• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se busca acompañante femenino. Compro entada. Segunda quincena Julio.

Lo dicho, me interesa ir y por tanto comprar entrada pero... Me da un poco palo porque iría solo. Alguna chica wapa que me acompañe? Jejejjje Soy de Madrid. Sino, alguno que me venda entrada con el que o los que me toque al lado que sean majos y me acojan?
 
Yo si fuera tia ... y viendo tu nick y tu mensaje, desdeluego no me lo pensaba...

La respuesta seria un:

1139910037_0.jpg
 
Lo dicho, me interesa ir y por tanto comprar entrada pero... Me da un poco palo porque iría solo. Alguna chica wapa que me acompañe? Jejejjje Soy de Madrid. Sino, alguno que me venda entrada con el que o los que me toque al lado que sean majos y me acojan?
Yo tb voy sola a concierto, aunque estoy conociendo a gente a traves del foro que van el mismo dia que yo. Mirate las listas de la gente que va cada dia, y así podrás ir acompañado!;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Sugiero que este post se cierre ya. Me parece muy sexista :vom: A ver, chaval, que vas a ver a Michael, disfruta eso, ya vayas solo, con un amigo o con un burro... no te hace falta una mujer a tu lado. :vom:
 
OLAA te valgo yo?'yo vendo pack de hotel mas entrada por 220 euros para el 13 de julio primer concierto,en el mismo centro de londres.yo salgo desde madrid tb del 12 al 17 de julio.q dices?
 
"Sugiero que se cierre este post" dice uno... Me parto jajjaja A quién puede ofender este post? Qué fuerte.
Mira simplemente busco alguien "conocido" o por conocer para no ir como un mudo extraño o algo así. Sólo eso. Mujer, u hombre preferiblemente. Burro no. Que por qué he puesto mujer? Me da iwal, solo porque me apetecia y punto. No he de dar explicaciones creo yo :)
 
Arriba