Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una copia digital del libro la cual viene muy bien ya que si no keremos estropearlo mucho lo podremos ojear una y mil veces en nuestro Pc.
¿En PDF?
¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).
Es que es mucha pasta ...![]()
Y digo yo; sin menos seda y menos piel, no sería mas accesible para la gente? Creo que nos hemos vuelto todos un poco locos; 165 dólares por un libro, mas de 120 euros por un muñeco,...
Totalmente de acuerdo contigo. Ese precio me parece una barbaridad. Creo que es preferible algo menos lujoso y mucho más accesible.
OPUS REALITY
Lo acabo de ver y esta muy curioso! Es sencillo, lo unico que tenemos que hacer es entrar en el apartado Opus Reality e imprimir la imagen que te dan en el enlace: tines la opcion de color, blanco y negro o iPhone/iPod (en esta opcion no hace falta imprimirlo solo descargar la imagen en el dispositivo).
Cuando tengas la imagen impresa, conectas la webcam e instalas el plugin que te aparece si no lo tienes instalado.
Con la web abierta, acercas la imagen a la webcam y automaticamente aparece en el papel que tengas en tus manos una actuacion de MJ! jajaja puedes mover el papel o el iPhone como kieras que el video se acopla a tu movimiento! Muy curioso....
*Este libro ha sido Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no se lo enseñes a nadie que no sea del foro. Gracias.
¿Acaso Kraken no pensó que no toda la gente es rica?
Ya me lo hubiera dejado en unos 100 dólares,eso si lo alcanzo a juntar
.::[KarOstaR..*MJ..★]::.;1431073 dijo:No al parecer está fuera de mi alcanze Más bien lo está![]()
(...)La verdad es que es surrealista del todo. Estar haciendo la compra de un libro póstumo en la misma página web en la que hace tan solo unos meses compraba tickets para verlo en directo, es para echarse a llorar(...)
Incluye unos guantes para no dejar marcas en el libro y que permanezca intacto y una copia digital del libro la cual viene muy bien ya que si no keremos estropearlo mucho lo podremos ojear una y mil veces en nuestro Pc. Calidad inmejorable, de piel roja guardado en una caja de calidad con 400 paginas y un peso de 12Kg... Comparando el libro de MJ con otros de la serie Opus encuanto a calidad no tiene nada que envidiarle al de Prince (2100$) Esperando ya que sea diciembre jejeje
(...)
- El libro tiene un tamaño de 13x18 inch "pulgadas" (he hecho la conversion a centimetros y el tamaño es nada mas y nada menos que de 33x45 CM!)
- El grosor de las paginas es de 200g en papel mate (el grosor de un folio normal es de 80g!)
- Y a un lado se puede leer esto:
("El Opus de este tamaño normalmente se vende por más de £400. Sin embargo, Kraken Opus ha decidido hacer de esta publicación única accesible a todos los fans de Michael Jackson en todo el mundo solo por una pre-venta online muy especial al precio de tan sólo £ 109 / $ 165")(...)
Con la web abierta, acercas la imagen a la webcam y automaticamente aparece en el papel que tengas en tus manos una actuacion de MJ! jajaja puedes mover el papel o el iPhone como kieras que el video se acopla a tu movimiento! Muy curioso....
¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).
El cobro no te lo hacen al momento, por lo que yo entendi en las instrucciones de compra, te hacen el cobro cuando el libro vaya a salir por mensajeria (los cargos de envio ya estan incluidos, son unos 30€)