• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**El Increible Niño Cíclope**

cyclops12.jpg

No os tireis de los pelos todavía...:p proviene de la web de maquillajes y máscaras , me ha encantado y os la queria mostrar con este post.hay muchas chulisimas;)
http://www.latexmaskcentral.com/gallery.php como el portfolio de de Dick Crane.:)

Llevo toda mi vida queriendo tener una máscara profesional de latex, pero son carísimas.

El año pasado estuve apunto de encargar una a un centro que tienen en california por 400 euros, pero es demasiado y mi economía no me lo permite.

Son una pasada, ponerselas en la cabeza y cobran vida, el latex se adapta a los músculos faciales en cierto modo y parece que es la propia piel.

He visto por ahi la base de la máscara de La nueva pesadilla de Wes Craven, que pasada tiene que ser eso acabado y pintando.

rock1.jpg

Casi me gusta más esta de abajo-.

willettfx025.jpg

Última edición:
Unas cuantas fotitos para deleitar vuestras retinas.:jajaja:, me encanta todo lo relacionado con este mundo de máscaras, figuras etc...:D

yc12.jpg

cotw.jpg

nosbust.jpg

Phantom%203.JPG

b2.jpg

regan.jpg

fulzombie.jpg

shockwaves.jpg

cotw.jpg

Teenage%20Werewolf%201.JPG

sun.jpg

st1.jpg

st3.jpg

genr.jpg

barlow.jpg

pendulum.jpg

nm-ld.jpg

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? A mí con estas cosas se me cae la baba, a veces es mejor no verlas, todo esto son Model Kits, sí... esos que valen bastante pasta, que suelen ser copias limitadas, muchos descatalogados ya:|

Me quedo con ésta:jajaja:

frank151.jpg

estoy mona??:jajaja:

pd:buscando mascaras,va y me sale una pagina de colchones de latex y guantes:jajaja::jajaja::jajaja:

pues vaya:novale::jajaja:, mirad que maravilla;)

La mafia puede llenar vuestras estanterías:)o la entrada de casa:D
MCFarlane Toys con esta figura de Don Corleone que Marlon Brando interpretó magistralmente en "El Padrino", film de Francis Ford Coppola de obligado visionado para el amante del séptimo arte. :Destoy harta de recomendarla:jajaja:

godfather_don_photo_01_dp.jpg

Atrás