• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libro: 'Official Michael Jackson Opus' *Opiniones, dudas, etc*

• Iniciador del tema Iniciador del tema gothamj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
re: Librol: 'Official Michael Jackson Opus' *Update #61*

¿¿¿Alguien me puede ayudar, pliiiiiiiiisss???

Ya hice la compra (¡bien!!!! pense que no llegaba a final de mes...¡lo he conseguido!!!),pero me suerge una duda:

la compra me dió aceptada, y me llegó email de confirmación y todo:

"Thank you for purchasing tickets on Ticketmaster.
Your order number for this purchase is ************(borrado)

Tickets being held at the Box Office can only be retrieved by the card holder with the original credit card used for this purchase. Please also bring your booking confirmation number.

http://www.ticketmaster.ie/h/help.html

You purchased 1 ticket to:
_____________________________________________________________________________________________
The Official Michael Jackson Opus
The Official Michael Jackson Opus, Dublin,
Mon 7 Dec 2009 - Fri 25 Dec 2009
Order for: *********
Seat location: section OPUS
Total Charge: €149.50

Important DNL Delivery Information
The Official Michael Jackson Opus will be shipped via DHL starting Dec 7 2009. You will receive your Opus by Dec 25 2009.
An email will be sent in December with a DHL tracking link once your Opus has been shipped.
Thanks again for using Ticketmaster.
Show complete order detail.
Return to Ticketmaster home.
You can always check your order and manage your preferences in My Ticketmaster.

Entiendo con eso que está comprado, pero NO ME HAN HECHO EL CARGO EN LA TARJETA... ¿no hacen el cargo en el momento?¿SABÉIS CUANDO HACEN EL CARGO EN LA TARJETA - NO ES INMEDIATO??? ¿os ha pasado algo así???? Lo raro es que en esa nota pone que es un "Ticket"... como si fuera un concierto.... ???¿¿¿¿ no entiendo nada....

gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

A mi si que me lo cargaron en el momento.
No te preocupes,igual te tarda 1 dia o 2 en aparecer.

A mí me lo cobraron unos 3 días depués del pedido ;)

la verdad que tengo un poco de miedo de encargarlo.. es muucha plata y ademas tengo miedo de que no me llegue xD
espero que DHL entregue todo a tiempo y que no tenga lio en la aduana... cobran algo los de la aduana argentina por ser un paquete tan pesado?

entonces que yo me aclare,los que sois de españa,si dais a la opcion de resto de el mundo,en vez de señalar resto de europa que es donde sale roja españa,......
os llega el pedido?

A mi si que me lo cargaron en el momento.
No te preocupes,igual te tarda 1 dia o 2 en aparecer.

A mí me lo cobraron unos 3 días depués del pedido ;)

Buf... vaya... pues vaya gracia... esperemos no me "vuele" el dinero en otra cosa antes... en fin... espero lo pasen cuanto antes, que con tanta crisis no es pa esperar tanto...

Gracias por la ayuda!

TUTORIAL PARA COMPRAR EL LIBRO

Antes de nada, pido por favor, que todo el que tenga alguna duda sobre cómo comprar el libro lea el tutorial entero, ya que me tomo la molestia de hacerlo por ayudaros, para que no preguntéis de nuevo lo que yo voy a aclarar aquí. He visto a lo largo de estos días que varios de los que no sabéis mucho inglés tenéis problemas para pedir el libro y con este tutorial espero ayudaros lo máximo posible.

Yo voy a hacer el tutorial para pagar en dólares norteamericanos, porque al cambio es como más barato sale (unos 15€ de diferencia que pagando en euros directamente). No os preocupéis porque el cambio lo hace automáticamente el banco aunque vuestra cuenta esté en euros o en otra moneda. Quiero dejar claro que DA IGUAL EN QUE MONEDA SE PAGUE EN CUANTO A LAS ADUANAS. En caso de que nos hagan pagar algo por el libro en aduana (lo que es muy improbable), nos lo harían pagar a todos igual sea cual sea la moneda en la que hayamos pagado, así que no os preocupéis por eso.

Para entrar directamente a comprar el libro tenéis que pinchar en este enlace: COMPRAR
Cuando estéis en la página tenéis que seleccionar la cantidad de libros que queréis encargar, es decir, poner el número en “1” (por defecto aparece en “0”). En caso de que alguien quiera comprar más de un libro tendrá que encargarlos de uno en uno y repetir todos los pasos del tutorial, ya que no se puede encargar más de uno a la vez. Una vez que hayáis seleccionado “1” dadle al botón rojo que dice “Continue”.

En la siguiente página aparece una imagen con dos palabras al azar que tendréis que escribir en el hueco en blanco que hay. Si no leéis bien las palabras dadle al botoncito azul con forma de flecha circular que sale al lado de las palabras y que dice “Try another”. Una vez que hayáis escrito correctamente las dos palabras dadle al botón rojo que dice “Continue”.

Puede que entre este paso y el siguiente aparezca una página de carga diciéndoos que vuestro tiempo de espera es menor de “x” minutos. Si os aparece este mensaje simplemente esperad a que la página siguiente se cargue sola.

A partir de esta página tendréis un contador de tiempo en la esquina inferior derecha diciendo el tiempo que tenéis disponible para rellenar los datos necesarios en cada página antes de que caduque. Es decir, que si se os acaba el tiempo tendréis que volver a empezar, pero no os preocupéis que hay tiempo de sobra ;)

En la siguiente página, en la parte de arriba aparece un resumen de lo que vamos a comprar. Bajamos la página y vemos que hay tres opciones que podemos seleccionar: US customers, customers in Canada, customers in other countries. A no ser que seáis de EEUU o Canadá (en cuyo caso espero que no necesitéis este tutorial xD) seleccionad “Customers in other countries”. Lo que dice ahí es que el libro se enviará a partir del 7 de diciembre, que el libro se recibirá aproximadamente el 25 de diciembre y que cuando se envíe vuestro libro os mandarán un e-mail con un número de seguimiento del envío. Cuando hayáis seleccionado “Customers in other countries” dadle al botón rojo “Continue”.

En la siguiente página os pide el e-mail y la clave de registro de Ticketmaster. En caso de que no estéis registrados tenéis que pulsar en el botón rojo a la derecha que dice “Create account”. Una vez que estéis registrados volvéis a la página anterior y os identificáis pulsando el botón rojo que dice “Accept and Continue”.

En la última página (aquí ya consentís que se os cargue el precio a vuestra tarjeta de débito o crédito) aparecen los datos de la compra que vais a hacer: el precio del libro 165$, el precio del transporte 28$ y el total 193$. Justo debajo del total aparecen los recuadros donde tenéis que poner la información de vuestra tarjeta de crédito. En el menú desplegable donde dice “Select credit card” tenéis que seleccionar el tipo de tarjeta que tenéis (en España la mayoría creo que son VISA, pero lo podéis comprobar en vuestra propia tarjeta buscando el logo del tipo de tarjeta que tenéis). En el siguiente recuadro poned el número de vuestra tarjeta sin espacios. En los siguientes cuadros desplegables tenéis que poner la fecha de caducidad de vuestra tarjeta, primero el mes y luego el año.

Una vez que hayáis puesto toda la información de la tarjeta bajáis y tenéis que poner toda vuestra información personal. Voy traduciendo los recuadros:

Card Holder First Name = Nombre del titular de la tarjeta*

Card Holder Last Name = Apellidos del titular de la tarjeta*

Address = Dirección*

Address Line 2 = Dirección línea 2 (esta línea es sólo en caso de que tengáis que poner una dirección muy larga o específica, normalmente no se rellena)

City = Población*

Postal Code = Código postal*

Country = País* (aquí tenéis que seleccionar vuestro país pero la lista está en inglés, en el caso de España = Spain)

Phone = Teléfono* (teneis que incluir el prefijo del país, en el caso de España es 0034 y después vuestro teléfono normal)

Mobile Phone = Teléfono móvil

Los datos con un * al lado son obligatorios.

Cuando tengáis rellenos todos los datos (aseguraos de escribirlos todos correctamente, sobre todo la dirección de envío) pulsad el botón rojo que dice “Submit order”.

A partir de aquí no puedo ayudaros más porque tendría que volver a pedir otro libro para ver la siguiente página, pero seguramente lo que haya después sea una página diciendo que habéis comprado el libro y repitiendo vuestros datos. También puede que haya una página de vuestro banco pidiéndoos alguna clave para comercio electrónico, pero eso depende de cada banco y de si tenéis contratados los servicios on-line. Una vez comprado os llegará un e-mail con la confirmación de la compra.

Os recomiendo que lo compreis antes del 30 de septiembre, que para quien no lo sepa, a partir de esa fecha se dobla el precio. Tampoco espereis a comprarlo en tiendas, ya que sólo se va a distribuir en internet o la tienda de la editorial (que sólo está en Londres).

No recuerdo ahora todas las dudas que se han preguntado varias veces, pero os recomiendo que leáis las respuestas anteriores en este tema (para no preguntar de nuevo dudas que se han respondido varias veces) o, para los que sepan inglés, leed las FAQ, donde se aclaran todas las dudas frecuentes:FAQ

Espero que esto os sirva de ayuda, que ya llevo un buen rato escribiendo xD

Última edición:

yo ya he hecho el pre-order y tengo el numero de pedido. alguien sabe cuando nos lo cobran? o alguna cosa más, algun dato más de importancia sobre esta pre-order?
Espero q se abstengan en el opus de poner la fecha....

Buf... vaya... pues vaya gracia... esperemos no me "vuele" el dinero en otra cosa antes... en fin... espero lo pasen cuanto antes, que con tanta crisis no es pa esperar tanto...

Gracias por la ayuda!

Estoy preocupada. a mi no me lo han cargado aun y hace más de 6 p 7 dias q lo compre

que hago????:eek:

ayudarme!!!

Estoy preocupada. a mi no me lo han cargado aun y hace más de 6 p 7 dias q lo compre

que hago????:eek:

ayudarme!!!
encima acabo de entrar en mi perfil de ticket master y no aparece nada pero yo tengo el numero de pre-order y todo.

uuuuuf. me estoy poniendo nerviosa porque no sé q ta pasando:llorando:

encima acabo de entrar en mi perfil de ticket master y no aparece nada pero yo tengo el numero de pre-order y todo.

mandales un mail a ver que pasa.....
es raro que una comprar de hace una semana no te aparesca en el resumen todavia :/

Ya lo he encargado!!!! :rollin::rollin::rollin:

Te lo cobran apenas lo encargas... me aparecio en el resumen al otro dia de haberlo encargado

A mi siguen sin cargármelo en cuenta... en fin... en mi perfil sí aparece el pedido...

Parece que es normal, que puede tardar 2/3 días...

Esperemos un poco, ... si no mañana les mandaré un e-mail...

Bueno, pues uno más que se une al club de los que hemos reservado nuestra copia del libro.

Muchas gracias a Wamiba por el faq y a todos por las periódicas actualizaciones.

A mi siguen sin cargármelo en cuenta... en fin... en mi perfil sí aparece el pedido...

Parece que es normal, que puede tardar 2/3 días...

Esperemos un poco, ... si no mañana les mandaré un e-mail...

Yo es que lo pedi el 4 de Septiembre. Alguien está en mi situación? yo mandé un email hoy.

Yo es que lo pedi el 4 de Septiembre. Alguien está en mi situación? yo mandé un email hoy.

Tranquila :)

Yo lo pedí el 26 de agosto y me han quitado la pasta el día 7 de este mes. Espera un poco más ;)

PREGUNTA: ¿Éste libro, dentro de unos años, seguirá a la venta (Aunque sea más caro)?

PREGUNTA: ¿Éste libro, dentro de unos años, seguirá a la venta (Aunque sea más caro)?

Lo dudo mucho. Sólo va a haber una edición (aunque todavía no se sabe de cuantos ejemplares), y cuando se acabe no van a imprimir más, así que dudo mucho que llegue a durar meses en el mercado, así que no te digo años.

Lo dudo mucho. Sólo va a haber una edición (aunque todavía no se sabe de cuantos ejemplares), y cuando se acabe no van a imprimir más, así que dudo mucho que llegue a durar meses en el mercado, así que no te digo años.

Pues nada, ajo y agua, me quedaré sin libro:(.
Gracias por la info, Wamiba.

Atrás