• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

Á

Álvaro DT

Guest
..............................................................................................
 
Última edición:
hum, no sé si será mi impresión pero en la edición especial de Dangerous la letra del book, de give in to me no corresponde a la letra de la canción...
o kiza eso solo sucedió en chile... bueno hace tiempo ke no lo leo...y no lo tengo al alcance para chequear, quiza alguien puede verificar.
 
Cuando la imprenta se va un poco de lado :

81b9_1.JPG


:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Sí, De Michael Jackson me viene a la mente ese Fuera de la pared :p:

:jajaja: Si, lo había visto y no me acordaba.

En ese sentido recuerdo el título en español que es muy literal y queda muy cutre del SYBDTTG:"Agita tu cuerpo hasta el suelo".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imaginaos siguiendo en traducciones literales algunos título podrán traducirlos así:

El camino que me haces sentir= the way you...
No lo puedo ayudar=I can' help it
Smooth criminal=criminal suave:cuñao
Beat it=golpéalo: esto si que lo he visto en libros de su discografía, los demas lo mismo existen
también, anda que nooo!:p
 
Yo tambien recuerdo haber visto eso de Balog Be Mine :p

Hace unos años tuve un single promo de Jam, y en la galleta (el papel redondo que va pegado en el disco) venían todos los créditos (escrita por tal, producida por cual, derechos bla bla bla, copyright bla bla bla...) todo ello tres veces seguidas. Un monton de texto ahí apelotonao sin más :cuñao
 
hum, no sé si será mi impresión pero en la edición especial de Dangerous la letra del book, de give in to me no corresponde a la letra de la canción...
o kiza eso solo sucedió en chile... bueno hace tiempo ke no lo leo...y no lo tengo al alcance para chequear, quiza alguien puede verificar.
Me parece que yo he visto ese error en uno de mis discos...
 
Estaba repasando el disco Destiny, en el que el booklet del CD es una copia exacta del insert del vinilo, y noté que lo único que hicieron para tapar donde diria "side 1" y "side 2" fue un simple parche que resalta bastante:

dsc04608pb4.jpg


dsc04604hb1.jpg

Aunque sea le hubieran igualado el color :p
 
Si vas a hacer algo mal, hazlo bien :lol:
aaa387.jpg

El lado A de ese LP de Thriller también tiene un error!
 
Arriba