• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estoy enfermo... [Publicidad subliminal vol. 3]

Noelia Ródenas dijo:
Creo que voy a volver al oculista...no me revisaron bien...:miedo:

Gracias.:)

Abajo a la izquierda, al lado del reloj, está ña revista el núemro de la revista time que llevó en portada el retrato de Michael de andy warhol:
jackson.jpg
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo]
nobody dijo:
Estaba jugando a la aventura gráfica martin mystère operación dorian gray y cuando bajo al sotano de la casa del protagonista me encuentro con esto:

martin.jpg


Ahi está la portada del time.
[glow=1]está muy bien nobody ;) muy interesante; pero hubieras abierto un nuevo tema con esta curiosidad antes de revivir este, creo que después de 3 años que tiene este tema es lo correcto; además también para que más gente conozca lo que descubriste :), ya que por lo general las personas no leen las respuestas a un determinado tema :miedo:, y eso está comprobado... Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
M

MichaelLeia

Guest
madreeeeeeeee que rayadas yo eso no lo veo ni loka el cd ta to escondío
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo]
AdriMJJ dijo:
por lo general las personas no leen las respuestas a un determinado tema :miedo:, y eso está comprobado...
Mjnikita dijo:
madreeeeeeeee que rayadas yo eso no lo veo ni loka el cd ta to escondío
[glow=1]¿ves lo que te digo nobody? :miedo: comprobadísimo.... Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Arriba