• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

:mareao::lengua::mueveojos:babilla::comeojo:... Pero, y el precio? Yo tendría que reunir todo un año para compramelo, y aparte a ver si llega a mi país...8Ð

El libro de " vida de una leyenda" no esta forradito en piel ni nada pero tiene unas fotografias MUY buenas. Cuesta 17 euros...

Pues yo acabo de comprarle ya. 149,5 € con gastos de envío incluidos.

La verdad es que es surrealista del todo. Estar haciendo la compra de un libro póstumo en la misma página web en la que hace tan solo unos meses compraba tickets para verlo en directo, es para echarse a llorar.
Vaya con Ticketmaster. Tantos disgustos que nos dio a todos hace unos meses y ahora aquí. Lógicamente he utilizado la misma cuenta con los datos que utilicé para los tickets... que artículos tan diferentes relacionados con Michael. :(
Y si, aquí también ha habido ruletas de la muerte, eso si, ni pin codes no pollas, y lógicamente la cosa se ha completado en menos de 1 minuto...

En fin, que el libro llegará aproximadamente el 25 de Diciembre, justo para las fechas navideñas. ;)

Gracias a todos por la info. Yo acabo de mandarles un mail para saber si se va a editar en castellano, a ver si contestan!

Pues pinta muy bien..que digo bien...Excelente :D...aunque estoy un poco confndida con lo que va traer .....no me ha quedado del todo claro....:ein:
Que si esta caro...me importa un rabano...

y eso va a ser lanzado a nivel mudial o solo se podra hacer el pedido via internet?

Al parecer es una venta que realiza ticketmaster en exclusiva, ya que los libros de Opus unicamente se venden x internet y bajo pedido y no se consiguen en librerias. Al realizar la compra no se han hecho ningun cargo, supongo que porque nos pasaran el cargo a cuenta el dia que salga a la venta el libro. El libro es un homenaje a MJ y cuenta su vida artistica, fotos exclusivas, comentarios de familiares, amigos y conocidos y abarca desde su nacimiento hasta la fecha de su ultimo adios en el Memorial (seguramente incluira muchos comentarios del equipo de ThisIsIt ya que el libro iba a salir a la venta meses despues del estreno de los conciertos y se iban a comentar en el libro todas las curiosidades de este megaevento). Incluye unos guantes para no dejar marcas en el libro y que permanezca intacto y una copia digital del libro la cual viene muy bien ya que si no keremos estropearlo mucho lo podremos ojear una y mil veces en nuestro Pc. Calidad inmejorable, de piel roja guardado en una caja de calidad con 400 paginas y un peso de 12Kg... Comparando el libro de MJ con otros de la serie Opus encuanto a calidad no tiene nada que envidiarle al de Prince (2100$) Esperando ya que sea diciembre jejeje

Última edición:

una copia digital del libro la cual viene muy bien ya que si no keremos estropearlo mucho lo podremos ojear una y mil veces en nuestro Pc.

¿En PDF?

¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).

Es que es mucha pasta ... :(

OPUS REALITY

Lo acabo de ver y esta muy curioso! Es sencillo, lo unico que tenemos que hacer es entrar en el apartado Opus Reality e imprimir la imagen que te dan en el enlace: tines la opcion de color, blanco y negro o iPhone/iPod (en esta opcion no hace falta imprimirlo solo descargar la imagen en el dispositivo).

Cuando tengas la imagen impresa, conectas la webcam e instalas el plugin que te aparece si no lo tienes instalado.

Con la web abierta, acercas la imagen a la webcam y automaticamente aparece en el papel que tengas en tus manos una actuacion de MJ! jajaja puedes mover el papel o el iPhone como kieras que el video se acopla a tu movimiento! Muy curioso....

¿En PDF?

¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).

Es que es mucha pasta ... :(

No, en pdf no es, es un DVD y viene en el formato este que esta ahora de moda que es como si tuvieses el libro abierto y tocando una esquina se pasa sola la pagina (no se si se podra de alguna forma pasar al pc, creo que no, pero porlomenos cabe la posibildad de que podamos hacer una copia del DVD en un disco y pasarselo a mas de uno):p

Y digo yo; sin menos seda y menos piel, no sería mas accesible para la gente? Creo que nos hemos vuelto todos un poco locos; 165 dólares por un libro, mas de 120 euros por un muñeco,...

Totalmente de acuerdo contigo. Ese precio me parece una barbaridad. Creo que es preferible algo menos lujoso y mucho más accesible.

Totalmente de acuerdo contigo. Ese precio me parece una barbaridad. Creo que es preferible algo menos lujoso y mucho más accesible.

Y entonces que gracia tiene??
Entonces donde esta lo exclusivo??
Prefieres un libro como los que venden en Carrefour o el Corte Ingles antes que esto??

Esto sera una pieza unica de coleccion como lo es la narracion de ET, el Dangerous First Print Collector Edition, la Caja Ghosts, Dancing the Dream o Visionary!

OPUS REALITY

Lo acabo de ver y esta muy curioso! Es sencillo, lo unico que tenemos que hacer es entrar en el apartado Opus Reality e imprimir la imagen que te dan en el enlace: tines la opcion de color, blanco y negro o iPhone/iPod (en esta opcion no hace falta imprimirlo solo descargar la imagen en el dispositivo).

Cuando tengas la imagen impresa, conectas la webcam e instalas el plugin que te aparece si no lo tienes instalado.

Con la web abierta, acercas la imagen a la webcam y automaticamente aparece en el papel que tengas en tus manos una actuacion de MJ! jajaja puedes mover el papel o el iPhone como kieras que el video se acopla a tu movimiento! Muy curioso....

Si, a esa técnica se la conoce como REALIDAD AUMENTADA (augmented reality). Podéis pasaros por Youtube y buscar videos del tema, fliparéis. ;)

Chicos, pone en la web que el precio del libro es especial y sólo se garantiza que sea así hasta el 30 de septiembre.

...borrado...

Última edición:

Tengo unas ganas de tener este libro entre mis manos...pero me da no se qué:miedo:...es mucho dinero...estoy pensando seriamente en prostituirme, trabajar de gigoló o vender unos cuantos órganos :p jejeje..... con esto tendré una feliz navidad XD
ahora tengo unas dudas:

¿Alguien sabe cuanto es el gasto de envio? ...¿Te cobran inmediatamente el dinero o lo hacen cuando el libro salga a la venta?

Gracias al que responda ;)

Última edición:

Patrick_Star_by_patrickplz.jpg

JO SUP*T4 MAMA, CHI#&A SU SAçROSANTA Y P€%RA HOLY SH*T, Oh gran lucifer, angel caído XD!!! +_+ *¬* cuesta más que mis copias de mis libros médicoso_OEsta genial

*Este libro ha sido Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no se lo enseñes a nadie que no sea del foro. Gracias.

Me c*go:jajaja:

¿Acaso Kraken no pensó que no toda la gente es rica?

Ya me lo hubiera dejado en unos 100 dólares,eso si lo alcanzo a juntar
.::[KarOstaR..*MJ..★]::.;1431073 dijo:
No al parecer está fuera de mi alcanze Más bien lo está :p

Si no me equivoco, estamos hablando de aproximadamente unos $ 1,650 pesos mexicanos, o no ¿? corrínjanme sí me aquivoco, pus' no me parece caro ni no por el contrario,con la pinta que trae, ta' bara(pensandolo bien, sí, es un varote un billetote, una lanota)

(...)La verdad es que es surrealista del todo. Estar haciendo la compra de un libro póstumo en la misma página web en la que hace tan solo unos meses compraba tickets para verlo en directo, es para echarse a llorar(...)

Y que lo digas, Alvaro esta que se tira por los suelos de pura depresión y mira, después de conocer a Michael en persona, un par de samanas después se muere y haber armado viaje, hospedaje y alucinar por adelantado los conciertos:(

Incluye unos guantes para no dejar marcas en el libro y que permanezca intacto y una copia digital del libro la cual viene muy bien ya que si no keremos estropearlo mucho lo podremos ojear una y mil veces en nuestro Pc. Calidad inmejorable, de piel roja guardado en una caja de calidad con 400 paginas y un peso de 12Kg... Comparando el libro de MJ con otros de la serie Opus encuanto a calidad no tiene nada que envidiarle al de Prince (2100$) Esperando ya que sea diciembre jejeje
(...)
- El libro tiene un tamaño de 13x18 inch "pulgadas" (he hecho la conversion a centimetros y el tamaño es nada mas y nada menos que de 33x45 CM!)

- El grosor de las paginas es de 200g en papel mate (el grosor de un folio normal es de 80g!)

- Y a un lado se puede leer esto:
("El Opus de este tamaño normalmente se vende por más de £400. Sin embargo, Kraken Opus ha decidido hacer de esta publicación única accesible a todos los fans de Michael Jackson en todo el mundo solo por una pre-venta online muy especial al precio de tan sólo £ 109 / $ 165")(...)

A L U C I N A N T E ! ! !:eek:, pos' lo dicho, se sale el libro, lo vale definitivamente además, ES OFICIAL!!! aunque sea postumo TT_TT, realmente lo vale, tomando en cuenta la editorial y todo esto...

No entendí esta parte, pero debe ser íncreible:p

pos' se hacen unas capturas:chulillo:

Bueno, de momento, no tengo dinero, pero sí sale el 7 de diciembre seguro ahí sí, como sean, el libro ta' de POCA JETCHUP, a toda MAquina, a Toda monja, de poca padre!!!:D

voy a tenerlo a como de lugar,:diablillo además de Moonwalker , y el libro del memorial que me trajo Alvaro del Stapless Center (:lloratris) ,no tengo ningún libro de Micke esta oportunidad no la puedo dejar pasar, es un verdadero tesoro de literatura...:cuñao

Sobre todo, el precio le Hace justicia al nombre de Michael Jackson como músico y cantante en toda la estencion de la palabra "artista" "genio" y nos hace justici a los fans ( me quieren timar, pero yo me dejo)XD

¿Alguien sabe si va a seguir disponible para diciembre o creen que se agoten antes?, si es el precio que creo que es, o si es más caro tendré que quedarme con las ganas...:sacabo:

LO QUIERO, DEVO POSEERLO, TENERLO EN MIS MANITAS!!!(risa maniaca)

Última edición:

Al parecer la pre-venta no va a durar hasta diciembre, y el precio es especial para la pre-venta. Seguramente cuando la pre-venta acabe le subiran el precio.

Para los que intentan reservarlo y les da problema con la tarjeta finjense en que la numeracion este bien escrita, los numeros de seguridad esten correctos, la fecha de caducidad, y lo mas importante, que tenga saldo! jejeje bueno y en mi caso, yo inicie sesion con mi cuenta, la misma que con la que compre las entradas y el numero de la tarjeta ya lo tenia registrado, lo unico que tuve que hacer fue añadirle el codigo de seguridad que te mandan al movil por comprar con Visa...

El cobro no te lo hacen al momento, por lo que yo entendi en las instrucciones de compra, te hacen el cobro cuando el libro vaya a salir por mensajeria (los cargos de envio ya estan incluidos, son unos 30€)

Re: Libro oficial: 'Official Michael Jackson Opus'

El cobro no te lo hacen al momento, por lo que yo entendi en las instrucciones de compra, te hacen el cobro cuando el libro vaya a salir por mensajeria (los cargos de envio ya estan incluidos, son unos 30€)

Por los cojo...., a mi me lo han cobrado al instante y eso que yo quería que se lo cobrarán cuando lo fueran a enviar, ya me han soplado los 150 de la cuenta. Menos mal que hoy he vendido una estatua. :llorando:

Atrás