• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

¡:eek:Menudo sacacuartos que están haciendo con mi MJ!, yo me lo fotocopiaré en una biblioteca:jajaja:. Pero como dicen más arriba esta editorial es de lujo y creo que valdrá la pena el desembolso :)

Todo se reduce a kedarnos todos mas tiesos de pasta ke la mojama. Ya estoy un poco harto de todo, y es mas de lo mismo..Yo no m pienso gastar 165 euros en un libro ke nos diga cosas ke ya sabemos.

"Opus" es una de las mejores editoriales del mundo. No hay duda de que la edición, pese a su coste, merecerá la pena ya que no sacan libros para un cualquiera.
Yo personalmente me abstendré de su compra, pero su calidad esta fuera de toda duda.

Oh, my! :babilla: Se ve genial!!!! Y yo con dinero ahora mismo... :miedo: Y encima mi otra cantante favorita tambien va a sacar su libro en otoño que costara mas o menos por el estilo, al final me arruino pero de verdad. Eso si, no tengo dudas de que me voy a comprar este libro, quizas incluso lo pida por reyes como unico regalo, si es que sale el 7 de Diciembre. Tambien para los españoles, es menos que 165 dolares al pasarlo a euros. :)

Poco me importa si está forrado en piel y terciopelo o si está escrito en pergamino. Lo que me importa es su contenido.

A mi tampoco me importaria pagar ese dinero si el libro lo merece,esperemos que si.
Ahora mismo al cambio son unos 116 euros

Pues aca en Argentina no va a salir...

Pero tengo una pariente en Londres...

160 Dolares es MUCHO dinero ...

Aca el dolar esta a 3.75 :l

ph041022.jpg

Su calidad es asombrosa :eek:, desde luego tiene pinta de maravilloso. Madre míaaaaa éramos pocos y parió la abuela:p Que bueno, ahora los fans de MJ tienen todo lo que querían, sólo hace falta pasta.

P.D Haceos a la idea de que ésto no va a parar y ser selectivo pues sí, pero es que yo últimamente no hago más que toparme con cosas de exquisita calidad, difícil resistirse, la vista me incita :jajaja:

He estado haciendo la prueba y en total con los gastos de DHL (22 E más) sale por un total de 149.50 E. Saldría el 7 de Diciembre y dicen que nos llegaría a partir del 25 de Diciembre.

Última edición:

ph041022.jpg

Su calidad es asombrosa :eek:, desde luego tiene pinta de maravilloso. Madre míaaaaa éramos pocos y parió la abuela:p Que bueno, ahora los fans de MJ tienen todo lo que querían, sólo hace falta pasta.

P.D Haceos a la idea de que ésto no va a parar y ser selectivo pues sí, pero es que yo últimamente no hago más que toparme con cosas de exquisita calidad, difícil resistirse, la vista me incita :jajaja:

He estado haciendo la prueba y en total con los gastos de DHL (22 E más) sale por un total de 149.50 E. Saldría el 7 de Diciembre y dicen que nos llegaría a partir del 25 de Diciembre.

Dejare durante un mes el gasto en caprichos y ahorrare para ello!

Gracias por la info!

Aunque otros proyectos de esta editorial cuestan más de 2000 dólares...

¡¡¡SU P*T4 MADRE!!!

...el libro de Jackson costará 165 dólares.

Holly Sh*t!!!

Si sale a finales de diciembre y solo se puede pedir por Ticketmaster...

Veamos,eso equivale a trabajar horas extras y a que me den un buen regalo de navidad,asi mismo que me suelten la tarjeta de credito...

DAMN IT!!!

"Michael quería que fuera accesible para el mayor número de personas posible" dijo el director de Kraken, Karl Fowler.

¿Acaso Kraken no pensó que no toda la gente es rica?

Ya me lo hubiera dejado en unos 100 dólares,eso si lo alcanzo a juntar

Ya tengo mi reserva!! A esperar ahora a navidades a que lo manden! Alguien mas??

Alguien sabe mas concretamente la tematica del libro?'

Quiero decir si habla de su carrera, biografia....

Thanks

Una pregunta para los que ya lo habeis reservado. AL hacer la reserva pagais el importa total o se paga una parte y cuando te lo envien el resto?

Saludos!

Oh!!!

No al parecer está fuera de mi alcanze! Más bien lo está :p

No seeee!! Se ve que está superrrrrrrr!

Pero no hayyyy!

Este va a ser el regalo de Reyes de muchos del foro, asi que a portarnos bien ;)

La madre del cordero!!!! Pero qué barbaridad!! Ni en mis tiempos de estudiante me gastaba yo ese dinero en libros!!

Es innegable la calidad de este y todo lo demás pero tiene tres con pasao mañana.. Y con el libro nos regalarán otro Ipod o qué..!:jajaja:

En fin, me voy a callar porque al final voy a terminar por comprarmelo que es que no tengo remedio... :p

Atrás