• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

W

W_Deleted

Guest
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

jajaja q d cosas!!! d todo el post solo habia visto el "mago de hoz" q m habia enseñado tony :jajaja:

PD: Fuera de la pared, mermelada, no mas oportuidad..... XDDDD
Cuanto buen traductor hace falta!! :feo: :dime:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

89a3_1.JPG


Fijaos abajo... "Del LP Epic Thiller" ¿no se escribía Thriller? :feo:
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Sip, mexicano tenía que ser! :jajaja:

Edit:
Aqui esta otra traducción algo disparatada...
01.jpg


Forever Came Today = Hoy Vendra Mi Siempre :ein:
¿...? Mi no entender :p, creo que ni ellos saben lo que quisieron decir:matao:
 
Última edición:
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

jajajaja:jajaja: nunk habia visto esta clase de errores estan muy buenos y comicos :jajaja: un saludo!!!
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Quizás no es un error en sí, pero por alguna razón cuando el tema We Don't Have To Be Over 21 fue re-lanzado, pasó de ser We Don't a You Don't...

w.jpg
DSC01974.jpg
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Otro error, single japones de "Farwell" My Summer Love :p

f1pa3.jpg
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Curiosidad, en México el primer LP en solitario de Michael Got To Be There, se llamó Rockin' Robin

06581sboltn5.jpg
 
Acabo de encontrar otro error en un disco mexicano (para variar :p), en el 7" de State Of Shock:

stateofshock7ederyh4.jpg


Al reverso en vez de decir Your Ways, tiene You Ways:
evem1.jpg
 
Gracias a una re-busqueda de AdriMJJ, captura del cassette de Blood On The Dance Floor con "Just Say No" cómo título alterno de "Morphine"

JustSayNo.jpg


CopiadeJustSayNo.jpg
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Gracias a una re-busqueda de AdriMJJ, captura del cassette de Blood On The Dance Floor con "Just Say No" cómo título alterno de "Morphine"
cierto que este tema también trataba de "traducciones raras" :p no recordaba, lo relacionaba sólo con "errores", gracias ede® por poner las fotos aquí también ;)

Por cierto, para quien quiera saber más de la relación de la frase "Just Say No" con Michael Jackson, visitar este tema :dime: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Á

Álvaro DT

Guest
..............................................................................................
 
Última edición:
Nosotros tenemos ese casette :rey:

Que puedes decir de esto Xtar?:
Yo en otro post dijo:
Recuerdo haber leido que en Sudafrica o un país de por ahí :p Blood On The Dance Floor se llamo solo "On The Dance Floor" :ein:


...
Recuerdo de memoria que en “Thriller”, no sé si en el vinilo, casete, CD… lo que sea, al trasladar “Baby Be Mine” a formato mecanográfico, el que lo hizo no entendía la letra y con dos cojones escribió

BALOG BE MINE

En cuanto pase por casa me documento perfectamente y pongo foto.
Sería interesante!! Esperamos
 
Noup, es el LP. No encuentro la imágen de la parte posterior. Pero aquí se puede ver al lado de otros 12":

img


Raro no?
 
Arriba