Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo porque siempre que aparece una noticia de LaToya (ya sea entrevista, canción, videoclip, actuación o recogida de premio) hableis lo mismo de siempre; ya hay 453485789243 post sobre esta chica, me sabe un poco a ajo.
Aunque no es comparable, la mamá de MJ acaba de sacar un libro y en la entrevista que hizo para promocionar el mismo, habla de los hijos de MJ y nadie se ha rasgado las vestiduras; su hubiera sido LaToya, Jermaine o Randy quien hubiera sacado el libro de fotografias y hablar de Prince, Paris y Blanket esto seria un hervidero de desprecios y energias negativas bajo el teclado.
Dejad que la pobre se exprese, almenos, hablando, yo lo prefiero mucho más en vez de que se nos ponga a "cantar".
Por su marido, vamos, una excusa tontaYo personalmente no la odio, pero si que tengo memoria y algún forero que otro también, todavia tengo grabado en vhs cuando las acusaciones del año 93 que participó en el programa de Rafaela Carrá en tve1 y no es que fuese a apoyar a su hermano precisamente.
Aunque he de admitir que algo me suena de que se retractó de todo aquello porque estaba presionada por no se quién.
saludos
:bravo::bravo::bravo:Por su marido, vamos, una excusa tonta
Amen David
___
Igual no es odio, simplemente decepción, pero eso no quita que sea una pu** falsa y zo***
Podríamos hacerlo, pero nunca olvidaremos lo que le hizo a mj, y todo esto de las acusaciones tiene culpa de la muerte de mj, así que recordaremos como "aporto su granito de arena" ¬¬Todos nos sentimos horrorizados cuando latoya declarò en 1993 que Michael era culpable de las acusaciones, pero si Michael pudo perdonarla, y la amò hasta el final, quienes somos sus fans para no perdonarla ?
Tratemos de seguir el ejemplo de Michael, y ademàs de amar su arte, imitar sus virtudes, ese es el mejor homenaje que podemos hacerle.
Estoy hasta el mismísimo C*Ñ* de tanto "pardillo" como anda suelto...Todavía no alcazan a comprender que el daño que las imputaciones le causaron a Michael trascendieron más allá de que ellos creen.A parte de arruinarle su vida en todos los aspectos (como antes mencioné)perturbaron de tal manera la mente de Michael ,que no pudo desarrollar más todo su talento artístico (a lo que su hermana Latoya contribuyó).Pero lo más grave del asunto,es que han privado al mundo del artista más grande de todos los tiempos¡Qué fuerte..................!Podríamos hacerlo, pero nunca olvidaremos lo que le hizo a mj, y todo esto de las acusaciones tiene culpa de la muerte de mj, así que recordaremos como "aporto su granito de arena" ¬¬
gracias marisas
Cuanta razon llevas elenca....:bravo:Probablemente Latoya diga que Michael era demasiado bueno para este mundo porque fue demasiado bueno para perdonarla, yo problablemente no hubiese sido capaz.