• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tiene sentido prohibir la descarga de material oficial en el foro?

Ante todo respeto la decisión de los administradores del foro de prohibir la descarga desde MJHideout de cualquier material oficial de Michael Jackson, pero... tras el 25 de junio he dejado de encontrarle sentido, porque el dinero que "robemos", no se lo quitamos a Michael, sino a las garrapatas que se han apoderado de sus bienes.

¿Qué pensais al respecto? ¿Tiene sentido continuar con esa política?

Ante todo respeto la decisión de los administradores del foro de prohibir la descarga desde MJHideout de cualquier material oficial de Michael Jackson, pero... tras el 25 de junio he dejado de encontrarle sentido, porque el dinero que "robemos", no se lo quitamos a Michael, sino a las garrapatas que se han apoderado de sus bienes.

¿Qué pensais al respecto? ¿Tiene sentido continuar con esa política?

Entre esas "garrapatas" estan Prince Michael, Paris, Blanket, Kat... Aunque las garrapatas chupen dinero, lo que mas me importa es que sus hijos y su madre puedan vivir del tremendo legado que ha dejado MJ... por eso yo no veo bien descargar material oficial de MJ, ni de aki, ni de ningun otro lugar.

Buen post el que planteas. Yo la verdad es que no vería mal que la gente pudiera bajarse cosas, lo que pasa es que eso crearía a lo mejor un "efecto llamada" entre gente que no sean fans y entrasen aqui para bajarse su música a saco.
¿Tiene sentido prohibir la descarga de material oficial en el foro?

Pero si puedes encontrar material de Mj en muchisimas paginas web, foros etc, no les haria falta entrar en Mjhideout para hacer eso, yo por mi parte me seguire bajando todo lo que no tenga, y lo que tenga tambien, lo que pueda me lo comprare si o si, pero sin dejar de descargarme cosas, ademas, todos tenemos algo de material bajado y no comprado sea oficial o no eso seguro.

He leido vuestras respuestas, y aunque es evidente que había pensado en los hijos de Michael (no así en sus padres y hermanos), creo que todos utilizamos Ares, Emule y compañía para descargarnos por activa y por pasiva el material que ya tenemos en casa.

¿El motivo?

Hacer tonos para móviles, o simplemente tener de forma directa los temas en nuestro PC.

Con el sistema de descarga simplemente facilitamos a los foreros la adquisición de material. A mí sinceramente no me parece una mala idea, porque es más el beneficio que el perjuicio.

Y para terminar... Creo que los hijos de Michael ya no se morirán jamás de hambre. No les estamos quitando el pan de la boca.

Hombre yo no lo veo tan drástico. Todos nos bajamos cosas de MJ por internet, seamos sensatos.
Y de todas formas que se baje por emule o de donde sea no implica que se deje de comprar el material oficial.
Yo por ejemplo tengo los discos de MJ en el PC pero en su dia me los compre originales.
Una cosa no quita a la otra.

¿A NADIE SE LE HA OCURRIDO QUE ES ILEGAL?

Vamos, que pueden cerrar el foro por ello y multar a los administradores...

Ese es, probablemente, el motivo más poderoso...

Tiene el mismo sentido que siempre. A mí, honestamente, no me parecería bien que este foro ofreciese descargas de los álbumes de Michael Jackson.

Para bajar material oficial de MJ, uno dispone de toda la red. Otra cosa es tooodo aquel material audiovisual que no hay manera de adquirir legalmente y que uno se va bajando de aquí y de allá. Es mi opinión.

Claro. Si el foro se enfrenta a multas es otro cantar. Vistas así las cosas parece que no hay más debate.

Gracias a todos por opinar.

Entre esas "garrapatas" estan Prince Michael, Paris, Blanket, Kat...

No se si te entiendo, esto lo afirmas o lo preguntas?, porque si lo afirmas ya me pareceria el colmo que llamaras a los hijos y a la madre de Michael eso, pues son los que mas derecho tienen a vivir con ese dinero de su padre y no estarian en ningun momento actuando de garrapatas pues estan en su derecho, es su herencia, insisto, aclaralo porque te ha quedado bastante confuso y puede sentar bastante mal.

Respecto al tema en si es perfectamente normal prohibir la descarga de material oficial en un foro de MJ pues si eso se consintiera estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y el que es fan de verdad se compra los discos originales, exceptuando los recopilatorios y otras tropelias varias de Sony pero para eso hay un monton de soluciones que sabeis todos y no el propio foro, y otra razon es la que habeis dicho vosotros, os gustaria que nos cerraran el foro por distribuir material oficial?, pues ya esta, yo creo que es motivo suficiente, eso y preservar el legado de MJ.

Hay montones de foros en internet que los han cerrado por distribuir peliculas, musica etc etc porque se supone que es "warez" y esta prohibido, asi que yo por lo menos no quisiera que el Hideout se metiera en problemas por consentir eso por lo tanto a la pregunta del post respondo: si, por supuesto que tiene sentido y con razon.

Es igual de ilegal bajarse los discos de Michael Jackson que los de Chenoa y el resto de los que se bajan en Ocio y Cultura, o sea que seguro que la motivación para prohibir las descargas de los discos oficiales de MJ no es la legalidad.

Eso mismo iba a comentar yo Mercury. Te doy la razón. Si el motivo por el que no se permiten descargas de Mj es no incurrir en un delito, entonces también deberían estar prohibidas las descargas del tema en "ocio y cultura".

A mi siempre me ha llamado la atención que uno de los hechos por el que se prohiba sea "porque es ilegal y puede tener consecuencias" cuando existen cientos de páginas para descargarse discos de otros artistas dentro de este mismo foro y nadie dice nada.

Otra cosa sería decir que queremos que los herederos de Michael sigan teniendo beneficios, que queremos que las ventas suban más, o ¡yo qué sé! En eso muchos estaríamos o no de acuerdo, ¿pero lo otro?

Además, ¿no habría que predicar tomando primero ejemplo? O todo o nada, chicos... así de fácil; sea del artista que sea.

Mi humilde opinión, claro :P

Quieres dejar a sus hijos sin beneficios?

Yo preferiría que en un futuro trabajasen y no se convirtieran en unos Paris Hilton de la vida. Y que se prohibiesen todas las descargas (de temas y discos oficiales, que se pueden comprar y descargar de forma legal) en el foro. TODAS (MJ, Chenoa... etc.).

Cualquiera puede descargar música de MJ (y ver fotos de los hijos) en otras webs, excepto aquí, en una página de fans.

Respetaremos las normas :).

No se si te entiendo, esto lo afirmas o lo preguntas?, porque si lo afirmas ya me pareceria el colmo que llamaras a los hijos y a la madre de Michael eso, pues son los que mas derecho tienen a vivir con ese dinero de su padre y no estarian en ningun momento actuando de garrapatas pues estan en su derecho, es su herencia, insisto, aclaralo porque te ha quedado bastante confuso y puede sentar bastante mal.

Respecto al tema en si es perfectamente normal prohibir la descarga de material oficial en un foro de MJ pues si eso se consintiera estariamos tirando piedras contra nuestro propio tejado y el que es fan de verdad se compra los discos originales, exceptuando los recopilatorios y otras tropelias varias de Sony pero para eso hay un monton de soluciones que sabeis todos y no el propio foro, y otra razon es la que habeis dicho vosotros, os gustaria que nos cerraran el foro por distribuir material oficial?, pues ya esta, yo creo que es motivo suficiente, eso y preservar el legado de MJ.

Hay montones de foros en internet que los han cerrado por distribuir peliculas, musica etc etc porque se supone que es "warez" y esta prohibido, asi que yo por lo menos no quisiera que el Hideout se metiera en problemas por consentir eso por lo tanto a la pregunta del post respondo: si, por supuesto que tiene sentido y con razon.

No hombre, no sakemos cosas de contexto!, A ver, he dicho lo de "garrapatas" porque comentaron que el dinero iva todo a las garrapatas, y con mi comentario me referia a que entre todas las "garrapatas, usurpadores, carotas y cerdos ($ony, abogados y demas etc..)" que quieren comer del pastel de MJ, tambien estan los hijos y la madre de MJ (que no es que sean garrapatas pero son quienes estan entre "esas garrpatas") que son quien realmente debe recibir el dinero de las ganancias del trabajo de MJ ;)

Por si os sentis mejor que sepaís que mientras no os bajeís DVD's con material oficial y os vayaís lucrando con ello no estaís comentiendo ningún delito. ¿No os ha dado por pensar porque compañias desconocidas editan material en DVD no oficial, y no pasa absolutamente nada ?

Tranquilos los hijos de Michael son los niños más ricos del mundo y sus ventas no decreceran al contrario, Michael es uno de esos pocos artistas que cuando surgen tienes la garantía de que cada disco que compres no será dinero tirado.

PD: Ziritione eres un cachondo XDD si me pasas 30 euros por paypal me ofrezco a llevarles una carta firmada por todos y dos osos de peluche

Última edición:
Atrás