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me encantaría estar mas relajado, pero desde hace una hora la vida de Michael está en manos de 12 desconocidos. :|
 
Moonscape dijo:
Gavin dice en el video que Michael le intento besar en la boca y que el le aparto y le dijo, no. :sleep:

¿El 'inocente' niño frena a Michael cuando, segun el, le intenta besar y no cuando le masturba?
25.gif


Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...

Pobrecito, se debia preocupar mucho por la vida de su madre... Sobre todo cuando va por ahi disparandole con perdigones a los pies
20.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Por lo visto Gavin dice en la cinta que Michael dijo
que asesinaría a Janet si no le dejaba abusar de él...

Moonscape dijo:
Gavin dice en el video que Michael le intento besar en la boca
y que el le aparto y le dijo, no.

Y esto ésto lo digo Gavin en el estrado?, me parece que no eh...al menos no lo hemos leído...

Gracias Bizi por tus palabras, yo intento calmarme pero siento que el corazón se me sale por la boca...
 
Por fin esta por terminarse este juicio de mierda, podria decir que estoy contento de que termina.
Pero no puedo evitar sentir nervios, mucho menos los dias que estan por venir.
Mucha fuerza a todos y sigamos confiando como desde el principio.

FUERZA MICHAEL, YA SE TERMINA!
 
Michael está muy serio, sus abogados tambien, pero es lo normal... Despues de año y medio esto llega su fin y es como para estar serios. La vida de Michael esta en juego, y en las manos de otras personas... eso es muy, muy duro. A si que a rezar y ha enviarle todo nuestro apoyo y nuestra energia, los dias que nos esperan van a ser muy duros para todos, especialmente para el.
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me encantaría estar mas relajado, pero desde hace una hora la vida de Michael está en manos de 12 desconocidos. :|

Pues yo en un caso en el q la fiscalia no hubiese hecho el ridiculo, y la defensa no hubiese sido tan brillante, realmente estaria acojonado, pq ante la duda probablemente un desconocido piense lo peor sobre Michael...

Pero el caso sobre el q debe decidir el jurado es un caso muy facil...Yo estoy trankilisimo...realmente deseando ver la fiesta del vindication day...
El momento en el q se diga el veredicto, en directo, pues logicamente hay nervios, pero no pq pueda ser declarado culpable, sino por la importancia del momento...Supongo q Michael pensara lo q piensa un equilibrista de circo cuando tiene q hacer un salto mortal sin red...Jejeje, hay tension, pero sabe q es inocente, sabe q se ha probado su inocencia, no hay nada q temer...

Ademas, no podemos estar 3 meses riendonos del ridiculo q ha hecho Sneddon con su mierda d caso, alabando el trabajo d Mez y luego cagarnos por un posible veredicto negativo para Michael...No tiene sentido.
 
Suponiendo que el jurado empiece a deliberar el juevas o el viernes, se reunen el fin de semana tambien?
 
Arriba