Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nada Aby. De todas maneras si te interesa mucho pero no lo puedes conseguir de momento puedes probar a pedirselo a amigos o familiares como regalo de Navidad, porque es una gran oportunidad, creo yo![]()
HAY que ver que trae...espero que no sea amarllismo...
No se si lo habeis posteado pero va a salir en castellano???
No se donde lei como que no ibaa ser una edicion de numeros limitados sino que de tiempo limitado y que iba a salir en unos 7 idiomas. Alguien sabe algo??
En caso de que salga en castellano, donde se puede conseguir??
gracias.
tú mismo te has dado la clave. No sabes si se ha contestado.
Relee el tema y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿que a ti no te apetezca leer el tema significa que alguien se tiene que molestar en contestarte? No, lo siento, pero estoy cansada de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, así que si te interesa el tema haz el favor de leerlo antes de preguntar, y si tienes una pregunta que no se ha hecho todavía la haces y te contestaré encantada (u otra persona).
Y sí, el tiempo que he invertido en contestarte esto podría haberlo invertido en contestar a tu pregunta, pero me fastidia mucho que la gente entre a preguntar las mismas cosas una y otra vez sin mirar las respuestas anteriores.
Tú mismo te has dado la clave. No sabes si se ha contestado.
Relee el tema y encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿Que a ti no te apetezca leer el tema significa que alguien se tiene que molestar en contestarte? No, lo siento, pero estoy cansada de contestar a las mismas preguntas una y otra vez, así que si te interesa el tema haz el favor de leerlo antes de preguntar, y si tienes una pregunta que no se ha hecho todavía la haces y te contestaré encantada (u otra persona).
Y sí, el tiempo que he invertido en contestarte esto podría haberlo invertido en contestar a tu pregunta, pero me fastidia mucho que la gente entre a preguntar las mismas cosas una y otra vez sin mirar las respuestas anteriores.
Hay una sección de la web dedicada a "updates" en la que van publicando fotografías del libro. La última actualización data de este mismo sábado, y se puede ver un dibujo hecho por el artista Nate Giorgio, solicitado por Michael Jackson, en el que MJ sale con postura de super-heroe de comic.
http://www.krakenopus.com/family/michaeljackson/latest.php
DUDA:
Compruebo que efectivamente dan la opción de solicitar un archivo descargable en tu idioma, enviándosete la versión impresa en versión original en inglés. Mi pregunta, si alguien sabe responderla, es si en principio pensaba enviarse ese archivo en inglés, y en caso de solicitarlo en castellano se te enviaría sólo en tu idioma, o si por el contrario al pedir ese archivo se te enviaría como "extra", esto es, que no estaba previsto mandar archivo alguno para conservar el libro en perfectas condiciones en su versión original. He estado leyendo lo que habéis puesto, la información de la web oficial del Opus y no me queda claro esto, aunque tiendo a pensar que en inglés no se enviaría nada más que la versión impresa. Porque lo que parece es que no ofertan solicitar dicho archivo en inglés.
Mi duda surge porque si envían el archivo en inglés lo prefiero, pero si no lo envían de ninguna manera lo pediría en castellano. Y si puedo hacerme con los dos tampoco me importaría.
Muchas gracias de antemano si alguien sabe respoderme![]()
yo ya he hecho el pre-order y tengo el numero de pedido. alguien sabe cuando nos lo cobran? o alguna cosa más, algun dato más de importancia sobre esta pre-order?
Espero q se abstengan en el opus de poner la fecha....
joe, es pa tanto???yo agradezco a la gente que informa de forma altruista y de buena mano, pero bueno, a lo que no se quiera contestar pues que no se conteste...
¿En PDF?
¿Podrá rular? (supongo que no, porque con lo que vale, seguro que tiene un sistema que si lo intentas colgar en internet se presentan en tu casa las fuerzas especiales de Freezer, por lo menos).
Yo no he adivinado la información que pongo cuando respondo. Me he molestado en ir a la página del libro y buscar la respuesta. Entiendo que hay gente que no entiende inglés (de hecho por ellos hice un tutorial para que pudieran comprarlo sin problemas) y por esas personas contesto las preguntas. Desde luego espero que si alguien entiende inglés se meta en la página a ver la información que busca, pues todo está ahí explicado, y tanto vale mi tiempo como el de cualquier otro.
Por todo eso me niego a responder más preguntas repetidas, porque yo me he molestado (y otros usuarios del foro que también han contestado dudas) por hacerle el favor a la gente que no habla inglés, y contesto la pregunta una vez, no más, porque lo demás es hacerme perder el tiempo innecesariamente (a mí y a todo aquel que se molesta en buscar la info para ponerla aquí).