• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo"

No entiendo porque siempre que aparece una noticia de LaToya (ya sea entrevista, canción, videoclip, actuación o recogida de premio) hableis lo mismo de siempre; ya hay 453485789243 post sobre esta chica, me sabe un poco a ajo.

Aunque no es comparable, la mamá de MJ acaba de sacar un libro y en la entrevista que hizo para promocionar el mismo, habla de los hijos de MJ y nadie se ha rasgado las vestiduras; su hubiera sido LaToya, Jermaine o Randy quien hubiera sacado el libro de fotografias y hablar de Prince, Paris y Blanket esto seria un hervidero de desprecios y energias negativas bajo el teclado.

Dejad que la pobre se exprese, almenos, hablando, yo lo prefiero mucho más en vez de que se nos ponga a "cantar".

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Pero tranquilo, que vendrán otros 453485789243 posts sobre ella y la familia de MJ en los que la gente haga siempre las mismas críticas repetitivas que ya dejan de tener sentido...

Simplemente decir, que a mí no me parece mal que cante (si eso le gusta), por muy poco talento que tenga, hay cantantes que sí que deberían dedicarse a otros menesteres y no a la música.

Última edición:
Por lo que observo,todavía hay gente que no se entera de que la decadencia social,artística,económica y física etc...que Michael sufrió,se debió principalmente al asunto de las imputaciones que padeció por culpa de "gentuza"que lo denució de unos hechos que nunca existieron;todo lo contrario,Michael nunca fue un violador sino protector de niños y lo sigue siendo;es más,todavía está recaudando para los niños más desfaverecidos.
Desgraciadamente Latoya con sus acusaciones apoyó a los que injustamente denunciaron a Michael.
¿Os podéis imaginar lo que Michael sufriría por eso?Es muy fuerte para mi entender...
No quiero ser la "concienca" del foro,pero para mi esto fue muy doloroso y no se me olvida.
Quiero demasiado a Michael.
Por favor perdonarme.
Gracias.

(Propaguemos el legado de Michael)
Bss

Yo creo que los que no se enteran son otros; LaToya en una de las vistas del JUICIO de 2005 con Michael y Janet; apoyando a su hermano:

_40971537_28jackson8.jpg

Yo personalmente no la odio, pero si que tengo memoria y algún forero que otro también, todavia tengo grabado en vhs cuando las acusaciones del año 93 que participó en el programa de Rafaela Carrá en tve1 y no es que fuese a apoyar a su hermano precisamente.

Aunque he de admitir que algo me suena de que se retractó de todo aquello porque estaba presionada por no se quién.
saludos
Por su marido, vamos, una excusa tonta
Amen David
___
Igual no es odio, simplemente decepción, pero eso no quita que sea una pu** falsa y zo***

Todos nos sentimos horrorizados cuando latoya declarò en 1993 que Michael era culpable de las acusaciones, pero si Michael pudo perdonarla, y la amò hasta el final, quienes somos sus fans para no perdonarla ?
Tratemos de seguir el ejemplo de Michael, y ademàs de amar su arte, imitar sus virtudes, ese es el mejor homenaje que podemos hacerle.
Podríamos hacerlo, pero nunca olvidaremos lo que le hizo a mj, y todo esto de las acusaciones tiene culpa de la muerte de mj, así que recordaremos como "aporto su granito de arena" ¬¬

gracias marisas

Podríamos hacerlo, pero nunca olvidaremos lo que le hizo a mj, y todo esto de las acusaciones tiene culpa de la muerte de mj, así que recordaremos como "aporto su granito de arena" ¬¬

gracias marisas
Estoy hasta el mismísimo C*Ñ* de tanto "pardillo" como anda suelto...Todavía no alcazan a comprender que el daño que las imputaciones le causaron a Michael trascendieron más allá de que ellos creen.A parte de arruinarle su vida en todos los aspectos (como antes mencioné)perturbaron de tal manera la mente de Michael ,que no pudo desarrollar más todo su talento artístico (a lo que su hermana Latoya contribuyó).Pero lo más grave del asunto,es que han privado al mundo del artista más grande de todos los tiempos¡Qué fuerte..................!
Querer a Michael no es decir ¡qué bien canta,qué bien baila,qué guapo es o que buen tipo tiene!;No,eso es simplemente reconocerlo.Querer a Michael es defenderlo de toda injusticia que se vierta contra ÉL,venga de quien venga;y si fuera necesario,"tirarse a la yugular" de quien sea para defenderlo y ponerlo en el lugar que se merece.
Perdonarme,lo quiero demasiado.

(Propaguemos el legado de Michael)

¡Ahhh... se me olvidaba!,existe falta de voluntariado para las O.N.G (perdón)
Bss BAD-S-J:rosa:

Lo siento, es la primera vez que me doy de baja de un tema, pero es que hay comentarios que me superan, y eso, MUY REPETITITITITITITITITTIVOS.

Aquí lo dejo, no me gusta que me llamen pardilla, si a caso "comprensiva????"

No siento ningun tipo de cariño por ella y tampoco me permito odiarla porque es hermana de Michael y eso ya la pone en una posicion "especial" por decir mucho pero "Nadien sabe lo que tiene hasta que lo pierde" que ella dijera que Michael si era un pedofilo y ahora diga que era "...demaciado bueno para el mundo..." yo simplemente no puedo aceptar eso :novale::novale: lo lamento por ella y de verdad espero que se alla disculpado con Michael por lo que dijo porque si no lo hiso pobre :|:|

Michael tendría que estar ahora mismo entre nosotros. Los que no eran lo suficientemente buenos para estar alrededor suyo fueron los que estuvieron aprovechándose de él en vida y lo siguen haciendo después de muerto. Hubo mucha gente peor que Latoya, lo que no la justifica pero al menos ella supo rectificar y Michael la perdonó. A mí tampoco me gusta esta mujer y ser "hermana de" no la hace mejor pero hay tantos peor que ella que ahora se rasgan las vestiduras....

Probablemente Latoya diga que Michael era demasiado bueno para este mundo porque fue demasiado bueno para perdonarla, yo problablemente no hubiese sido capaz.

Última edición:
Probablemente Latoya diga que Michael era demasiado bueno para este mundo porque fue demasiado bueno para perdonarla, yo problablemente no hubiese sido capaz.
Cuanta razon llevas elenca....:bravo:

Todos tenemos que aprender a perdonar, si no perdonaramos a todos los que hablaron alguna vez de michael, no perdonariamos a medio mundo, hasta incluso a algun hermano o algun amigo nuestro, a nuestro jefe, a nuestro compañero de la mesa de al lado, que han creido a ciencia cierta, han pensado, o se han mofado de que michael abusó de menores... o que si esto....o que si lo otro..., el caso es que yo paso tres pueblos de odiar a nadie, prefiero perdonar, os aseguro que se vive mucho mas feliz y lo unico que pienso, de la gente que hablo mal de el, es que, pobrecillos no haber llegado a la esencia de lo que michael fue.
Y con respecto a Latoya....rectificar es de sabios y a mi no se me olvida que por sus venas, corre la misma sangre que corria por las venas de Michael

Muchos besos a todos

Para mí no hay justificación que valga el que le hiciera eso a su hermano, pues claro
que Michael le perdonó, eso no hace falta ni que lo diga .... perdonó al mundo
entero que le condeno y le llevo con su crueldad a donde todos ya sabemos ....

Por mí que le den, allá ella con su conciencia, yo en su lugar tranquila no la tendría. A mí este lavado de cara no me sirve ya para nada, a él ya nada me lo devuelve ....demasiado tarde Latoya, de sobra sabías tú que Michael, " tu hermano " era demasiado bueno para este mundo....

Tú y todos los que le rodearon durante toda su vida ....

Asco me dais !!!!

esta mujer es una oportunista desde que su hermano murio,...........
Esta haciendo mas apariciones televisivas que en toda su "carrera"
¡¡ venga ya¡¡¡

Última edición:
la toya...probablemente algun dia llegue a quererte como quiero a janet y a michael...aunque sera dificil por todas las mie...que dijiste...en fin...creo que perdonada ya estas!...y si te pareces a michael...nadamas seria por tus rasgos...por dentro...nada que ver!

saludos

Atrás