• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco de Darren Hayes para 2007.

Yo ya puse un post con info de la gira k hará en UK y Australia....yo iré a verle junto con Madness a Brighton el 28 de Septiembre, espero tener el disco antes para poder disfrutar las canciones mas...sino iremos me temo virgenes al concierto...k tampoco estaria mal no??jjeejj...ya os contaré k tal el show.K ganas tengo!!!
 
Escuchado algo del nuevo disco..de momento he flipado con: Sing to me y Listen all you people.....y casey....y cada vez k lo escucho hay más canciones k me gustan mucho...tb hay otras k necesito mas tiempo para k me lleguen...pero normal con 25 canciones k tiene el disco, es normal k algunas no me entren a la primera....pero de momento éstas son las menos...ya k en el 95 % del disco me gusta y mucho mucho...RECOMENDADO!!
 
Cuanto mas lo escucho mas me gusta...no puedo esperar para el concierto....k llegue ya el 28 de Septiembre!!!!!!!!!1
 
Yo tb estoy completamente enganchado. Me encanta el disco, de verdad. Y además como es tan largo, cunde un montón, porque hay muchas canciones y muy variadas: rápidas, lentas, alegres, tristes... aunque el regusto que me deja al final es un poco tristón, melancólico.
No sabría escoger mis canciones favoritas: quizás destacaría Listen all you people, Lucky town, Who would have thought? o the future holds a lion heart. Pero no hay ninguna canción que no me guste, así que lo considero el mejor disco de lo que llevamos de año. Ya me gustaría a mi verle en concierto, con lo bien que canta en directo. Qué envidia! Pásadlo genial y ya nos contaréis;-)
 
Yo tb estoy completamente enganchado. Me encanta el disco, de verdad. Y además como es tan largo, cunde un montón, porque hay muchas canciones y muy variadas: rápidas, lentas, alegres, tristes... aunque el regusto que me deja al final es un poco tristón, melancólico.
No sabría escoger mis canciones favoritas: quizás destacaría Listen all you people, Lucky town, Who would have thought? o the future holds a lion heart. Pero no hay ninguna canción que no me guste, así que lo considero el mejor disco de lo que llevamos de año. Ya me gustaría a mi verle en concierto, con lo bien que canta en directo. Qué envidia! Pásadlo genial y ya nos contaréis;-)

Dalo por hecho Jaime que pondré mis comentarios sobre el concierto....si es k no me da un pasmo al escucharle en directo...pues he visto actuaciones en galas y eso...y es alucinante los cambios de registro k tiene el jodio.....hacía mucho pero k mucho tiempo k tenía la ilusión de ir a verle algun remoto dia en concierto y por fin voy a cumplir mi sueño....y además junto a mi amiga de conciertos Madness...y como dices el disco cunde bastante, suelo escuchar bastante mas el 1er cd....y luego voy saltando al 2do....pero aun tengo 1 mes para hacerme con todas las canciones....es brutal...melodico, entusiasta, alegre y melancolico en otras canciones...lo dicho muy muy completito...
 
Darren Hayes el disco del año Pues si chicos, ya que nuestro querido MJ no se digna ni en hacer apariciones publicas, nos hacemos fans de sus fans (los de MJ) y mi recomendacion musical es un doble album impresionante.

nos hemos estado haciendo la boca agua durante estos meses de atras pero... el dia llego, el dia 20 salio un tremendo album que para mi es el disco del año sin la mas ligera duda.

Gracias Darren nos vuelves a sorprender una vez mas
aplauso.gif


aqui teneis el video musical
YouTube Video


DARREN HAYES - THIS DELICATE THING WE'VE MADE

final-cover-art.png


SIDE ONE
1. A FEAR OF FALLING UNDER
2. WHO WOULD HAVE THOUGHT
3. WAKING THE MONSTER
4. HOW TO BUILD A TIME MACHINE
5. CASEY
6. STEP INTO THE LIGHT
7. SING TO ME
8. A CONVERSATION WITH GOD
9. THE SUN IS ALWAYS BLINDING ME
10. LISTEN ALL YOU PEOPLE
11. THE ONLY ONE
12. BOMBS UP IN MY FACE
13. THE GREAT BIG DISCONNECT

SIDE TWO
1. THE FUTURE HOLDS A LION’S HEART
2. ON THE VERGE OF SOMETHING WONDERFUL
3. NEVERLAND
4. WALK AWAY
5. MAYBE
6. ME MYSELF AND (I)
7. LUCKY TOWN
8. I JUST WANT YOU TO LOVE ME
9. SETTING SUN
10. A HUNDRED CHALLENGING THINGS A BOY CAN DO
11. WORDS
12. THE TUNING OF VIOLINS

http://www.myspace.com/darrenhayes

ya me podrias cantar ciertas cosas al oido y en la intimidad
66.gif

__________________
 
A mi tambièn me ha encantado el disco,el B-Side "Falling Angel" y las Demos de " God is in the room " y "Ocean" son muy buenas tambièn .

:cor: Darren .
 
L

lagatakosmika

Guest
Me lo acabo de bajar del emule, voy a ver qué tal está. Conocía la etapa de Savage Garden pero en solitario no he escuchado nada de este hombre. Ya daré mi opinión en unos días.
 
Pues yo acabo de descubrir a los Savage Garden y a Darren Hayes!!! Joder, lo que me estaba perdiendo!!!

Me encanta "I like the way" del "The tension & the spark"

Pero lo que os quería decir es que escuchéis la canción "Insatiable" del album "Spin" y me digáis si no se parece un montón su estilo al de "Fall again"... me la recuerda un montón!
 
Última edición:
Pues yo acabo de descubrir a los Savage Garden y a Darren Hayes!!! Joder, lo que me estaba perdiendo!!!

Me encanta "I like the way" del "The tension & the spark"

Pero lo que os quería decir es que escuchéis la canción "Insatiable" del album "Spin" y me digáis si no se parece un montón su estilo al de "Fall again"... me la recuerda un montón!

Yo tb los descubrí tarde, un amigo tenia el primer disco hace ya unos años de esto, pero unos años después escuche la canción suerstars and cannonballs k pertenece a la pelicula creo The other Sister...y me encantaron...y a partir de entonces me lo he comprado todo lo k puedo de savage garden y sobretodo de Darren Hayes...y ahora por fin...el 28 de Sept. me voy a verle en directo a Brighton....joder k ganas tengo de escuchar su voz en directo!!..ya os contaré....y menuda fiesta nos vamos a pegar en Brighton, pues estoy alojado en todo el meollo de los bares y clubs de ambiente!!..ueeeee fiesta fiesta!
 
Yo también he conseguido el disco, lo he escuchado, y pasa no ser de mi estilo musical (Rock/Pop) me ha agradado bastante.

Y, por si a alguien quiere recordar viejos tiempos con Savage Garden, la canción "Words" del CD 2 del nuevo disco de Hayes me recuerda en su totalidad a "Two Beds And A Cofee Machine".

Saludos.
 
Que hermosa la cancion THE GREAT BIG DISCONNECT.
de verdad se las recomiendo.

Letra:
THE GREAT BIG DISCONNECT.


You got God if you paid for it
You got sex if you prayed for it
And those ever elusive weapons of mass destruction

You got Jesus with the palest skin
You had Lenin but you wasted him
I got sleeping pills that'll make you wanna call your mama

Everyone's keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away
Keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away

You got phones with 3D eyes
And you're lonely but you don't know why
Somebody just killed a man and I forgot to moisturize

You got AIDS in Africa
You got Paris in a new sports bra
You got therapists to justify your behavior

Everyone's keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away
Keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away

And I loved your company
So full with generosity
I've something else to say
But it must have slipped my mind
It must've slipped my mind

So write another love song
And pretend that nothing's wrong
And if a feeling comes
Just call me in the morning

Everyone's keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away
Keeping their love far away
Everyone's keeping their love far away
[repeat to end]
 
Arriba