Sikanda
0
Yo también escuché que era el martes en el estadio de los Lakers, si bien es cierto que daría tiempo a llegar a más personas, me parece una barbaridad de tiempo, aunue sea terrible por el significado que tiene, no creo que se pueda ver, buff es que prefiero no pensarlo, tiene una carga de tristeza y le están dado aún más dramatismo a todo esto, por dios debería estar ya descansando, ¿por qué todavía seguimos con seguimos (como bien decis) con esta agonia? ¿qué pretenden con tanto misterio y con tanto alargar todo? no sé, además la verdad a mí que haya la posibilidad de poder verlo y aunque yo querría haber ido, ¿qué necesidad hay de eso? porque habrá mucha gente que únicamente quiera ir por el morbo, no creo que a él todo eso le gustara. Lo de que iba a Neverland y todo eso ¿por qué tantas mentiras? porque estoy segura que la familia ya sabría que no iba a poder ser, ¿por qué se inventan todo eso? iba a ir con uma comitiva de 30 coches ¿de dónde sacan todo eso? ¿por qué la familia parece no desmentir nada? es que parece que todo el mundo echa leña al fuego y nadie apaga la llama. Que le dejen descansar en paz por dios.