• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

Al parecer la pre-venta no va a durar hasta diciembre, y el precio es especial para la pre-venta. Seguramente cuando la pre-venta acabe le subiran el precio.

Para los que intentan reservarlo y les da problema con la tarjeta finjense en que la numeracion este bien escrita, los numeros de seguridad esten correctos, la fecha de caducidad, y lo mas importante, que tenga saldo! jejeje bueno y en mi caso, yo inicie sesion con mi cuenta, la misma que con la que compre las entradas y el numero de la tarjeta ya lo tenia registrado, lo unico que tuve que hacer fue añadirle el codigo de seguridad que te mandan al movil por comprar con Visa...

El cobro no te lo hacen al momento, por lo que yo entendi en las instrucciones de compra, te hacen el cobro cuando el libro vaya a salir por mensajeria (los cargos de envio ya estan incluidos, son unos 30€)

Me podrias decir como hiciste para que te enviara el codigo? es que yo tuve problemas con la visa por ese motivo,y no se donde conseguirlo.

Por otro lado,decir que con los gastos de envio sale por unos 193 dolares,que son unos 136 euros

Gracias

Ya podía tener otro nombre la empresa esta, eso de Opus junto a Michael Jackson me suena super mal.

Por no decir que cuando leo lo de Kraken, se me viene a la mente esta imagen de Piratas del Caribe:

kraken.jpg

Menudos mesecitos van a ser Octubre y Diciembre:

1- Figura de Thriller de Hot Toys.
2- Estreno de los ensayos en cine.
3- Librito de Michael... mejor dicho, LIBROTE de Mj.

Me parece que me lo compraré.Pinta muy bien.

Gracias por el update:y:

Dios mío... no puede ser, jodé, me lo voy a tener que comprar también? ¡¡NOOOOOOOOO!!

Modo Chiquito ON:

chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

¡¡ NO PUEDORL!!

Si pensamos en el precio que dice Xtarlight que cuestan los libros de Opus creo que es una ganga entre comillas. Walt muy bueno el modo chiquito :jajaja::jajaja:

No sigais poniendo cosas nuevas del libro que voy a pecar antes de tiempo y el cupo de Agosto ya está cubierto con tanta revista, libro, muñeco y la madre que parió panete.. tened piedad!!:sacabo::jajaja:

Super interesante toda esa busqueda que dicen que estan haciendo de informacion, articulos, manuscritos, etc.
Que lastima que Michael no haya visto el resultado. :(
Aunque me sigue pareciendo como cosa del destino, que antes de su muerte haya estado arreglndo tantos asunto relativos a su legado.......

Lo que no me cuadra es el precio. No entiendo como puede costar 3.000$ el de Maradonna y 127€ el de Michael Jackson.
Es cierto que el de Maradonna trae el doble de páginas que el de Michael.... pero esque ninguno de los otros Opus baja de los 1.000$... y esa explicación que han dado no me convence mucho.

Así que los guantes son para no dejar mácula en el libro y que permanezca prístino hasta el fin de los tiempos... y yo pensando que por ese precio serían para hacerse la m**ola definitiva sin manchar nada, una parte más de la realidad aumentada ésa ... :jajaja:

Ya puestos, podían haber sido un poco más curiosines y añadirles alguna lentejuela, digo yo...

Esta bastante curioso lo del opus reality.Gracias Sergiobeli

400 páginas!! cá...te las patas!

a mi ayer me regalaron este
olaa ayer justamente lo vi en carrefour al mismo precio,bueno a 18,95 me parecio excesivamente caro para lo q es..las fotos las tengo todas y su vida ya me la se de sobra asi qno lo vi oportuno,muy caro,lo bueno q esta en español y las fotos tienen calidad.

Esa una pena que sea tan caro, porque este material me encantaría tenerlo.

Pero bueno, 150 euros, son muchos euros.

Solo espero que contenga bastante material en video y foto inedito...si ponen lo de siempre como que no.

Yo he hecho la prueba del reality ese, como curiosidad está bien, pero no deja de ser una chorradilla más, no sé si el libro contendrá muchos vídeos en ese formato pero realmente es algo incómo de ver.

Según Ticketmaster el envío se realizará a final de año:

IMPORTANT: The Official Michael Jackson Opus will be shipped via DHL starting Dec 7 2009. You will receive your Opus by Dec 25 2009. An email will be sent in December with a DHL tracking link once your Opus has been shipped. By clicking the button below you understand that your credit card will be charged now for the full amount of the Opus plus shipping and that your Opus will be shipped in December 2009.

chicos una duda

los que lo habeis comprado

Yo acabo de pagar, y en adress, me viene mi dirección, pero no el pais ni codigo postal ni ciudad ni nada... Y a vosotros???

Contestad, porfa, que estoy apurada pensando en que no llegue :miedo:

sino, alguna forma de modificar la dirección despues de haber pagado y confirmado y todo??

Gracias por adelantado

Tranquil@ Dawn, en el extracto de la compra no aparece toda la información, lo importante es que en tu perfil está todo bien introducido, y para mayor seguridad que la dirección de la tarjeta de pago coincida con la del domicilio de entrega.

Última edición:

Para que te envien el codigo de seguridad para comprar con visa debes tener el servicio contratado en tu banco. Mi mujer por ejemplo para comprar con su tarjeta de La Caja de Canarias x internet tuvo que sacar una tarjeta especifica solo para eso.

Ami aun no me han cobrado nada a mi tarjeta de credito (no se si a las de debito le hacen el cobro al instante, yo he pagado con tarjeta d credito y aun no tengo el cargo)

Para el tema de la direccion, entra en tu cuenta de ticketmaster y revisa si esta puesta la direccion correcta, si no es asi, corrigela.

Atrás