• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Eres gilipollas?

Oye, pues muy curioso el test.
Es que me encantan esos en los que ponen tropecientas preguntas con sus posibles respuestas, pasas un rato entretenido. :p

Yo también soy gilipollas, yo no lo dudaba, pero quería asegurarme.

Lo hice por primera vez y me salió que era gilipollas, después lo volví a hacer para confirmar que no se equivocó el primer test; y después de ambos ya puedo decir que soy gilipollas.

Muchos de vosotros ya me habiais dicho que era gilipollas hace mucho tiempo... perdonarme por no haberos creido antes.

Es aquel que no tiene po.......a :)

Ese es el termino culto creo recordar. Gili viene de sin y polla viene de miembro viril .... :7: JOOoe como me lo invento!

Bueno,gilipollas se usa para definir de ........... uffff no estoy para pensar despues de trabajar..

A ver conoces el concepto Pelotudo o boludo ? pues viene a ser lo mismo !

Es mas fuerte que idiota, imbecil, y tonto....Pero al decirlo tampoco es que sea un insulto muy Fuerte...

Que mal estoy hoy.....

Te dejo esto vale?

Gilipollas es un adjetivo calificativo o sustantivo que se aplica, normalmente a seres humanos, para designar vulgarmente carencia de inteligencia. Debido a su carácter acusadamente vulgar no se recomienda el uso de esta palabra en ningún ámbito, sin embargo, su popularidad está creciendo, haciendo de esta palabra una de tipo más coloquial.

JAjajaja

Con la cantidad que hay son inevitables. Hay muchos ejemplos prácticos: Friedman lo es, en un modo muy generoso. También Tommy Motolla. Y podría citar a unos cuantos más, como Aznar.

Por cierto, dado positivo en el test. Me lo temía...

Atrás