• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente no sé bien donde tiene el nido cada pájaro foril, pero estos dos seguro que caen dentro de esta categoría:

-Elektrica: Porque me encanta ese desparpajo gaditano. Un día tengo que verte por mis playas de Roche, soguapetona. Eso queda pendiente.

-Triumph: Ya te mencioné en mi post de presentación hace más de un año. Y mantengo plenamente lo dicho. Gracias además por aquel mp para la kdd madrileña, eres un sol.

Yo elijo a:

Elektrica
Por seguir fiel al foro, desde EE.UU, es toda una pieza clave para esta comunidad. Mi voto es para ella;)

Romi Jackson
Porque es mi hermana forera, y aunque está en otro pais (Suiza) yo la siento como si estuviera aqui :*)

- Triumph y Zipper: más o menos por lo mismo: siempre están ahí, y si es por dar "vidilla" al foro desde paises no hispanos... ¡olé!

Triumph, aunque ya le quede poquito de comer esa mierda que llaman comida en UK :p

y

elektrica, que no se puede ser más auténtica :D.

;)

eysopesne uq elainoamaeira era inclduai en sta ategoia que yo rpopeuse

tan claro quela categoiria esta escrita en idoma aransay xd jajajaj intrnacional?

mi idea ra que a fuera apra lso no epsñoles es deciaos hsipnso fuera de spña

eysopesne uq elainoamaeira era inclduai en sta ategoia que yo rpopeuse

tan claro quela categoiria esta escrita en idoma aransay xd jajajaj intrnacional?

mi idea ra que a fuera apra lso no epsñoles es deciaos hsipnso fuera de spña ivamen semehavia ocurido apra ganarla yo queya sabemso lqoeus cu ada añaoenc arismaicos (doen rposicerto este año nie a votado promi xd

en hbal inglesa m uedo con mjs syu mutimedia

electrika: porque para mi no hay hideouder mas internacional que ella, para mi electrika es la europea mas latina que conozco, a veces me cuesta creer q es española pues desde el principio la idealic como latina, tambien podria decir que es una actriz estadounidense que esta en busca de el exito como todos en esta vida, es desde otro punto de vista una bailaora flamenca que tiene en sus venas el amor por españa y los recuerdos de su tierra vivos y latentes y por ultimo electrika es o podria ser alguna de mis vecinas ticas, por lo tanto electrika para mi es una española viviendo en estados unidos que podria encontrarme cualquier dia en mi barrio, mas internacional imposible.

romi jackson: bueno no se cual sea la nacionalidad de romi aunque si se donde reside, por esa razon le doy mi voto a ella, porque a pesar de que nunca pudimos hablar por msn me parece una hideouder internacional sobresaliente y que tiene una manera muy diplomatica y amistosa de decir no a algo, asi que para romi es mi segundo voto.

Zipper, a quien tuve el placer de conocer en London y que me mostró algunos de sus rincones michaelianos :)

Gaby, que en el 2008 ha vuelto a Chile, pero es normal que lo hiciera. Una sobrinita no se tiene cada día y hay que disfrutarla al máximo!

Triumph: De lo poco que lo conozco.... me encanta!!! Aún no se que tiene, pero me dejó loca cuando vino a visitarnos!

Rafam: Un verdadero encanto! Me llevé una gran impresión con él!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás