Qué argentinita estás mi ñiña!!! :jajaja: :*)A ver conoces el concepto Pelotudo o boludo ? pues viene a ser lo mismo !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué argentinita estás mi ñiña!!! :jajaja: :*)A ver conoces el concepto Pelotudo o boludo ? pues viene a ser lo mismo !
xDD! Yo solo entre pero no lo hize ¬.¬)
perdona mi ignorancia q es un gilipollas, es q soy boliviana y aqui no se usa ese termino
Con la palabra gilipollas tengo una frase:
"Gilipollas!"
"De gili nada y de polla menos, y díle a tu hermana que se la meto".
"De gili nada y de polla UN METRO, bájate las bragas que te la meto".
Más bien tal y como la conozco yo es así:
"De gili nada y de polla UN METRO, bájate las bragas que te la meto".
Who, eso es ser más gilipollas aún.... ¿entrar en una web de hacer test para no hacerlo?, eso es de gilipollas.... así que estás en el clubxDD! Yo solo entre pero no lo hize ¬.¬)
Who, eso es ser más gilipollas aún.... ¿entrar en una web de hacer test para no hacerlo?, eso es de gilipollas.... así que estás en el club![]()
Who!, ¿piensas que somos gilipollas o que? (no hace falta que conteste...:uhmjuas:
No.. porque yo nomas entre pa' ver, como no vi las preguntas del test pos nada.. me sali ¬.¬)
![]()
JAJAJAJAJAAJA po sí :lol:!!!Digo yo que para ver las preguntas del test tendrías que pulsar en "empezar test"....![]()