• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también escuché que era el martes en el estadio de los Lakers, si bien es cierto que daría tiempo a llegar a más personas, me parece una barbaridad de tiempo, aunue sea terrible por el significado que tiene, no creo que se pueda ver, buff es que prefiero no pensarlo, tiene una carga de tristeza y le están dado aún más dramatismo a todo esto, por dios debería estar ya descansando, ¿por qué todavía seguimos con seguimos (como bien decis) con esta agonia? ¿qué pretenden con tanto misterio y con tanto alargar todo? no sé, además la verdad a mí que haya la posibilidad de poder verlo y aunque yo querría haber ido, ¿qué necesidad hay de eso? porque habrá mucha gente que únicamente quiera ir por el morbo, no creo que a él todo eso le gustara. Lo de que iba a Neverland y todo eso ¿por qué tantas mentiras? porque estoy segura que la familia ya sabría que no iba a poder ser, ¿por qué se inventan todo eso? iba a ir con uma comitiva de 30 coches ¿de dónde sacan todo eso? ¿por qué la familia parece no desmentir nada? es que parece que todo el mundo echa leña al fuego y nadie apaga la llama. Que le dejen descansar en paz por dios.

En las ultimas noticias que vi yo decian que el funeral era posible pero no seguro en estadio de los Angeles Lakers. Ami personalmente no me aria nada de gracia que lo enterraran en un cementerio publico, porque pueden profanar su tumba y no se merece eso. se merece que se le haga un acto conmemorativo donde este el solo y un museo con su vida Historica Músical.

OMG espero de verdad que no sea el martes, es mi ultimo examen y como coincida con el examen es que me da algo... yo necesito al menos ver con mis ojos en directo lo que pase :(

Una coincidencia...o no.

El número siete, el cabalístico del triunfo, del espíritu; el séptimo día en el que Dios "lo santifico porque en el reposó toda la obra que había hecho en la creación" (Génesis 2:3).

El 7 es además nº masculino que como saeta conduce al cielo.

El 7 es la perfección relacionado con Dios.

Si sumas los numeros de la fecha de su nacimiento y la de su muerte, sale el 34. Numero del masculino y femenino,, que suman 7.

El 7 de Julio (07) del 2002 redactó su testamento, 7 años después, el 7 de Julio (07) de 2009 celebran su fallecimiento.

Cuando se ha nombrado que el día 7/7 sería la posible fecha de su velatorio, me dio un vuelco el corazón. Creo que sería perfecto para Michael.

saludos.

Última edición:
A mi me gustaria un cortejo con militares por las calles hasta el lugar de su morada final, como a el le gustaba, una desfile con militares y toda la gente a los costados... eso seria emocionante.

Una coincidencia...o no.

El número siete, el cabalístico del triunfo, del espíritu; el séptimo día en el que Dios "lo santifico porque en el reposó toda la obra que había hecho en la creación" (Génesis 2:3).

El 7 es además nº masculino que como saeta conduce al cielo.

El 7 es la perfección relacionado con Dios.

Si sumas los numeros de la fecha de su nacimiento y la de su muerte, sale el 34. Numero del masculino y femenino,, que suman 7.

El 7 de Julio (07) del 2002 redactó su testamento, 7 años después, el 7 de Julio (07) de 2009 celebran su fallecimiento.

Cuando se ha nombrado que el día 7/7 sería la posible fecha de su velatorio, me dio un vuelco el corazón. Creo que sería perfecto para Michael.

saludos.

Agregale esto: falleció el 25 de Julio (2+5=7).

AEG and reps for the Jackson family just announced a memorial service for Michael Jackson will take place at the Staples Center on Tuesday at 10:00 AM.

11,000 tickets will be distributed free of charge to the general public -- a press conference will be held tomorrow morning to address the situation further.

AEG y la familia Jackson han anunciado un servicio memorial para Michael Jackson el Martes a las 10 am en el Staples Center.

11 mil boletos serán distribuidos GRATIS para el público en general. Una conferencia de prensa tomará lugar mañana

TMZ, como siemore :|

11 mil boletos serán distribuidos GRATIS para el público en general.

Hablan de boletos como si se fuera a un espectáculo. :mad:

La muerte de Michael no es un show para nadie. :mad:
O tengo que pensar que para alguno de ellos si?.

Yo soy Katherine y me disgustaría de que hablasen del funeral de esa manera.

12 dias despues de su muerte :( ha sido una agonia tremenda...ojala no pase mas alla y por fin michael pueda descansar en paz :(

11.000¡¡¡ considero poco para la convocatoria q va a tener...
si habian hablado casi de 1 millon de personas...es bastante difernete el numero...creo q afuera en las calles va a kedar la CAGADA se los aseguro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás