alexar
0
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*
Me podrias decir como hiciste para que te enviara el codigo? es que yo tuve problemas con la visa por ese motivo,y no se donde conseguirlo.
Por otro lado,decir que con los gastos de envio sale por unos 193 dolares,que son unos 136 euros
Gracias
Al parecer la pre-venta no va a durar hasta diciembre, y el precio es especial para la pre-venta. Seguramente cuando la pre-venta acabe le subiran el precio.
Para los que intentan reservarlo y les da problema con la tarjeta finjense en que la numeracion este bien escrita, los numeros de seguridad esten correctos, la fecha de caducidad, y lo mas importante, que tenga saldo! jejeje bueno y en mi caso, yo inicie sesion con mi cuenta, la misma que con la que compre las entradas y el numero de la tarjeta ya lo tenia registrado, lo unico que tuve que hacer fue añadirle el codigo de seguridad que te mandan al movil por comprar con Visa...
El cobro no te lo hacen al momento, por lo que yo entendi en las instrucciones de compra, te hacen el cobro cuando el libro vaya a salir por mensajeria (los cargos de envio ya estan incluidos, son unos 30€)
Me podrias decir como hiciste para que te enviara el codigo? es que yo tuve problemas con la visa por ese motivo,y no se donde conseguirlo.
Por otro lado,decir que con los gastos de envio sale por unos 193 dolares,que son unos 136 euros
Gracias