• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nurickson 2958 dijo:
nunca entendi porque en esa cancion Michael le toca la cola a Siedah Garret, pero que importa, la chica se deja! Que envidia nena....:mad:
bueno viendo el concierto esa parte es como un momento de locura y rebelion tu envidias a siedah garret yo envidio a mj:p ;)

laila dijo:
i52696985_8448_7.gif

PERRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :sacabo: QUE HACE ESA MONTADA EN MI SEÑOR ESPOSO :rolleyes:

Qué loca la Naomi, cómo se refocila la tía :p
laila dijo:
Eso es lo q le pasa a Mike por star tol dia pajeandose jajajaja!! por cierto q creeis q piensa mientras lo hace??? en q viola a todas sus fans?o mejor aun q todas sus fans le violan a el !!!!:D , enga chicas! a hacer realidad sus deseos!!:cool:
¿Qué haces tú pensando en esas cosas? :cool: No creo que piense en las fans... yo creo que en las fotos de la revista que tenga ese momento a la vista, o en alguna persona en concreto, no sé xDD

esta foto si es picante y un poco indiscreta :jajaja: alguien me puede decir q esta viendo mj?
no lo culpo esta al lado de la q para mi ha sido la mujer mas bella q ha existido...

4lrd7r6xl4.jpg

guifo dijo:
esta foto si es picante y un poco indiscreta :jajaja: alguien me puede decir q esta viendo mj?
no lo culpo esta al lado de la q para mi ha sido la mujer mas bella q ha existido...

4lrd7r6xl4.jpg

No seas mal pensado, le esta mirando los pendientes....:lalala: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
Y bueno, Michael es un ser humano, la naturaleza, el instinto, puede mas que el...
Michael... eres picaro como todos los hombres! Te pescamos!:rolleyes: :p

GabySraJackson dijo:
PERRAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :sacabo:

Estoy contigo!!!! :jajaja:

No es lista ni ná! :mad: Vio su oportunidad y ya ves que si la aprovechó! :jajaja:
Ahora... nos toca a nosotras! :bm:

Dios Guido! Nos quieres matar con esas fotos y con los gifts!!!! Pero.. tu no pares... tu sigue poniendo! :p

Bye :*)

nurickson 2958 dijo:
No seas mal pensado, le esta mirando los pendientes....:lalala: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .
Y bueno, Michael es un ser humano, la naturaleza, el instinto, puede mas que el...
Michael... eres picaro como todos los hombres! Te pescamos!:rolleyes: :p
si el instinto gana mas con esa mujer tan hermosa al lado de uno
amor no me digas guido:llorando: dime guifo o no subo mas fotos ni gifs:novale: :p

laila dijo:
WOW! Ese Guifo!!!:urule: Me encantan laas fotos q pones, y por cierto tienes q poner el dibujo al desnudo de Mike q digiste q ibas a hacer, me e qedao con las ganas tio, eres un calienta bragas y luego nos dejas a dos velas :sacabo: .

Por cierto esta foto es muyyyyyyyyyyyyy caliente!!! y Mike agarrandosela pa k no suba :jajaja:

:jajaja: como disfruto con tus comentarios nunk me habian dicho calienta bragas pense q se lo habia enviado a todos pronto te lo envio..
en esa foto me encanta como se ve naomi:baba:
pd: gracias amor jackson ahora si buscare mas gifts y fotos;)

_JvideoS_ dijo:

juas juas, que de pelo en el pecho!!! :eek: yo pensando que su piel era como la del culito de un bebe, ya q se maqilla y todo eso podria depilarse no?? no, mejor q se venga y ya le depilo yo....enterito!!:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás