• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"This Is It" La película. *Sólo INFORMACIÓN*

A ver, dejar de preguntar esas chorradas. La película se estrena en TODA ESPAÑA, en cualquier sala de las que soláis ir a ver cine comercial normal, tal y como es realmente esta película. No os agobiéis.

Por lo demás, fotos de los carteles en las puertas de Yelmo cineplex Tresaguas.

IMG_0526.jpg

Segun un miembro de MJJC que dice tener fuentes fiables:

SPOILER:

Wanna be Startin´ Something es el track que abre el film.

Man in the mirror el que lo cierra.

Ha oido que hay una versión corta a capella de "Speechless", una versión en castellano de "I just can´t stop loving you" y un número de baile de "Shake your body", pero no esta muy seguro de todo esto.

Hay una actuación de Billie Jean.

Y, por último, no va habrá nada de Off the wall, ni de Dangerous, ni de Dirty diana, ni Rock with you.

----------------------------------------------------------------------------------------------

According to my sources,

Wanna Be Startin' Somethin' is opening track

Man In the Mirror is the closing.

I heard there are a short a cappella versions of "Speechless", a spanish version of "I Just Can't Stop Loving You" and a dance number of "Shake your body". not very sure.

THERE IS BILLIE JEAN PERFORMANCE !

No off the wall, no dangerous, no dirty diana, no rock with you.

You'll see.

Acabo de recibir este mensaje en mi correo electrónico:

MICHAEL JACKSON ESTE DOMINGO YA A LA VENTA

viernes, 25 septiembre, 2009 6:11 PM

De:
"info@sonypicturesreleasing.es" <info@sonypicturesreleasing.es>
Añadir remitente a Contactos

Para:
xxxxxxx

Untitled Document
loadimg.php
Para su información, este mail ha sido enviado a: xxxxxx

No tengo muy claro si esto va aquí o en comentarios de This Is It, o en un post aparte, pero es un artículo relacionado, y quizás a alguien le interese, así que aquí lo pongo, si teneis que cambiarlo pues pido disculpas de antemano ......

Fuente: Yahoo Noticias

MICHAEL CIDONI

Presidente AEG: Cinta de Jackson limpiará nombre de compañía

Mientras docenas de seguidores de Michael Jackson hacían cola en la Nokia Plaza con optimismo para ver la última actuación de su ídolo, otros expresaban sentimientos encontrados.

Tim Leiweke, presidente de AEG, que financió la gira de Jackson "This is It" y es una pieza clave del filme, recordó el momento en que recibió la noticia del deceso del cantante.
"Bueno, al principio le saca a uno todo el aire del cuerpo, y uno se sienta impresionado de lo rápido que ocurrió. Uno está en negación. No lo puede creer. Uno ve a su alrededor y dice, '¿Qué pasó?'"
Adelantemos unos tres meses, hasta la tarde del jueves, una hora antes de abrirse la venta de boletos del documental "Michael Jackson's 'This is It'" para aquellos que esperaron en fila casi dos días y medio. Leiweke se reunió con los músicos, cantantes y bailarines de la gira en una conferencia de prensa en la plaza, justo al otro lado de la calle del Centro Staples, donde Jackson realizó sus ensayos, el último apenas horas antes de su muerte el 25 de junio.
"Tengo sentimientos encontrados, primero que todo, de ver a estos tipos de nuevo y de estar en este lugar", apuntó el cantante Darryl Phinnessee. "Tú sabes, terminamos de ensayar a un cuarto para las doce la noche antes que Michael murió, y él estaba lleno de energía, haciendo lo suyo, como se ve en la película".
Realizado con cientos de horas de grabación de los ensayos, "This is It" es dirigido por el colaborador de años de Jackson, Kenny Ortega, quien trabajaba con el Rey del Pop para su gira.
"Uno ve la música, los estudios, los ensayos, los bailarines, las audiciones, los trajes", dijo Leiweke. "Uno ve todo lo que ocurrió entre bambalinas, y entonces finalmente ve los últimos días de los ensayos generales, y comienza a ver al genio de Michael: el baile, el canto, la coreografía, y su concepto de crear una actuación única que nadie olvidaría".
Leiweke dijo que la cinta también proporcionará pruebas de que AEG tenía en mente el bienestar de Jackson.
"Creo que todavía estamos dolidos", dijo Leiweke. "Algunas de las cosas que ha dicho la gente sobre nosotros, que son tan falsas, esta película ... va a demostrar que de hecho le dimos a Michael una segunda oportunidad. Y una oportunidad de hacer el tipo de regreso que él soñaba. Y que creamos un ambiente para él que probablemente fue el mejor que tuvo los últimos 10 ó 15 años de su vida".
"This is It" se estrena alrededor del mundo el 28 de octubre.
http://es.noticias.yahoo.com/11/20090925/ten-esp-cin-michael-jackson-3acac46_2.html?printer=1

México: Imagen en el sitio de Cinépolis

cinpolis.jpg

http://www.cinepolis.com.mx/html/popup-wwe.html

Nota esta fuente es un Pop Up que cambian constantemente, hoy, es esta imagen la publicada.

Y adicionalmente publicaron esto en su Facebook

http://www.facebook.com/pages/Cinepolis-La-Capital-del-Cine/212235555192?ref=mf
Cinépolis, La Capital del Cine Estreno mundial el 28 de Octubre.

Michael Jackson - Esto es Todo
FUENTE

México: Mientras que Cinemex ingresó esto en su Facebook:

Cinemex A partir de este domingo adquiere ya tus boletos en Cinemex para la película “This is it”. Una experiencia que no olvidaras. Solo por dos semanas estreno 28 de Octubre.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3830944&id=83988183288
"This is it"
FUENTE

Cinemex Cinemex te invita a disfrutar el trailer de la película This Is It, un emotivo documental sobre los preparativos de lo que hubiera sido la última gira de conciertos del Rey del Pop, Michael Jackson. Espera pronto más noticias...no te lo puedes perder.

t676122176_180102302176_1370.jpg

Trailer - This Is It
Duración:2:24

8q2anwu7.gif
FUENTE

Última edición:
Tal y como hemos dicho en el post de la KDD, por fin podemos avanzar más información con respecto a la premiere de This Is It en España.
La Premiere tendrá lugar en Madrid, única ciudad en España, y una de las pocas elegidas en todo el mundo, para albergar el pistoletazo de salida al lanzamiento mundial de This Is It. Simultáneamente a la Premiere en Los Angeles, es decir, a las 2 de la madrugada del martes 27 al miércoles 28 de Octubre, hora peninsular, la primera proyección de la película nos reunirá en un céntrico cine madrileño.

Previamente, esa misma noche a las puertas del cine, los fans podrán optar a ganar entradas para estar presentes en esa primera proyección. El número de entradas disponibles para los fans es algo en lo que aun estamos trabajando, para que nuestra representación sea la mayor posible dentro de la sala, y desde aquí os animamos a todos a participar en cuanto nos confirmen el método para ganarlas.

Esperamos poder ampliar esta información en breve.

Nos vemos!!

Esta tarde me he pasado por el cine CINEBOX del Parque Corredor y he visto el cartel también en grande, he hablado con una de las taquilleras y me ha confirmado que este domingo tambien empiezan la venta de las entradas. CINEBOX pertenece al grupo de cines ABACO.

Un saludo.

Ya a la venta las entradas en el cine de Olot (Girona)

Comprar entradas anticipades / proxims dies / per pelicula / Michael Jackson's THIS IS IT

https://www.cinesolot.cat/index.php

Ya tengo las mias :D y mañana le digo al dueño que me regale un poster oficial, de los que tienen.

Me surge algunas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar, por favor: :confused::confused:

- Tengo entendido que la peli no es en 3D... ¿por qué entonces la ponen en cines 3D (por ej los de cinesa).

http://www.cinesa.es/cartelera/cartelera_cine.aspx?id=6732

- En Yelmo anuncian las entradas para tres versiones: normal, VOS, y 2D... ¿eso significará que las de 2D y la normal están dobladas??? ¿no me digas que van a doblar la voz de MJ y le van a poner la típica voz horrible???

http://www.yelmocineplex.es/buscar_...]=**ALL**&filter2[]=**ALL**&filter3[]=**ALL**

- Las entradas, a parte de en los propios cines ¿se podrá comprar en la página oficial de This is it en todos los cines de España???
(pues regalan un Pas Day de Softify)

(Regalo: entiendo que es un pase de un día a la web de música http://www.spotify.com/en/ )

- Al comprar las entradas en Kinépolis, el poster que regalan ¿es al comprarlo via web? ¿será un poster por entrada o por grupo de entradas???

- ¿a partir de que hora se podrán comprar el domingo????

(para estas dos últimas preguntas he mandado un mail a Kinepolis, pero no se si me contestarán a estas alturas...)

:jajaja::jajaja: si que tengo dudas!!!!!!! me imagino que las mismas que tenemos muchos... a ver si se pueden ir solucionando...

-

Última edición:
Sony ha emitido un comunicado en el que dice que ha llegado a un acuerdo con IMAX para emitir la película. THIS IS IT será remasterizada con el sistema de imagen y sonido de calidad de IMAX DMR®.

Las salas que la emitirán serán publicadas en las carteleras de vuestros cines IMAX más cercanos que se pueden consultar aqui: www.imax.com

Confirmada en las salas OCIMAX de Baleares. En Menorca la proyectarán en la sala 1 a partir del miércoles 28 de Octubre.

Fuente: el responsable de las salas de Menorca.

Atrás