• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quienes tienen VIP Thriller Package? Apuntarse aqui!

Hola chic@s,

Quienes han comprado VIP tickets?

Aputaos aqui para saber quienes vamos a tener una VIP experience y que dia vamos?
Quizas podemos quedar.

En mi caso:
8 de Julio (Bloque A2, Fila Q)
12 de Agosto (Bloque A2, Fila D)

Saludos
 
M

mjfanforever

Guest
hola,

Pues tengo pensado comprar tickets vip el dia 8 y despues en septiembre, tengo mi codigo pin, pero el problema es que estan ogotadas las entradas por ahora, igual intento el viernes ya que me han didcho que habran muchas mas. Estaria guay ir con otra gente con el VIP.

Un saludo,

Alex
 
Premium floor tickect

He comprado las PREMIUM FLOOR TICKECT para el sabado 18 de julio.

Sabeis decirme donde se ubican la zon BK - fila M- localidades 36-37.


Y en general, en que consiste, y si se puede llevar camara de fotos, importante...
 
M

mjfanforever

Guest
ahora mismo hay entradas vip para dias finales de septiembre, se pueden comprar ahora por si alguien le interesa.
 
M

mjfanforever

Guest
Agosto dia 1 tickets vip todavia disponibles, o estan poniendo mas tickets o esque no se vendieron todos desde el principio!
 
Pues parece que hay un hall privado con djs, musica o algo así y una fiesta
despues del concierto que no tengo ni idea lo que es.

Tambien te dan un goody bag que no se lo que es:


Thriller Package available for Floor or Level 1 seats:
Prices: £795.00 inc. VAT – Premium Floor Seats
£770.00 inc. VAT – Premium Level 1 Seats
Package includes:

Champagne on arrival
Pre-show party in private facility
DJ and entertainment
Red carpet VIP check in and fast track entry
Goody bag
Souvenir tour laminate
After show party
Parking/Thames Clipper ticket

Door time: 18:00


Alguien sabe decirme mi asiento cual es, en el plano no me entero....

zona BK - fila M - asientos 35-36
 
BK A2 - Fila D - Asientos 36 y 37

por cierto ¿alguen sabe donde quedan estos asientos en la seccion A2? ¿muy pegados a la seccion A1 a la A3 o mas o menos centricos?

Gracias
 
Quienes han comprado VIP tickets?

Pues tengo pensado comprar tickets vip el dia 8 y despues en septiembre,

tengo mi codigo pin, :cuñao

pero el problema es que estan ogotadas las entradas

He comprado las PREMIUM FLOOR TICKECT

Sabeis decirme donde se ubican la zon BK - fila M- localidades 36-37.


en que consiste

y si se puede llevar camara de fotos

ahora mismo hay entradas vip para dias finales de septiembre

Agosto dia 1 tickets vip todavia disponibles

¿Que derechos os dan los tikets vips además de la zona?

Alguien sabe decirme mi asiento cual es, en el plano no me entero....

zona BK - fila M - asientos 35-36

camila.jpg


Ernesto nos vemos el dia 8 xDD!
 
VIP Thriller Package? ese es el que valia mas de 800 €?

Y porque hay entradas ahora que se venden de zonas A1, A2, A3 y valen 500 €? en fin, que no me aclaro mucho, se que el pack era con una fiesta para despues y un pre-show pero fuera de eso ¿puede ser que las entradas en vez de subir bajen de precio?

¿como se podria explicar eso?

En Viagogo hay algunas que estan a buen precio, pero no me fio, no se a ver si algun alma caritativa me puede iluminar.
 
Última edición:
Merche te noto muy desesperada y desconfiada con todo,todo esto es relativo,intentan vender las primerras filas a precios casi imposibles de comprar como 3 mil euros..luego te las ves a 800 luego a 300 y ahora a 250 q es la q compre ayer en la zona A3,ellos ponen los precios q les da la gana,abra gente q se las kiere kitar ya de encima y las estan bajando porque ven q se acerca la fecha, es normal esto pasa con todos los artistas, te lo comente en el otro post,hay otros q mantienen el precio super alto hasta el utimo momento aver si hay suerte,los hay q casi hasta las regalan,repito hay de todo tipo de vendedor en estos casos,no por ello tienes q desconfiar y un consejo sino tienes entrada pillatela ya no sea q al final te kedes sin nada,ya te digo ayer pille en A3 por 250 euros al cambio..mañana la puedes encontrar al doble pasado al triple y al siguiente dia en una porqueria eso es todo tan relativo q mi consejo es q hagas lo mismo q creo q hacemos todos desde q veas una buena a un precio q te puedas permitir no dudes en pillarla,besos
 
Última edición:
Arriba