• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jackson's Body to Return to NeverlandPosted Jun 30th 2009 12:20PM by TMZ Staff
0630_neverland_ex_ap_2.jpg
We've just learned Michael Jackson's body is set to be driven to Neverland Ranch late Thursday morning.

Law enforcement sources tell TMZ upwards of a 30 car motorcade -- including Jackson's body -- will be traveling from Los Angeles to Neverland at 10 AM on Thursday.

We're told law enforcement is currently meeting to discuss security and traffic control. Our sources say plans are in the works for a public viewing to take place on either Friday or Saturday.

Story developing...

Acaba de decirmelo Zipper desde allí, que el funeral sería el viernes en Neverland :eek:

Movimiento de furgonegas de reparto en Neverland

LOS OLIVOS, Calif. – Una furgoneta de mudanzas ha llegado a Neverland Ranch para dejar lo que el conductor ha calificado como pequeños objetos.

El vehículo llegó el martes por la mañana y el conductor dijo que había firmado un acuerdo para no decir nada.

No se por que pero llevaba días teniendo este presentimiento...el viernes es mi cumpleaños, cumplo 30 años, ya de por si no era un cumpleaños cualquiera....y ahora será el cumpleaños más triste de mi vida....

Me tiemblan las manos al escribir y casi no puedo leer lo que escribo ya que las lágrimas no me dejan ver....quién me iba a decir a mi cuando tenía 8 años y entró michael en mi vida, que el día que cumpliera 30 le iba a ver enterrar....

Yo pisare America el viernes por primera vez en mi vida, la ciudad de Nueva York, uno de mis sueños. Cuando en 1988 con 13 años oia las cronicas de Joaquin Luqui desde NY, los primeros conciertos del Bad tour en el Madison soñaba con estar alli, con ver todo aquello que las peliculas y la música habian convertido en algo mitico.
Quien me iba a decir a mi que el dia que cumpliese mi sueño seria enterrado él.

gracias por la noticia... alguien sabe si Michael Jacskon sigue siendo el dueño de Neverland? en cuanto a fuentes confiables qué es lo que concretamente se sabe de este tema? Gracias!
Un abrazo amigos

seria lo mejor qeu fuera alli... Y me gustaria que no lo Enterreran y que hicieran un museo y el seria el estubiece alli para los que no pudimos conocerlo :(....

:lloratris

Que dolor dios mio.... Tengo el corazón partido

Quisiera estar en el funeral aunque me haga mierda, para poder decirle personalmente cuanto lo amó y lo amará ésta fan argentina.

Me queda el consuelo de saber que tuvo mi carta entre sus manos y que lleyó mis propias palabras diciéndoselo.

:lloratris

Mi opinion como fan y seguro que muchos estais de acuerdo es que michael no consideraba Neverland ya su hogar tras ser ultrajado.por eso se permitio perderlo,y no queria volver alli.Si realmente se respetase el deseo del fallecido no se le llevaria a Neverland,por mucho que fue su hogar mucho tiempo.
Los jackson se han reunido con el actual dueño y seguramente han llegado a un acuerdo de museo/parque tematico o algo.Resumiendo $$
Eso se veia venir dado el paralelismo en tantos aspectos con Elvis.Yo estoy en NY no voy a ir hasta LA,ya he encajado aceptado y superado su perdida y me parece mas un show circense lo que se montaran ahi.El contecimiento del siglo quizas para la mayor estrella del firmamento.Vivire mi dolor y rezare desde mi privacidad.Michael esta con cada uno de nosotros en todo el mundo,el se encargó de meterse muy dentro de nosotros tanto que nunca se ira.

Mariana, algun dia iremos a dejarle unas flores, yo me imagino en un futuro yendo alli con mi hijo, o hija y decirle, mira, ahi esta el mejor artista de la historia, lo siento ni veo lo que escribo, llevo media hora llorando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás