• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**El Increible Niño Cíclope**

Yo te ayudo.....:jajaja:

La mascara de V for Vendetta.
mascaras+importantes+hollywood+(4).jpg

La mascara de Maxiumus en Gladiador

mascaras+importantes+hollywood+(9).jpg

La mascara de Hierro en El hombre de la mascara de hierro.

mascaras+importantes+hollywood+(11).jpg

:dime:

:ven::ven::v: Gracias estela, por cierto tanto di Caprio como crowe estan mejor sin las mascaras:jajaja::jajaja::rolleyes:

bejackson40 no te permito decir que Predator es un de los aliens más feos! O.o No lo has visto bien? Has visto Alien Vs Predator? A mi me parece siempre un extraterrestre muy original y muy bonito, aunque tenga los dientes asi... Es más feo el Alien, to babosillo... ¡Arriba PREDATOR! =D

Siempre me han gustado los extraños XDu

Seguid subiendo fotos! =D como molan, si pudiese comprarme una de latex, no sabría decir cual... Las de El Exorcista son buenísimas, pero Viernes 13 también me gusta... Estaría bien comprarse un busto del Jocker (love,love) *¬*

Por cierto, la de V de Vendetta estaría bien tenerla en cerámica, como las Venecianas, si no habéis ido nunca a Venecia os lo recomiendo, es preciosa y hay cada máscara... Aunque son carísimas:p

¿Mesi me regalas una para mi cumple? ^^ juasjuas lolol XD

Salu2!

Última edición:
bejackson40 no te permito decir que Predator es un de los aliens más feos! O.o No lo has visto bien? Has visto Alien Vs Predator? A mi me parece siempre un extraterrestre muy original y muy bonito, aunque tenga los dientes asi... Es más feo el Alien, to babosillo... ¡Arriba PREDATOR! =D

Siempre me han gustado los extraños XDu

Seguid subiendo fotos! =D como molan, si pudiese comprarme una de latex, no sabría decir cual... Las de El Exorcista son buenísimas, pero Viernes 13 también me gusta... Estaría bien comprarse un busto del Jocker (love,love) *¬*

Por cierto, la de V de Vendetta estaría bien tenerla en cerámica, como las Venecianas, si no habéis ido nunca a Venecia os lo recomiendo, es preciosa y hay cada máscara... Aunque son carísimas:p

¿Mesi me regalas una para mi cumple? ^^ juasjuas lolol XD

Salu2!

:jajaja::jajaja:perdona miaru, es que a mi me parece feo, pero oye sobre gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta:D

la primera imagen aunque sin la sangre, me recuerda a mi recien levantada a las 7 de la mañana:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p

:jajaja::jajaja::jajaja:si tengo que llegar a tener esos pechos... mejor no lo piense:sacabo::sacabo::jajaja:

Esta la de los domingos:D

mascaras+importantes+hollywood+(5).jpg

Mas máscras horribleeessss!!!:miedo:

180_PXo2NGWORvjHu6b.jpg

152_om0Ze4kCyhjdzgc.jpg

20_v4k5pfLy0MENnCR.jpg

Como para encontrarse a éstos "peasos fistros" por la calle!!!!:miedo::miedo::jajaja::jajaja:

mascara-gas-steampunk.jpg

con ésta no te reconoce ni tu madre,con esas espumaderas en los ojos!!!:jajaja::jajaja:

img
ñam,ñam!!!:miedo:

Gein.JPG

madre miaaa!!!!:jajaja:

las mascaras del mas allá me dan grima,ahi sin vida en los ojos:miedo::miedo::miedo::jajaja::jajaja:, pero son divinas estela, gracias:*)

Atrás