• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Internacional[/size]
[size=+2]Nomina a en esta nueva categoría a tus HideOuters favoritos que residan fuera de las fronteras de España, Centroamérica y Sudamérica. Aquellos que más vidilla dan al foro desde sus respectivas localidades de habla no hispana.[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Los españoles, centro y sudamericanos que vivan fuera de sus respectivos países también pueden ser nominados y votados en esta categoría.

Nomino a:

Bluelite, porque aunque se ha vuelto "medio español" con tanta jerga que carga a veces cuando escribe, de vez en cuando se le escapa una que otra palabra latinoamericana y hace su mix "raro" a lo español-americano.

Aeon, cambia el voto que te lo van a anular! No se puede votar a los que vivan en países de habla hispana... así que no puedes votar bluelite. (No es que haga camapaña en tu contra blue, es para que no le eliminen el voto.... aunque bueno, lo otro también :cool::p)

Yo voto por Electrica y Triumph

Aunque me da pena no votar por pumuky, quiza para el año que viene si consiguien la independencia.... porque de momento EL PAIS VASCO ES ESPAÑA!!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

PD: de verdad que lo siento pumu :(

Última edición:
Mi voto es para Rafam (porque me cae genial y es el único del extranjero con el que he tenido el privilegio de hablar por teléfono)
EDIT: Edito para poner las razones, que se me había olvidado

Última edición:
¿Vidilla desde sus respectivas localidades? Mi Rafita ( Rafam ) que me alegra la vida .

Triumph desde London , imprescindible :) .

Voto a Elektrica ... desde USA forera incondicional durante años!

Voto a Romi Jackson , argentina , viviendo en Suiza ... màs buena que el pan ! Noviesita!

Última edición:
-Elektrica, un año más la nomino, me encanta.
-rafam, ya que no te llevarás el mister a ver si te puedes llevar este :p, tu viaje a España se agradece ;).

Estas nominaciones las tengo bastante claras porque ambos han generado un huequito en mi corazón (Qué cursi suena eso por favor! :sacabo:)

Rafam

Miss Jackson

Os estais equivocando al votar!!! Paises que viven fuera de paises de habla NO HISPANA!!!!!

Yo como no me puedo votar por mi misma pues voto a Triumph :D porque me cae super bien y por otras cosas que no puedo decir aqui, y voto a Romi Jackson porque vive en Suiza y no conozco a nadie mas que viva ahi.

- Triumph: vuelveeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeee.... Totalmente necesario, imprescindible, lleno de sensatez, coherencia y de cosas buenas :*)

- Rafam: mi argentino favorito. Un tio estupendo en todos los sentidos :ven:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás