• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdotas de Michael Jackson en Argentina

Soy argentina y recuerdo perfectamente esos dias. Fue increible...Tambien oi
al empresario Caballero que luego de la visita de Michael, lo invitaron a conocer Neverland ,aunque Michael no estaba alli. Tengo guardado en VHS ese concierto
en River...Amaziiiing.
I miss you so much

El vhs que tienes es el concierto completo???
Por favor podrias subirlo a internet... muero de ganas por ver el recital en argentina
 
El vhs que tienes es el concierto completo???
Por favor podrias subirlo a internet... muero de ganas por ver el recital en argentina
Me encantará hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace :confused:
La verdad es que la compu no es mi fuerte y recién empecé a
interesarme más luego de la muerte de Michael.Mil perdones y besos.

You are my life
 
Me encantará hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo se hace :confused:
La verdad es que la compu no es mi fuerte y recién empecé a
interesarme más luego de la muerte de Michael.Mil perdones y besos.

You are my life

lo tienes que enviara una grabadora donde te lo pasan a dvd y ahi subirlo...igual no importa por lo menos se que existe... cuidalo como oro por favor...
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
MMMMM me parece raro....recital completo....jamas l vi y eso que lo busque sabia de los tres primeros temas jam, human y quisiera comenzar algo.....pero el resto....ES ASI? ESTA TODO.......PUEDEN CONFIRMAR ESO yo estuve en los tres debuenos aires y el de santiago hice contactos con fnas durante años depues y nunca tuve noticias. SERIA BUENISIMO

Solo es el recital amateur, se consigue de un VHS que grabó un fans desde el palco lateral. El recital pro completo no existe, ya que ni canal 13 los tenia..
Si me equivoco, corrijanme.

Saludos!
 
M

Miembro eliminado 18988

Guest
.
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No, hombre, Jordan ya estaba lejos del entorno de Michael para la epoca de su venida a Buenos Aires, las acusaciones habian salido un tiempito antes.

Con respecto al VHS, tambien dudo que sea el recital de Argentina, muchas personas creian que CANAL 13 lo habia transmitido a la semana, y todavia aun no saben que se trato del show de Bucharest. En esa epoca, por FLORIDA, vendian videos piratas de una supuesta actuacion en Argentina, pero solo se trataba del show de Bucharest, e incluso, como hace poco paso en youtube, tambien del BAD tour, catalogado como un show en Argentina.

Si no me equivoco, esos chicos de los que hablas, eran hijos de un empresario amigo de Michael del cual no recuerdo el nombre en este momento.
 
Hola!!

Hace tiempo que estoy curiosa por esta actuación de M.J en Argentina del 93. Alguien sabe si esta chica dió alguna declaración en su momento, de su experiencia ?.
La verdad es que aunque era parte de sus shows y el siempre fué muy atento con sus fans, este video siempre me deja como " waoo"" realmente muy sweet y muchaaaas personas comparten mi opinión creo que esta fan fue muyyyyy pero muy afortunada con respecto a otras .

Gracias de antemano y disculpen la intromisión.

http://http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I


Hombreenelespejo, sabes algo de esta presentacion? Hay algun video de mejor calidad ?


la verdad es que siempre he estado muy curiosa .¬.¬)
 
MMMMM me parece raro....recital completo....jamas l vi y eso que lo busque sabia de los tres primeros temas jam, human y quisiera comenzar algo.....pero el resto....ES ASI? ESTA TODO.......PUEDEN CONFIRMAR ESO yo estuve en los tres debuenos aires y el de santiago hice contactos con fnas durante años depues y nunca tuve noticias. SERIA BUENISIMO
Yo lo grabé de la transmisión que hizo canal 13 en su momento.Aunque
alguien más abajo dice que no es verdaderamente el de Argentina. La
verdad eso no lo sé, pero yo tengo el Dangerous de Bucarest y para mí,
no es el mismo.En cuanto pueda trataré de pasarlo a DVD,es que me estoy
fundiendo con tantas cosa de Michael :p. Cuando lo tenga veré si alguien me
explica cómo se sube.Besos.

Always in my dreams :llorando:
 
HOLA" SOY NATALIA y queria contar que conocì a mike en el 93 cuando vino a argentina, yo tenia 12 años, no pude ver su recital,pero seguì todo por la tele....m enamorè de el perdidamente.... es el hombre mas hermoso q conoci....hoy tengo 28 años y sigo amandolo con locura....natiis@hotmail.com
 
presidenta del fans club oficial en Argentina: Graciela Castrovinci .
Heal The World- 1993-

Si, asi se llamaba (se llama mejor dicho). Yo fui al Heal the World entre 1997 y 1999 aprox.
Alguien sabe algo que es de la vida, se siguen juntando, se sabe algo de la presidenta?

Saludos
 
Hola a todos. Gracias a mabelita, encontre el tema, es muy emocionante recordar esto. Yo fui al recital dl viernes. Lo q mas recuerdo? El ole, ole, ole, oleee, michael, michael. Eso es tipico argentino. Esta en youtuve, con la apertura dl tema jam. Estuve en las afueras dl hotel el sabado. Fue inolvidable. Unico. Menos mal q c dio y vino. X lo menos nos yevamos un grato recuerdo. Bsos jacksonianos.
 
Me colgue con este muy buen post buscando otra cosa y terminé registrandome para hacer mi aporte.
Clarísimos los relatos de "hombreenelespejo", quise ingresar en facebook a ver las fotos y no las encontré...si podés pasame un link a ferretodo570@hotmail.com Muchas gracias.
Respecto al tema del parque de diversiones, hay un video que muestra el ingreso de MJ y algunas pocas personas, no se ven 15 fans mas comitiva como se comento en algún post.
Hay fotos de MJ en el Family Park (Hoy ShowCase Cinemas), voy a tratar de conseguirlas ya que el dueño del Family Park es amigo personal, todavía conservo un regalo que me hizo hace varios años y es el karting donde anduvo MJ, él lo guardo durante muchos años luego de vender el parque y en una mudanza...ya cansado de verlo me lo obsequió.
No veo la opción para subir las fotos del Kart, trataré de conseguir las de la época para compartirlas con ustedes.
Saludos.
 
Hola Mabel, acá van las fotos del Karting que en ese momento era uno de los juegos del Family Park, éste precisamente se conservó por ser en el que anduvo MJ en su visita.
Trataré de conseguir las fotos de ese día y las subo.
2ephno9.jpg

2eg5vsm.jpg
 
Arriba