• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los que tengais entradas y podais ofrecer aqui porfavor

Si alguien ha pillado una de sobra y quiere una acompañante, aqui me tiene. Solo pago por el coste real de la entrada.

Porfavor seguro que habeis mas de uno con entradas, y estamos desesperados pero no somos tonto, porfavorrrrrrrr, ademas los que las venden tan caras, como tienes seguro que la tienes si las entradas hasta 10 dias antes del concierto no llegan??????, no os paseis

lo mismo digo, yo tengo un pin pero no he sabido que hacer con el, soy un poco corta, que le vamos a hacer. Yo necesito 2, si es posible para agosto, pero si es julio o septimebre tb puede ser
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigos para siempre y agradecimiento forever

ami me gustaria conseguir para cualkier dia del verano dos entradas,ya q tengo para enero y me gustaria verle antes!!!gracias!!

Dios, no seais tan avariciosos, aqui habemos muchos que seguramente no podamos verle ni 1 vez. Un poco de consideracion joder.

Hay un subforo especial para compravendas e intercambios: Promoción.

Estos días está entrando mucha gente nueva y todos estamos nerviosos. Pongamos todos de nuestra parte para mantener el foro oddenado.

Gracias.

Última edición:
compro 4 entradas para l mes de julio o agosto,que esten en buenas ubicaciones,no zona amarilla,solo azul o roja.saludos.enviarme mensaje privado.gracias.

Última edición:
Solo pago por el coste real de la entrada.
Si todos decimos esto es posible que tardemos más en conseguirlas, pero al menos nadie de este foro se lucrará de ello. Si son reventas, que se vayan a la puerta del O2 a esconderse de la policía y venderlas como puedan. :|

Dios, no seais tan avariciosos, aqui habemos muchos que seguramente no podamos verle ni 1 vez. Un poco de consideracion joder.

concideracion??cuando hace 10 min fui la 1 en intentar ayudarte a tu desesperacion en un post??ay q ver lo q es el fanatismo cronico ehh,pues si tengo entrada para 1 pero tb tengo el derecho de cambiarla por otra fecha o si me da la gana ir a dos.:D

Lo mismo digo,eso ya es cebarse xo demasiao,pedir un pastizal por una entrada...
lo logico seria al precio k costaron 8supongo k 75 como pone en todos sitios) o..nose 85..90...pero no eso.

Yo kiero 2 para el 1 de septiembre....:sacabo:

Atrás