• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael presentaria a su hijo Prince en los conciertos

Bueno realmente sería excelente ver a sus hijos cantar con el sería fabuloso pero solo el mayor no, que esten todos sus hjos aunque esos de los demas niños no se como sería pero bueno esto es solo un rumor solo un rumor veremos con que nos sorprende !!!!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi particularmente me parece que no deberia sacarlos al escenario, tanto que el dijo que no tuvo infancia porque salto joven al estrellato. Que deje que se crien como niños no como espectaculo y para llenar titulares buenos y malos, luego michael se queja pero esque lo pone a huevo xDD. Si sus hijos aman la musica que estudien y se empapen de un gran maestro como es su padre, otros hijos no tienen un padre llamado MICHAEL JACKSON, pero que no sean ya niños-show.

Si, estoy de acuerdo plenamente en que no sea algo habitual en los shows y dar ese toque d escaparatismo para enseña q hijo tengo en plan maru-pantoja:dime::p pero vaya, en un momento dado de un show no estaria del todo mal q al final saliese no solo Prince sino Paris y Blancket y hacerse algún bailecillo en plan informal, no en vano ya en la gira Bad recordemos lo hacía con niños q evidentemente no eran suyos y quedaba muy simpático e incluso espectacular cuando bailaba junto a su amiguito de esa época q lo realizaba muy bien el baile y a continuación los 2 cuando MJ se le unía.
 
Re: Rumor: Michael y Prince han grabado un tema juntos para cantarlo a duo

Rumor: Michael y Prince Michael han grabado un tema juntos y lo cantarán a duo en los conciertos

[...]

Al parecer, según rumores, Michael Jackson ha estado enseñando a Prince Michael a cantar y a actuar. ¿Será capaz de seguir los pasos de su padre?

Alguien del entorno de Jackson dijo a "In Touch", recientemente:

"Michael ha estado enseñando a cantar a Prince Michael y preguntó acerca de hacer un dueto con su hijo en los conciertos"

"Han estado trabajando juntos en un tema"

[...]

Esta foto dira algo? :p

33or22o.jpg


Papa, pero seguro que queres que baile con vos? :eek:
Me pone nervioso esto . . . :miedo:

Me encantaria que sea verdad :llorando:
 
de verdad me encantaria que su hijo debutara con Michael...al menos en su primer concierto...y mejor aun si seguira los pasos de su padre...con orgullo lo harian ambos..que divino seria..su propio hijo su susesor...bueno...si el hijo hereda el talento del padre...BIENVENIDO SEA EN EL MUNDO MUSICAL...presentado por su padre Michael...al nuevo PRINCIPE DEL POP!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
de verdad me encantaria que su hijo debutara con Michael...al menos en su primer concierto...y mejor aun si seguira los pasos de su padre...con orgullo lo harian ambos..que divino seria..su propio hijo su susesor...bueno...si el hijo hereda el talento del padre...BIENVENIDO SEA EN EL MUNDO MUSICAL...presentado por su padre Michael...al nuevo PRINCIPE DEL POP!!!

No le veo yo mucho (o mejor dicho nada) d q se haya marcado los increibles pasos a là James Brown q se marcó su padre con escasos 10 años en la audición para la Motown, q quieres q te diga y no pienso q lo vaya a conseguir de la noche a la mañana como quién dice.:7::p
 
Espero que michael no tire de los niños para crear mas espectacion en sus conciertos de si los sacara o no con mascaras o no para crear ese efecto boomerang de que venga mas prensa por ese acontecimiento y que por otro lado luego hayan publicaciones malintencionadas de.. saca a sus hijo o hijos para levantar los conciertos o cosas asi, que ya estamos acostumbrados de que le lluevan por todas partes..
Un saludo
 
Arriba