isaacmj
2
Correcto!! De Kevin CostnerWATER WORLD
¿que disco lleva bart a modo de sombrero en un especial de Halloween?
Deberías haber preguntado una más fácil: Es un vinilo de "Thriller"
¿Cómo se apellida Lenny, compañero de trabajo de Homer?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto!! De Kevin CostnerWATER WORLD
¿que disco lleva bart a modo de sombrero en un especial de Halloween?
Leonard?¿Cómo se apellida Lenny, compañero de trabajo de Homer?
Correcto!Leonard?qué mascota tiene Patty, la hermana de March?
Correcto!
Tiene una iguana, Jub-jub
Dos más:
¿Cómo se llama el tío de Barney, el propietario de la bolera?
¿Qué le da miedo a Homer?
Yo no te contesté porque no estaba seguro... iba a decir Frederik Tatoom (o como se escriba) pero pensé que era demasiado fácil y que lo tuyo era una pregunta con truco... así que iba a decir homer simpson... que también fue boxeador... pero no estoy seguro de si se peló con barny en el bar de moe... aunque creo que sí... no tengo la certaza y por eso no contesté....Pues no, no es esa la respuesta correcta. Pero ya veo que eso en este juego importa poco...![]()
No, no... mejor aún... ya que mariaca no hizo ninguna pregunta.... pregunto yo....
¿Quién es el ex-boxeador con el que se pelea Barney en el bar de Moe?
¿Alguien la sabe?
¿Cómo se llama el restaurante del Capitán McCallister?
1- Cuantos hijos tiene apu ?
2- Cual Fue la primera palabra de Lisa ?
3- Regalo que le da Bart a Lisa para su cumpleaños ? :lalala:
4-Como se llama el actor secundario ?
Sé que Patty, la tía de Bart, se proclamó lesbiana... pero no recuerdo si fue Bart el que la ayudó a salir del armario..."Holandés Errante" (antes llamado El Percebe Oxidado).
¿A quienes ayudó Bart a salir el armario?
No se si se refiere al capítulo de "Bart al futuro" donde Flanders le agradece que no sacara del armario a Rod y Todd. A lo mejor es una confusión.
Porque Jeremias Springfield y Shelbyville decidieron fundar dos ciudades por separado si en un comienzo habian llegado juntos?
¿ Como se llama el jefe de Homer cuando éste se muda con su familia a trabajar a otra ciudad, en un primer momento idílica?