• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es todo tal terrible. Me da tanto asco ver como hay gente que puede hacer cualquier cosa por plata.
Todos aquellos que hayan tenido alguna por mas minima que fuere, participacion en la muerte de nuestro rey deben tener el peor de los castigos.
Que este crimen no quede impune. Que la justicia no se corrompa. Que salgan a la luz todas las pruebas que inculpen al medico y a toda la lacra que tiene atras.
QUE HABLEN TODOS LOS QUE TENGAN QUE HABLAR, QUE SE DESCUBRAN TODAS LAS MATUFIAS QUE RODEARON EL HOMICIDIO DE MICHAEL.

snc3/hs158.snc3/18533_319758173552_525618552_3579519_5335568_n.jpg[/IMG]
álvarez dijo a las autoridades que cuando entró en la habitación donde yacía jackson, éste tenía la boca medio abierta, los ojos abiertos, una vía intravenosa en la pierna y no tenía aspecto de estar vivo.
ASESINO h- ----i -- j----o de p---u t ----a

18533_319758173552_525618552_3579519_5335568_n.jpg

ESTE TIPO MATO A MICHAEL ESTANDO DESPIERTO... MICHAEL ESTABA DESPIERTO Y LUCHÓ POR SU VIDA MIENTRAS ESTE LE ASESINABA...FRIAMENTE:llorando::llorando::llorando:

Última edición:
Si parte el alma estos sucesos.., que mas quisieramos que esto fuese un sueño...

Y esto de los niños presentes en la reanimación y demás proceso CPR , que dizque realizaba el matasanos Murray , visto según lo último tanto por el varón como la niña hasta que alguien con corazón los hizo salir de la habitación...; es muy espeso la verdad, no entiendo como si el Dr. Murray ocultó evidencias libre bajo fianza y ejerciendo la medicina...

Y para colmo el abogado de Murray diciendo que las declaraciones del asistente Álvarez son inconsistentes sólo para invalidarlas..

Es dantesco e incomprensible.
No me entra en mi cabeza tan poca humanidad.

¿Y sabes whitelup? Creo que lo peor está por llegar...
Tenemos que armarnos de fuerza y valor porque van a salir a la luz detalles durante el juicio que nos van a doler muchísimo.

Yo estoy en "modo contención"... No quiero dar rienda suelta a la ira y bilis que voy acumulando cada vez que leo detalles sobre lo que pudo pasar esa noche. No es sano, y a Michael no le gustaría.

Quiero creer que se va a hacer justicia.

Segun TMZ, la defensa de Murray va a decir que MJ se inyectó a sí mismo el Propofol.

Su estrategia sería decir:

- Sobre las 10:50 AM, Dr. Murray puso a Jackson 25 mg de Propofol de un bote de 20 ml.

- Esa dosis le habría dormido durante 5-10 minutos, pero el Propofol, hizo efecto junto al Ativan y Versed que había puesto a MJ y así durmió más tiempo.

- Durante la siguiente hora Murray estuvo en la habitación hablando por telefono porque a MJ le gustaba que hubiera actividad mientras dormía, como dejar las luces y la tele encendidas.

- Sobre el mediodía, Murray salío durante un par de minutos al baño. Al irse, Jackson se había despertado repentinamente y frustrado por no haber descansado tras 9 horas, cogió el bote de Propofol y se lo inyectó en la vía causando una sobredosis.

- Murray regresó y tiró el teléfono con el que hablaba con su novia y empezó el CPR.

:vom:

No debería escribir porque no tengo nada que decir.
Me corroe el odio. el odio y el asco infinito hacia todo. PERO QUE ES ESTO, que es esto, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... por favor.

Esta no puede ser la defensa que están preparando, es ridículo solo leerlo.

Por otra parte ojalá sea lo único que sean capaces de alegar porque con ésto es para sumar el agravante de gilipollez absoluta al preparar éste argumento como defensa.

Aunque nunca se sabe, igual hasta le funciona, cosas mas injustas hemos visto tratandose de Michael.

No debería escribir porque no tengo nada que decir.
Me corroe el odio. el odio y el asco infinito hacia todo. PERO QUE ES ESTO, que es esto, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... por favor.

A horas de que todo este circo empieze, me pregunto lo mismo, PERO ESTO QUE ES???...
Cuántas barbaridades más vamos a tener que oir, después de todo lo que llevamos ya encima...XD,XD...

JUSTICIA PARA MICHAEL YA!!!!!!!!!!.......:llorando:

ojala que todas las estrategias de los abogados sean tan flojas como esa.!!!!! xD!! quien va a creerse que se vio frustrado por no dormir y decidió autoinyectarse???.

Murray, cada dia te odio y te maldigo mas! :bronca: ....ojala te pudras en la carcel!!!

A horas de que todo este circo empieze, me pregunto lo mismo, PERO ESTO QUE ES???...
Cuántas barbaridades más vamos a tener que oir, después de todo lo que llevamos ya encima...XD,XD...

JUSTICIA PARA MICHAEL YA!!!!!!!!!!.......:llorando:
No se Micha, pero estimo que muchas barbaridades mas tendremos que escuchar y leer y soportar.

Espero que Dios ilumine a quienes son los encargados de juzgar y al momento de sentenciar al culpable lo hagan con plena conciencia que aca no hubo una mera negligencia medica. El tema es mucho mas grave.

ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás