• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

De nada Aby. De todas maneras si te interesa mucho pero no lo puedes conseguir de momento puedes probar a pedirselo a amigos o familiares como regalo de Navidad, porque es una gran oportunidad, creo yo ;)

De nada Aby. De todas maneras si te interesa mucho pero no lo puedes conseguir de momento puedes probar a pedirselo a amigos o familiares como regalo de Navidad, porque es una gran oportunidad, creo yo ;)

Si ya lo he hecho, pero mi madre pasa de gastarse 200 euros en un libro. Y lo entiendo, que quieres que te diga.
En fin, a ver si tengo suerte y no se agotan todos para pillarlo dentro de un par de añitos que me quedan para la independencia xD. Gracias otra vez Wamiba ^^

HAY que ver que trae...espero que no sea amarllismo...

No recuerdo ahora mismo donde leí que uno de los ejecutivos/directores/mandamases de la editorial dijo que el libro no iba a contener nada negativo sobre Michael. Estaría bueno que nos gastásemos tanto dinero para que nos contaran historias bizarras sobre él...:llorando:

No se si lo habeis posteado pero va a salir en castellano???
No se donde lei como que no ibaa ser una edicion de numeros limitados sino que de tiempo limitado y que iba a salir en unos 7 idiomas. Alguien sabe algo??
En caso de que salga en castellano, donde se puede conseguir??
gracias.

No se si lo habeis posteado pero va a salir en castellano???
No se donde lei como que no ibaa ser una edicion de numeros limitados sino que de tiempo limitado y que iba a salir en unos 7 idiomas. Alguien sabe algo??
En caso de que salga en castellano, donde se puede conseguir??
gracias.

Tú mismo te has dado la clave. No sabes si se ha contestado.

Relee el tema y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿Que a ti no te apetezca leer el tema significa que alguien se tiene que molestar en contestarte? No, lo siento, pero estoy cansada de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, así que si te interesa el tema haz el favor de leerlo antes de preguntar, y si tienes una pregunta que no se ha hecho todavía la haces y te contestaré encantada (u otra persona).

Y sí, el tiempo que he invertido en contestarte esto podría haberlo invertido en contestar a tu pregunta, pero me fastidia mucho que la gente entre a preguntar las mismas cosas una y otra vez sin mirar las respuestas anteriores.

tú mismo te has dado la clave. No sabes si se ha contestado.

Relee el tema y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿que a ti no te apetezca leer el tema significa que alguien se tiene que molestar en contestarte? No, lo siento, pero estoy cansada de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, así que si te interesa el tema haz el favor de leerlo antes de preguntar, y si tienes una pregunta que no se ha hecho todavía la haces y te contestaré encantada (u otra persona).

Y sí, el tiempo que he invertido en contestarte esto podría haberlo invertido en contestar a tu pregunta, pero me fastidia mucho que la gente entre a preguntar las mismas cosas una y otra vez sin mirar las respuestas anteriores.

bravo!!!!!!!!!!!

Hay una sección de la web dedicada a "updates" en la que van publicando fotografías del libro. La última actualización data de este mismo sábado, y se puede ver un dibujo hecho por el artista Nate Giorgio, solicitado por Michael Jackson, en el que MJ sale con postura de super-heroe de comic.

http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/latest.php

Dicho esto...

DUDA:

Compruebo que efectivamente dan la opción de solicitar un archivo descargable en tu idioma, enviándosete la versión impresa en versión original en inglés. Mi pregunta, si alguien sabe responderla, es si en principio pensaba enviarse ese archivo en inglés, y en caso de solicitarlo en castellano se te enviaría sólo en tu idioma, o si por el contrario al pedir ese archivo se te enviaría como "extra", esto es, que no estaba previsto mandar archivo alguno para conservar el libro en perfectas condiciones en su versión original. He estado leyendo lo que habéis puesto, la información de la web oficial del Opus y no me queda claro esto, aunque tiendo a pensar que en inglés no se enviaría nada más que la versión impresa. Porque lo que parece es que no ofertan solicitar dicho archivo en inglés.

Mi duda surge porque si envían el archivo en inglés lo prefiero, pero si no lo envían de ninguna manera lo pediría en castellano. Y si puedo hacerme con los dos tampoco me importaría.

Muchas gracias de antemano si alguien sabe respoderme :)

Tú mismo te has dado la clave. No sabes si se ha contestado.

Relee el tema y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿Que a ti no te apetezca leer el tema significa que alguien se tiene que molestar en contestarte? No, lo siento, pero estoy cansada de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, así que si te interesa el tema haz el favor de leerlo antes de preguntar, y si tienes una pregunta que no se ha hecho todavía la haces y te contestaré encantada (u otra persona).

joe, es pa tanto??? :eek: yo agradezco a la gente que informa de forma altruista y de buena mano, pero bueno, a lo que no se quiera contestar pues que no se conteste...

Hay una sección de la web dedicada a "updates" en la que van publicando fotografías del libro. La última actualización data de este mismo sábado, y se puede ver un dibujo hecho por el artista Nate Giorgio, solicitado por Michael Jackson, en el que MJ sale con postura de super-heroe de comic.

http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/latest.php

Muy interesante esto, no lo había visto, gracias, me ha encantado el dibujo de super Michael jeje ;)

DUDA:

Compruebo que efectivamente dan la opción de solicitar un archivo descargable en tu idioma, enviándosete la versión impresa en versión original en inglés. Mi pregunta, si alguien sabe responderla, es si en principio pensaba enviarse ese archivo en inglés, y en caso de solicitarlo en castellano se te enviaría sólo en tu idioma, o si por el contrario al pedir ese archivo se te enviaría como "extra", esto es, que no estaba previsto mandar archivo alguno para conservar el libro en perfectas condiciones en su versión original. He estado leyendo lo que habéis puesto, la información de la web oficial del Opus y no me queda claro esto, aunque tiendo a pensar que en inglés no se enviaría nada más que la versión impresa. Porque lo que parece es que no ofertan solicitar dicho archivo en inglés.

Mi duda surge porque si envían el archivo en inglés lo prefiero, pero si no lo envían de ninguna manera lo pediría en castellano. Y si puedo hacerme con los dos tampoco me importaría.

Muchas gracias de antemano si alguien sabe respoderme :)

Yo tampoco lo tengo muy claro. Te explico por partes la información que tengo y la conclusión a la que he llegado:

1º.- Al principio entendí que se enviaría junto con el libro una copia digital en DVD (en inglés, puesto que al principio no se hablaba de otros idiomas). En este link, en la parte de abajo del todo, donde pone MULTIMEDA CONTENT pone lo siguiente "A digital Michael Jackson Opus Touch & Turn™ DVD is in development. This will allow you to view and interact with the Opus on your computer.". Ese DVD sería una copia interactiva del libro para que lo veamos en el ordenador cuantas veces queramos sin estropear el libro.

2º.- Cuando dijeron lo de las traducciones decían "a manuscript will be made available to each owner for download in their chosen language", es decir, un archivo descargable disponible para los poseedores del libro en el idioma elegido. Para ello hay que mandarles un e-mail solicitando el idioma que quieres y facilitándoles los datos de tu pedido (para los que no sepan como hacerlo fue explicado en este tema anteriormente y también está explicado en las FAQ de la página web del libro).

Conclusión: Ya que lo primero es un DVD y lo segundo un archivo descargable, imagino que acabaremos con las dos cosas, ya que no creo que a unos les envíen el DVD y a otros no sólo porque haya solicitado la versión traducida.

De todas maneras si tienes más dudas lo mejor que puedes hacer es escribirles un e-mail y preguntarles, porque como verás lo mío son especulaciones :jajaja: Si les escribes y te resuelven la duda, por favor, háznos saber la respuesta ;)

yo ya he hecho el pre-order y tengo el numero de pedido. alguien sabe cuando nos lo cobran? o alguna cosa más, algun dato más de importancia sobre esta pre-order?
Espero q se abstengan en el opus de poner la fecha....

a mi al fin ya me lo han cogido de la cuenta (desde el día 10 a hoy)... :|

joe, es pa tanto??? :eek: yo agradezco a la gente que informa de forma altruista y de buena mano, pero bueno, a lo que no se quiera contestar pues que no se conteste...

No es que sea para tanto, y a lo mejor este muchacho en otros temas los lee de arriba abajo antes de hacer las preguntas, pero cuando llevamos unos cuantos días contestando preguntas sobre el mismo tema, y muchas de ellas repetidas varias veces, pues fastidia tener que volver a contestar.

Ya sé que el chico no me ha pedido a mí que conteste, y que podía haber pasado de contestar y punto, pero es que mucha gente en muchos foros (no hablo exclusivamente de este foro ni de este usuario) se acostumbra a preguntar y esperar a que contesten sin leer el resto del tema.

Cuando la gente se toma la molestia de contestar a las preguntas (que por otra parte, si uno busca información no necesita que nadie le conteste, pero ese es otro tema), lo mínimo es valorar el esfuerzo y no hacerles responder otra vez a lo mismo.

Yo no he adivinado la información que pongo cuando respondo. Me he molestado en ir a la página del libro y buscar la respuesta. Entiendo que hay gente que no entiende inglés (de hecho por ellos hice un tutorial para que pudieran comprarlo sin problemas) y por esas personas contesto las preguntas. Desde luego espero que si alguien entiende inglés se meta en la página a ver la información que busca, pues todo está ahí explicado, y tanto vale mi tiempo como el de cualquier otro.

Por todo eso me niego a responder más preguntas repetidas, porque yo me he molestado (y otros usuarios del foro que también han contestado dudas) por hacerle el favor a la gente que no habla inglés, y contesto la pregunta una vez, no más, porque lo demás es hacerme perder el tiempo innecesariamente (a mí y a todo aquel que se molesta en buscar la info para ponerla aquí).

Creo que he dejado claro mi punto de vista y creo que es bastante razonable ;)

Última edición:

¿En PDF?

¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).

xDD jajaja

Es la compra que he hecho con más ilusión y alegría, sabiendo que la valía bajo mi criterio y el precio al que lo compro están bastante equilibrados!!!

Después de pensarlo...veo un Justo Precio.

Será junto a la entrada del concierto y mis piedras (tesoritos) de Neverland mis manjares michaelianos!!!

....A ver si me voy ahora a convertir en Gollumna....

smeagol.jpg

Yo no he adivinado la información que pongo cuando respondo. Me he molestado en ir a la página del libro y buscar la respuesta. Entiendo que hay gente que no entiende inglés (de hecho por ellos hice un tutorial para que pudieran comprarlo sin problemas) y por esas personas contesto las preguntas. Desde luego espero que si alguien entiende inglés se meta en la página a ver la información que busca, pues todo está ahí explicado, y tanto vale mi tiempo como el de cualquier otro.

Por todo eso me niego a responder más preguntas repetidas, porque yo me he molestado (y otros usuarios del foro que también han contestado dudas) por hacerle el favor a la gente que no habla inglés, y contesto la pregunta una vez, no más, porque lo demás es hacerme perder el tiempo innecesariamente (a mí y a todo aquel que se molesta en buscar la info para ponerla aquí).

Wamiba, te contesto en privado, para no desviar el post!! :)

Yo tengo una duda, aver si hay alguien que me pueda ayudar;

Yo hice la compra obvio por Ticketmaster, la cosa es que yo tengo dadas de alta mas de una tarjeta en su sistema, para no hacer la explicacion muy larga cometi un error tratando de actualizar unos datos y compre el libro.

Al momento de consultar mi orden me di cuenta de que hice la compra con una Tarjeta de mi hermana y en los datos de envio elegi de igual manera el domicilio de ella pero con mi nombre :cuñao.

La pregunta es que puedo hacer en ese caso?...:ein:
- Se puede modificar esta informacion directamente en la pagina, es lo correcto?

Creo que no se puede cancelar la compra pero si el titular de la tarjeta no coincide con los del domicilio se cancela mi pedido no es asi?...

Por favor si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido...:reza:

Última edición:

La verdad es que no estaría mal resolver la duda de lo del idioma. Yo en principio no me he movido para solicitarlo en castellano pensando que no tendríamos la versión original... No sólo temo profundamente las malas traducciones, sino que además, quién sabe si el día de mañana tendría más valor en un idioma "más universal"...

Me quedao haciendo break dance encima de la TFT. Tiene que estar de lujo. Ademas, si un muñeco ya vale 3000€, Porque este libraco no va a valer ciento y pico...EENNN?!!
Lo dixo...PA LA SACA!!!!!

Mi humilde opinion, es que habrá un sitio en la web de ellos en la que te podrás descargar la transcripción, se hace a menudo, sobre todo en facsímiles o en obras en las cuales, el original es tan valioso, que el hecho de traducirlo dispararía aun mas el precio y le quitaría ese toque de exclusividad mundial.

Porque esto no es un libro del vips, esto es un objeto de coleccionista real y a un precio muy muy competitivo.

Por supuesto el mío esta reservado ya.

Yo no voy a pedir traducción alguna, por si acaso. Mejor no arriesgar. Además, igual que a mi no me importaría subir mi copia digital, supongo que la traducción tampoco tardaría en colgarse en la red.

Yo queria hacerles una pregunta a los que han solicitado la traduccion mediante el modelo de e-mail que puso Xtar. Os han contestado al e-mail?Yo lo mande y asi ha quedado la cosa,no he recibido nada por respuesta.
Me imagino que te deberian mandar una clave para luego descargar la traduccion,aunque otra posibilidad es que lo hagan mediante numero de pedido y demas.

Saludos!

Atrás