• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaby y sus pollos

Miss honey... quien no se identifica con ella xD siempre salir corriendo con la mascara para pestañas chorreando xDDD
 
:eek:..

En esta categoria mis nominaciones son para ..

Biozak...Porque es la unica firma que me da miedo mirar ,, es terrorifica :jajaja: y me gusta ..

2ivmsuqvp1.gif

Y por supuesto ..

Mariana...Porque en ella se expresa muy sencillamente lo que siento por MJ ...Bellisima firma ..
firmanuevann2.jpg
 
Yo voto con mucho gusto la firma de:

Mariana: Es una de las firmas más bonitas de MJ que he visto en el foro, y además tiene doble valor ya que está hecha por ella con mucho amor.
firmanuevann2.jpg



Edit: Ya tengo la segunda firma!

Mj_Rachel:Pienso que es una firma con mucho sentimiento y amor, y además representa algo maravilloso como es un embarazo. Me encanta.

firmaaa.jpg


" Someday, I Will Breathe
And I'll finally see,
See it all in my baby..."
 
Última edición:
Mis nominados en esta categoría son:

Walt

FirmaHideout3.jpg


lagatakosmica

hablascastellanojr0.jpg


Al primero porque me parece una firma escogida con buen gusto.

Al segundo porque es una gran verdad, apoyo la reivindicación y me hace gracia. En su firma incluyo el enlace que tiene a su sesión de fotos eróticas xD
 
Voto por: Gaby y lagatakosmica.


Mención especial para la de speechcrepes, que me gusta mucho también y la de biozak que es muy simpática.
 
La de Walt es genial , pero juraria que ganó el año pasado y con esa misma firma...renovarse o morir amigo!!! :jajaja: Me sigue encantando pero esta vez voy a votar a otros .

La Gata Cosmica : porque defiende algo que en el fondo todos compartimos , un poco de calidad a la hora de expresarnos en cualquier medio de comunicación . Siempre que la veo me dibuja una sonrisilla .

Jackoviejo : no te voto sólo por esta firma sino por las del resto del año también , simplemente geniales .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vamos allá...:

Mpen: Walt (sea en el que sea en el foro en que me encuentre esa firma... :D ) y gstkop (puede haber cosa más emocionante que correr por un camino de baldosas amarillas...? :dime: ).
 
La firma de Walt, firma entre las firmas. No sé yo cuantos Hideout de Oro debe tener ya en las estanterías gracias a ella...
 
Mis elegidos:

-lagatakosmika: Tu lucha es la de todo hombre (o mujer) de bien, Betty. Ánimo.

-wHiTe: No participo del mensaje ni de la reivindicación de la firma. Pero la estética resulta chachi piruli. Y la estética es siempre lo más importante, o eso creyeron el magno Albert Speer y los suyos mientras disponían la faraónica reforma de Berlín.

EDITO: Olvidé mencionar la surrealista firma de Jackoviejo, grrrrrrrrrr. Qué cabeza.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba