• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

Recapitulando:

En España está confirmada la emisión de This is it en las siguientes salas ( según sus webs): Cinesa, Yelmo, Kinepolis y Cinesur.

Espero que todos tengamos alguna sala cerca.

Saludos

Leído en Cinesa ahora mismo (estoy casi segura de que ayer no tenían ésta información en la web):

ENTRADAS A LA VENTA EN TAQUILLA A PARTIR DEL DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Osea, que se confirma lo que ayer no supieron decirme por teléfono. Ahora mismo acabo de mandar un email y estoy llamando (comunica) para saber si también se podrá comprar por teléfono o en la web.

Edito: Me dicen que de momento no les aparece para compra telefónica pero que puede ser que a partir del domingo si....yo no me fío, creo que habrá que madrugar para cogerlas en taquilla.

Última edición:
8916_151282561472_19691681472_2444916_3009197_n.jpg

Portada del álbum doble.

Nuevo sencillo.. This is it, para el 12 de Oct.

On October 12th, the first new Michael Jackson song to emerge since the world mourned the loss of this musical icon will be released – a brand new single entitled “This Is It.” Soon after, Sony Music Entertainment's Columbia/Epic Label Group will release the two-disc album This Is It featuring the music that inspired Sony Pictures’ forthcoming film MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT. This two-disc album will be available internationally on October 26th and North America on October 27th to coincide with the worldwide release of the motion picture which arrives in theaters on October 28th and runs for a limited two-week engagement.

“This song only defines, once again, what the world already knows - that Michael is one of God's greatest gifts, “ comments John McClain, co-producer of the album.

Disc one will feature the original album masters of some of Michael’s biggest hits arranged in the same sequence as they appear in the film. The disc ends with two versions of the never-released “This Is It.” This song is featured in the film’s closing sequence and includes backing vocals by Michael’s brothers, the Jacksons.

Disc two offers previously unreleased versions of some of the artist’s classic tracks. This disc also features a touching spoken word poem from Michael Jackson entitled “Planet Earth” that has never been heard before.

The two-disc This is It is a stand-alone companion to the motion picture and includes a 36-page, commemorative booklet featuring exclusive photos of Michael from his last rehearsal.

Nuevo sencillo.. This is it, para el 12 de Oct.

On October 12th, the first new Michael Jackson song to emerge since the world mourned the loss of this musical icon will be released – a brand new single entitled “This Is It.” Soon after, Sony Music Entertainment's Columbia/Epic Label Group will release the two-disc album This Is It featuring the music that inspired Sony Pictures’ forthcoming film MICHAEL JACKSON’S THIS IS IT. This two-disc album will be available internationally on October 26th and North America on October 27th to coincide with the worldwide release of the motion picture which arrives in theaters on October 28th and runs for a limited two-week engagement.

“This song only defines, once again, what the world already knows - that Michael is one of God's greatest gifts, “ comments John McClain, co-producer of the album.

Disc one will feature the original album masters of some of Michael’s biggest hits arranged in the same sequence as they appear in the film. The disc ends with two versions of the never-released “This Is It.” This song is featured in the film’s closing sequence and includes backing vocals by Michael’s brothers, the Jacksons.

Disc two offers previously unreleased versions of some of the artist’s classic tracks. This disc also features a touching spoken word poem from Michael Jackson entitled “Planet Earth” that has never been heard before.

The two-disc This is It is a stand-alone companion to the motion picture and includes a 36-page, commemorative booklet featuring exclusive photos of Michael from his last rehearsal.

Bueno hago un resumen traducido con permiso de 3rimar jeje

Viene a decir que el single This Is It saldra el día 12 de octubre.
El doble disco (banda sonora) saldrá el dia 26 de octubre como lanzamiento internacional y en norte-america el dia 27 coincidiendo con el preestreno.
El primer disco llebará las conciones en el mismo orden en que aparecen en la peli y termina con 2 versiones nuevas de This Is It.
El segundo disco contendra versiones nunca antes lanzadas de los clasicos de Michael y tambien un poema llamado "Planet Earth".
Ademas contendrá un libro de 36 paginas con fotos de Michael en los ensayos.

Espero no haber metido la pata en nada! Reconozco que mi dominio del ingles es limitado

Recapitulando:

En España está confirmada la emisión de This is it en las siguientes salas ( según sus webs): Cinesa, Yelmo, Kinepolis y Cinesur.

Espero que todos tengamos alguna sala cerca.

Saludos

He llamado a los cines yelmo en la sala Plenilunio y me han dicho que si la hechan pero que no tienen todavía la confirmacíón de que el domingo 27 sea la venta de las entradas, pero me dicen que las pondrán a la venta seguro también en la taquilla a parte de internet y por teléfono.....

Última edición:
Presentarán en México “This is it” de Michael Jackson

Por Redacción CIO - 23/09/2009 - 1:10 am
Espectáculos, Música Más de 15 premieres ocurrirán simultáneamente alrededor del mundo.
Se harán proyecciones especiales para el público el mismo día.
Los boletos estarán disponibles a partir de este domingo en www.estoestodo.com.mx.

Los admiradores de todo el mundo podrán celebrar el estreno mundial de Michael Jackson ESTO ES TODO, cuando Sony Pictures Entertainment será anfitrión el martes 27 de octubre, de 25 premieres mundiales alrededor del mundo. Tres horas después de la alfombra roja, el público podrá ver la muy anticipada película por primera vez mientras que el estudio a agregado proyecciones especiales esa noche alrededor del mundo.

Michael Jackson ESTO ES TODO estará disponible durante un periodo limitado comenzando el miércoles 28 de octubre. Los boletos para todas las funciones incluyendo la función especial de martes en la noche, estarán disponibles para la compra este próximo domingo 27 de septiembre. Los cinéfilos podrán comprar sus boletos en todos los sitios en Internet que vendan boletos de cines así como en la página: www.estoestodo.com.mx
“Michael Jackson tiene una legión de admiradores alrededor del mundo. Estrenando esta película con premieres simultaneas y proyecciones especiales anticipadas el 27 de octubre, estamos dando al público una increíble oportunidad para unirse como un tributo al increíble legado de Michael Jackson,” comentó Jeff Blake, presidente de marketing y distribución mundial de Sony Pictures.

La gala de la película se llevará acabo en Los Angeles, California; en el Teatro Nokia L.A. en vivo el martes, 27 de octubre. El evento que comienza a las 18:00 horas tiempo del pacífico de Los Angeles, dará comienzo a más de 25 premieres alrededor del mundo. Más de 15 ciudades incluyendo Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín, Johannesburgo y Seúl que serán anfitriones de premieres simultáneas en donde se transmitirá la llegada a la Alfombra Roja y las actividades en Los Ángeles que serán transmitidas vía satélite para esas ciudades. Otras ciudades, incluyendo Moscú, Tokio, Sydney, Paris y muchas más tendrán sus propias actividades no simultáneas.

Tres horas después del estreno mundial de la película, comenzarán las primeras proyecciones públicas de la película. Por Ejemplo, los primeras personas que verán la película de Los Ángeles la verán a las 9:00 PM hora local;. En Nueva York, el público podrá ver la película a la media noche mientras que en Londres, las primeras proyecciones comenzarán a las 4:00AM hora local. En México la primera función será a las 22:01 horas de ese mismo día

Michael Jackson ESTO ES TODO ofrecerá a los fans de Jackson y a los amantes de la música alrededor del mundo, una vista especial detrás de cámaras al artista mientras desarrollaba, creaba y ensayaba para sus conciertos con las localidades agotadas en la Arena O2 de Londres. Esta película es producida con todo el apoyo de los herederos de Michael Jackson; la filmación ocurrió entre marzo y junio, 2009, la película se tomo de las más de cien horas de pietaje detrás de cámaras mientras Jackson ensayaba las canciones para sus conciertos. El público será privilegiado al ver al cantante, bailarín, cineasta, arquitecto y genio mientras crea y perfecciona sus últimos conciertos. Kenny Ortega, quien era socio creativo de Michael Jackson y el director de la puesta en escena de sus conciertos, también esta dirigiendo la película que es producida por Randy Phillips, Kenny Ortega y Paul Gongaware. Los productores ejecutivos son John Branca y John McClain. La película será distribuida mundialmente por Sony Pictures Releasing.

Para más información ingresar a la página www.estoestodo.com.mx.

Hoy en una radio de Argentina dijeron que This is it se estrenará
aquí el 29 de octubre ,se distribuirán 60 copias y se dará por 2
semanas.

Always in my heart

INFORMACION SOBRE CINESA ( 7 PALMAS Y EL MUELLE ) EN LA ISLA DE GRAN CANARIA
23/09/09:
Vale, despues de intentar llamar a cinesa ( 7 palmas y el muelle) para averiguar cuando salen entradas a la venta y tol rollo, el panorama fue este:Vale, acabo de llamar y por fin me lo han cogido.
Vale, pues os digo, la llamada ha sido breve.
Al ser un 902 será de madrid por ahi, y le pregunte por cine en gran canaria, y me dijo el muelle.Le dije que vale, y le pregunte por lo de this is it, y el tio no se que haria que estaba buscando informacion.Y me idjo que el estreno es el 28 del proximo mes ( cosa que ya sabemos todos ) y le pregunte por la venta de entradas, y me dijo que no lo saben hasta que pongan la cartelera a la venta ( me dijo que lo suelen poner a una semana antes del estreno ).
Con lo cual estamos practicamente con las mismas.Intentare seguir informandome.

Para estar al tanto de informacion sobre el tema de this is it en gran canaria enviar privado y os dare mi tuenti o msn para poder estar mas en contacto, que estamos haciendo una quedada para ir tó dios el dia 28

Igual que ToyZz, me he pasado por Cinesa Bahía de Santander y NO TIENEN NI IDEA, a pesar de anunciarlo en la web, me dicen que es el viernes cuando salen los próximos estrenos, que no saben si estarán a la venta el domingo 27 de Septiembre (a pesar de anunciarlo en la web) y que vuelva a preguntar el viernes para confirmar.

En resumen, en TODOS LOS CINESA ESTÁN IGUAL, hasta el viernes no podemos tener confirmación.

bueno, como dije hace un par de dias en GANDIA puede que la proyectaran y hoy he recibido esto:

Estimado cliente Te podemos confirmar que el 28 de octubre se estrenará la película This Is It de Michael Jackson en los Cines ABC de La Vital y que se podrán comprar las entradas anticipadamente. La fecha prevista de venta de entradas anticipadas es el 27 de septiembre, aunque por problemas técnicos se pueda demorar una semana. Un cordial saludo, Gerencia CC La Vital

En la web de entradas.com ya está anunciada la película aunque por ahora el buscador redirige solo a la página de estrenos en Madrid. El enlace aquí

estoy muy emocionada!!
PARA MEXICO LA FECHA DE PROYECCION DE LA PELICULA ES EL DIA 28 DE OCTUBRE... tenia miedo de k no la proyectaran en mi estado... pero bueno.... para NAYARIT!!... el dia de proyeccion sera el 30 DE OCTUBRE.... distribuido por la cadena de cines mmcinemas....
en su pagina esta como proximo estreno, aunque la fecha aun sigue como tentativa. la venta de los boletos aun no ha sido confirmada para el 27, esperemos que si ya que asi se hara en varios cines a nivel mundial....

http://www.mmcinemas.com/proximos.php

En los Cines YELMO la anuncian en V.O.S, en Digital 2D, y "normal" yo de estas cosas no entiendo, si alguien me explika lo q es el 2D ese, quedaré agradecida.

Otra cosa que quisiera saber, es si el q lo anuncien en los cines Yelmo Kinepolis etc, implica q la pongan en todos los cines Yelmo de Madrid, o solo en unos pocos q escoja la empresa.

Si alguien lo sabe q lo diga por favor. Porque en la web no pone nada. tampoco de la venta de las entradas.

Aunque esta tarde yo he visto el trailer en Tele5 en el cual se anunciaba q este domingo salen a la venta las entradas.

http://www.yelmocineplex.es/

En los Cines YELMO la anuncian en V.O.S, en Digital 2D, y "normal" yo de estas cosas no entiendo, si alguien me explika lo q es el 2D ese, quedaré agradecida.

"2D Digital".

En vez de usar los tipicos carretes que pasan de fotograma. Pillan la fuente del Video Digital.
Es como si tu en Casa conectases un Proyector al PC, y lo vieras. Se ve muy bien por que la Resolucion es 7680 x 4320. 4 veces mas que un Blu-Ray.

La Pelicula a sido rodada el formato Digital. Asi que en "2D Digital" se vera mas "limpio".

Atrás