No se si te entiendo, esto lo afirmas o lo preguntas?, porque si lo afirmas ya me pareceria el colmo que llamaras a los hijos y a la madre de Michael eso, pues son los que mas derecho tienen a vivir con ese dinero de su padre y no estarian en ningun momento actuando de garrapatas pues estan en su derecho, es su herencia, insisto, aclaralo porque te ha quedado bastante confuso y puede sentar bastante mal.
Respecto al tema en si es perfectamente normal prohibir la descarga de material oficial en un foro de MJ pues si eso se consintiera estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y el que es fan de verdad se compra los discos originales, exceptuando los recopilatorios y otras tropelias varias de Sony pero para eso hay un monton de soluciones que sabeis todos y no el propio foro, y otra razon es la que habeis dicho vosotros, os gustaria que nos cerraran el foro por distribuir material oficial?, pues ya esta, yo creo que es motivo suficiente, eso y preservar el legado de MJ.
Hay montones de foros en internet que los han cerrado por distribuir peliculas, musica etc etc porque se supone que es "warez" y esta prohibido, asi que yo por lo menos no quisiera que el Hideout se metiera en problemas por consentir eso por lo tanto a la pregunta del post respondo: si, por supuesto que tiene sentido y con razon.