• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Test sobre los SIMPSONS

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHUSI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, no es esa la respuesta correcta. Pero ya veo que eso en este juego importa poco... :sleep:
Yo no te contesté porque no estaba seguro... iba a decir Frederik Tatoom (o como se escriba) pero pensé que era demasiado fácil y que lo tuyo era una pregunta con truco... así que iba a decir homer simpson... que también fue boxeador... pero no estoy seguro de si se peló con barny en el bar de moe... aunque creo que sí... no tengo la certaza y por eso no contesté....

Pero bueno, en vista de que te preguntaron sin haber acertado y de que te ignoraron la 2º vez... puedes dar la respuesta correcta igual....:p

No, no... mejor aún... ya que mariaca no hizo ninguna pregunta.... pregunto yo....

¿Quién es el ex-boxeador con el que se pelea Barney en el bar de Moe?

¿Alguien la sabe?

No, no... mejor aún... ya que mariaca no hizo ninguna pregunta.... pregunto yo....

¿Quién es el ex-boxeador con el que se pelea Barney en el bar de Moe?

¿Alguien la sabe?

Se pelea con Joe Frazier, y el tío de Barney se llama Al. En fin, tendré que hacerlas más fáciles.

¿Cómo se llama el restaurante del Capitán McCallister?

Contesto sin mirar las respuestas de los demás, ¿eh? :p

1- Cuantos hijos tiene apu ?
2- Cual Fue la primera palabra de Lisa ?
3- Regalo que le da Bart a Lisa para su cumpleaños ? :lalala:
4-Como se llama el actor secundario ?

1. Nueve.
2. Homer.
3. Una canción.
4. Depende, hay dos (que yo sepa): Bob y Mel.

No se si se refiere al capítulo de "Bart al futuro" donde Flanders le agradece que no sacara del armario a Rod y Todd. A lo mejor es una confusión.

Excelente post, pero ya me perdi cual pregunta quedo sin contestar :cuñao

Por cierto, podriamos solo hacer una pregunta, para que no se agoten y no sean tan dificiles...algunos se pasan, aunque todas las respuestas se pueden encontrar en la red, la gracia es contestar cosas que recordemos...

Por cierto me he partido con algunas respuestas...el actor secundario aqui se llama "el patiño" (bob y mel) y el grupo que homero tenia se llamaba los BORBOTONES :p

Diferencias de doblaje nada mas....:p

Pregunta

Porque Jeremias Springfield y Shelbyville decidieron fundar dos ciudades por separado si en un comienzo habian llegado juntos?

Y yo creia que habia visto todos los episodios de los simpsons...

Pero como sabeis esas cosas ? :jajaja:

No se si se refiere al capítulo de "Bart al futuro" donde Flanders le agradece que no sacara del armario a Rod y Todd. A lo mejor es una confusión.

Pues parece que hubo una confusión por parte mía :(

Me acabo de bajar el episodio y efectivamente dice lo que has dicho tu :miedo:

Porque Jeremias Springfield y Shelbyville decidieron fundar dos ciudades por separado si en un comienzo habian llegado juntos?

Porque en Shelbyville querian tener derecho a casarse entre primos y en Springfield no estaban deacuerdo.

Quien es posible que rescate a Bart, Lisa etc de la isla desierta en la que estan por culpa de Otto?:p

Tres páginas de posts y yo sin participar todavía...:z:

¿ Como se llama el jefe de Homer cuando éste se muda con su familia a trabajar a otra ciudad, en un primer momento idílica?

Anda coño, ni me había dado cuenta, sorry!

Respuesta: "por ejemplo.....Moe?"

No es que dude de la respuesta, es que creo recordar que la frase literal es esa;)

Atrás