Siempre me distes Noviembres especiales, noviembres mágicos, noviembres únicos y ahora, hoy, en este noviembre, vuelves a hacerlo. Convertías mi mes en lo mas bonito, y lo vuelves a hacer ahora con un abanico de tu vida y con tus canciones inéditas. Cómo te quiero Michael. Una vez mas, en el día de hoy, hasta mañana en el que tendré mil motivos mas para estarte agradecido, te quiero Michael.
... Al ver esto, la portada, la confirmación de "Michael", se entrelazan en mi corazón mil sentimientos con tu imagen, tu sonrisa y tu todo en cada una de ellas, y en esa mezcla está, obviamente, en el que nada será igual. ¿Es que alguien se sorprende de sentir algo distinto de cuando salieron otros discos en vida de Michael? Creo que era obvio el sentimiento que invadiría... Sin Michael, todo es distinto, y en ese todo, es lógico que entre la salida del primer album despues de...
Pero hoy prima la sonrisa, el guiño, mi abrazo y mis gracias Michael, como siempre lo sentí y como lo siento ahora.
Te quiero mi ángel. Gracias por haberme dado esto, en mi noviembre.
pd: Quizás sea el primero que lo vaya a decir, pero es que desde el primer momento que la vi, pensé que este dibujo sería del agrado de Michael. Hay mil razones para pensarlo, y exceptuando alguna cosilla, creo que en el computo le gustó o le gustaría si no llegó a verla. Es muy Michael. Puede que su perfeccionismo no lo llevara aceptarla para una portada, o sí, quien sabe. Pero estoy seguro que le gustaría.
No sé si el interior, la música que es lo principal sería de su agrado, lo veremos.
Sé que para mi si que lo será... Sean peores o mejores temas, suene mas rápido o mas lento, tenga las participaciones que tenga, me gustará por una simple y básica razón:
Lo volveré a escuchar por vez primera... Y volverá a estar vivo ante mi.