• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa e mi'ja guarra como la mama :chulillo: q bien m saliste petiza....:lol: toy orgullos a :buaaah:

keremos mas municiooooooon!!!!!

bueno gabysrajackson te lo prometi y hoy te traere a ti y a todos los q les gusta este tema nueva municion como dices:jajaja: va

historytour86of4.jpg

mjj030yp2.jpg

doodoovideomovie20778ro5.jpg

mjsiggy13nm0.gif

Bueeeno, no participé en el post con ninguna foto y eso no puede ser...:p

Hoy estoy inspirada, Dangerous girl puede dar fe de ello....Asi que, mis fotos picantes predilectas son...

gallery713pd1.jpg

closet-1.jpg

dancrboknc3.jpg

48-2.jpg

85-1.jpg

Esta no se si la verán "picante" pero ya es sabido que como se mueve Michael en esa canción me asesina...

dangerous01.jpg

Y ésta la hice wallpaper y la tengo de fondo de pantalla, no vean lo bien que me ha quedado :baba:

Dangeroustour.jpg

Mariana dijo:
:baba::baba::baba: El foro se derrumba ante esto :eek: Ni Bluemoon, ni The Lost Child ni pingas en vinagre......ante mi niño :bm:

Michael :mareao::mareao::mareao: Eres el puto amo :rolleyes:

Mariana has acertado con las fotos eh! ¬.¬) Veo que hace calor por Argentina en estas noches :lalala:

A más ver, J. :diablillo :diablillo :diablillo

EARTH SONG dijo:
:baba::baba::baba: El foro se derrumba ante esto :eek: Ni Bluemoon, ni The Lost Child ni pingas en vinagre......ante mi niño :bm:

:lol:

Que cuerpito Michael eh...

EARTH SONG dijo:
Veo que hace calor por Argentina en estas noches

No quieras saber el frío que hace en Argentina éstos días, nos congelamos...Pero hoy desde la mañana que estoy con Michael muy calentita :rolleyes: ... Repito que Dangerous girl puede dar fe de ello, pero Angie, tu shhhh:acallar:

MARIANAAaaaa OLe por esas fotos!

ÑAM ÑAM

ESTA MAS BUENO QUE EL PAN!!!!

Y LAS FOTOS ACTUALES TIAAS? CON ESA EMbERGADURA DE MANO!!!!!!! Tenia a todas las tipas Locas!!!!!! and satisfaced ...ji jij i

:bm: :bm:

ayanammi dijo:
Y LAS FOTOS ACTUALES TIAAS? CON ESA EMbERGADURA DE MANO!!!!!!! Tenia a todas las tipas Locas!!!!!! and satisfaced ...ji jij i

Que si que si!!!

002037305.jpg

Que nos apriete un poco con esas manos.... uy mejor me callo, les diiiiije que hoy estoy :rolleyes:

Yo poniendo fotos de Michael, y mi media naranja haciendo la cena...

Ay Maru... tendrás ganas de comer después de comerte éstas fotos?? que se yoooo....

Mariana dijo:
Que si que si!!!

002037305.jpg

Que nos apriete un poco con esas manos.... uy mejor me callo, les diiiiije que hoy estoy :rolleyes:

Yo poniendo fotos de Michael, y mi media naranja haciendo la cena...

Ay Maru... tendrás ganas de comer después de comerte éstas fotos?? que se yoooo....

:jajaja::jajaja: Viva la candela ¬.¬)

GUIFOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
fiesta.gif
MARIANAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!

60_Icono30_Emoticonos_Animados.gif

Q "PEDAZO" :rolleyes: DE HOMBREEEEEEE!!!
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:​

Mariana dijo:

Que buen perfil que tiene Michael!!!!:baba: :baba: :baba: :rolleyes: :rolleyes: :bravo: :diablillo
Hay ciertas cositas que son inevitables de mirar, no? :jajaja: Que siga haciendo mas seguido esos movimientos, que yo lo apoyo!!!! ("apoyo" de soporte, contencion......me refiero a eso!) :jajaja:

Gracias Maru, te pasaste!!! vos sos del GPP tb?
y encima mi avatar dice "jealous" (celosa)= ¡¡¡ y si LMP, que te parece con ese pedazo de hombre!!!

Dioss santo Mariana, esas fotos que pusiste! :baba:
Estamos iguales, también ando muy.. :rolleyes: con Michael..!

Un beeso, ahora con más razon me quedaré hasta mas tarde!

Mariana dijo:
:eek:
DIOS SANTO!!!!! :baba: :baba: :baba:
POr diosssssssssssssssss!!! pero si es que lo de este hombre no es normal!!! :rolleyes:

Mariana dijo:
Hoy estoy inspirada, Dangerous girl puede dar fe de ello....
Doy fe, doy fe :jajaja:

Pero ya sabes, es nuestro pequeño secreto :acallar:

Es que Michael ya te vale, no se puede estar tan bueno ni ir provocando con esos morritos, que luego mira las cosas que le haces decir a Mariana:rolleyes:.... :lalala:

Ais Michael, como te agarre hago un destrozo.... :mareao: xDD (si es que me tiene locaaaaaaaa :babilla:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás