• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Funeral público: Todavía en preparación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liberianboy, pienso como tu.

Espero que no lo "expongan" como a James Brown, de una porque dudo que a MJ le gustase y de otra porque seria muy doloroso, demasiado. Aún lucho por borra de mi memoria la foto de la camilla, como para ahora quedarme con otra peor. Por favor no.

Re: Michael jackson podría ser enterrado en Neverland.

michael construyo neverland con todo lo que amaba, creo que seria genial que quedara en su hogar pues asi seria una forma de demostrarle que el sigue vivo ya que no se iria de neverland, para nosotros tambien seria espectacular ya que para los que tenemos el sueño de conocer neverland podremos ver el lugar en el cual descansa

larga vida pal rey...

neverland valley museo... como graceland...
el lugar oficial para ir a conocer su legado

OFICIALMENTE ANUNCIADO SU FUNERAL PARA ESTE DIA VIERNES

TE AMO MIKE

Ya que Michael dijo: Neverland is me...alli creo que és donde tiene que estar, en su hogar, que aunque ultrajado...en el fondo fué siempre su mundo donde se refugió de todo lo malo del nuestro...te echo mucho de menos Michael...todavía no me hago a la idea...

Re: Michael vuelve a Neverland

Mi opinion como fan y seguro que muchos estais de acuerdo es que michael no consideraba Neverland ya su hogar tras ser ultrajado.por eso se permitio perderlo,y no queria volver alli.Si realmente se respetase el deseo del fallecido no se le llevaria a Neverland,por mucho que fue su hogar mucho tiempo.
Los jackson se han reunido con el actual dueño y seguramente han llegado a un acuerdo de museo/parque tematico o algo.Resumiendo $$
Eso se veia venir dado el paralelismo en tantos aspectos con Elvis.Yo estoy en NY no voy a ir hasta LA,ya he encajado aceptado y superado su perdida y me parece mas un show circense lo que se montaran ahi.El contecimiento del siglo quizas para la mayor estrella del firmamento.Vivire mi dolor y rezare desde mi privacidad.Michael esta con cada uno de nosotros en todo el mundo,el se encargó de meterse muy dentro de nosotros tanto que nunca se ira.

Solo cinco di.as...y como fan ya lo has superado?????? por favor, dame la receta. como se hace para superar que alguien que te ha acompañado por mas de 20 años en tu vida, alguien que ha influido tanto en ti, alguien a quien has amado..y que te hacia sentir que tu hogar era donde él estaba...como se supera eso? Además a pesar de lo malos que hicieron OTROS en neverland, michael dijo que su corazon estaba alli. Show cirquense? pues él se merecen que su funeral sea por todo lo alto, el siempre paralizo al mundo en vida. Pues alli lo veran por ultima vez.

Acabo de ver en television (tele5) que va ser privado, y estan habando pestes de joe jackson estan diciendo que lo unico que hace es hacer propaganda de una marca discografica, y la verdad es que cada vez que lo veo en television sale riendo...

Joe Jackson es el que tendría que estar ahora para enterrar y no nuestro Michael...pork las buenas personas se tienen que ir antes que las malas....es que no lo entiendo!!!

El cuerpo de Michael Jackson será trasladado a Neverland el jueves

LOS ÁNGELES (AFP) — El cuerpo del cantante Michael Jackson será trasladado el jueves a la hacienda de fantasía Neverland, noroeste de Los Ángeles, donde el viernes se expondrá al público antes de realizarse un funeral privado el fin de semana, informaron este martes medios locales.

El cuerpo del cantante que murió el jueves a los 50 años de edad de un paro cardíaco será llevado en una caravana hasta esta hacienda ubicada a más de 150 kilómetros al noroeste de Los Ángeles, donde Jackson erigió un parque de atracciones con zoológico, dijo la cadena CNN coincidiendo con la versión del sitio de celebridades 'TMZ.com'.

Por el momento ningún miembro de la familia o del condado de Santa Barbara, donde se encuentra Neverland, pudo ser contactado para confirmar la información.

Según la versión que trascendió en las afueras de la casa de la familia en Encino, norte de Los Ángeles, el cantante, al que se le practicaron dos autopsias para determinar las causas exactas de su paro cardíaco, será trasladado el jueves en la tarde.

El viernes se realizaría una exposición del cuerpo del ídolo de 'Thriller' al interior de esta hacienda y el domingo está previsto un homenaje privado solamente para la familia, dijo CNN.

Por el momento surgieron preocupaciones por la logística de plan, que implica viajar por una de las autopistas más transitadas de California, la 101 N, que conduce a San Francisco, y luego un desvío por un camino de curvas entre colinas donde están los viñedos más cercanos a Los Ángeles.

LOS ANGELES (AP) - Oficiales de Santa Barbara County están reuniendose para hablar de los planes de Michael Jackson para un posible servicio en su memoria en Neverland Ranch.

Lt. Butch Arnoldi, portavoz del Sheriff dijo a E!: "Nuestros chicos están reunidos ahora con la California Highway Patrol para discutir los temas de seguridad."

El rancho es muchísimo mas grande que una iglesia o que cualquier salón de actos.Es lógico que la familia quiera hacer el funeral allí y más en público para que todo el mundo y la gran masa social fan de Michael asista.

Lo de ser enterrado,solo la familia sabe el sitio en donde descansará eternamente el cuerpo de Michael.

Mi familia ya sabe la forma y el sitio en donde quiero ser enterrado cuando yo fallezca,Michael ya habría hablado de esto con su familia hace muchos años.

Que pena me dá todo esto...pero la vida muchas veces es muy injusta con seres que se merecen lo mejor:(

Michael,te queremos

Ahora Joe va a reirse pero de bronca porque aparentemente el ultimo testamento de Michael (2002) lo excluye de la herencia, estaria dirigido a sus hijos, madre, hermanos y entidades beneficas.

Que tipo repugnante, hacer propaganda de su discografica....:mad:

Michael, descansa en paz....y seguro que en un futuro ire a decirte adios personalmente...mi hermana me prometió que iriamos juntas.

Ojala sea a cajon cerrado, porque de lo contrario, no aguantaría la angustia....

L.A. Times reporta que una fuente de Neverland dice que la decisión todavía no está tomada. "La familia todavía está decidiéndose" la fuente dijo que más tarde del día de hoy (en LA) se haría un anuncio.

No lo entiendo. Si Michael rechazaba ese sitio aunque los fans le tenga aprecio y lo conozcan no debería de ser en otro lugar aunque sea dificil encontrar una localización donde va a ir tantísima gente. Es un lugar idoneo pero no creo que Michael lo hubiera elegido.

Y ya me puedo imaginar que querrán enterrarlo allí y convertir Neverland en un museo y zona de turista, esto ya es casi seguro.

Mi tio, que murio hace una semana, comento en su dia lo que queria que se hiciese el dia que el muriera, no todos hablamos de esas cosas pero algunas personas si, quiza Michael, quien sabe...
Que pena que su vuelta a Neverland sea asi. Gracias por las noticias como siempre.

yo pienso que es el lugar indicado, lo que no me agradaria seria la exposicion del cuerpo :( creo que es mejor recordarlo como era, como estaba en sus ultimas fotos, sonriente y lleno de energia....yo recuerdo cuando vi a una tia en su funeral y no se, hubiese preferido no verla...

pero bueno, la familia decidira...yo solo deseo poder despedir a michael, pasar por el ritual, ya que estos dias sin saber han sido horrorosos y tristes :(

es increible el vacio tan grande que se siente el saber que ya no esta :(

MICHAEL SONRIO MUCHAS VECES EN NEVERLAND FUE EL PARAISO QUE EL MISMO CREO!!!;)

SERIA HERMOSO QUE SU CUERPO DESCANZARA ALLI! E HICIERAN UN MUSEO EN SU MEMORIA PARA QUE TODOS LOS FANS DEL MUNDO PODAMOS IR Y VISITAR A MIKE Y VIAJAR TODOS EN EL TREN DE LOS SUEÑOS!!

TE AMO ANGEL MIO ME HACES UNA FALTA HORRIBLEEEEEEE:llorando::llorando::llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás