• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pues sí, yo creo que la imagen central es la que empaña la portada...esta raro. Quizás la imagen de MJ que se muestra en el Show del "Cirque du Solei" con Michael gritando calzaba mejor, o una imagen de cuerpo entero en el centro acercándose hubiese estado genial...aquí está como fuera de contexto. Pero bueno, ya está hecho.
Ahora a esperar las joyitas que contiene este album.

Desfase.....por fin.....Nombre perfecto,sencillo y lo que es ...portada? mierda seca,estoy harto de quei siempre se refleje la era thriller y no es para nada la epoca dorada de Mike,por que la epoca dorada de Mj fue mucho mas larga y extensa,tendrian que poner una imagen que se asemeje al Mike actual,al Mike que estaba haciiendo este disco posible...por favor como el queria que fuese.....

*No me gusta la portada parece mas bien LA BANDA SONORA DE MOONWALKER
*No hay ninguna foto actual.
*Temo por la calidad de las pistas.

Parece que en el disco hay muchos descartes de Thriller y Bad. Hay rumores que tres pistas hechas en el 2007 esten en el disco seran temas viejos rematerializados, la portada habla por si misma.

Última edición:
Ya pueden ser buenos esos temas que incluye el disco, ya que como no esten a la altura del mejor Michael Jackson, cuando la gente "no fan" vuelva a meter el disco en el Cd, y vean todo ese panfleto en favor de las épocas de Thriller y Bad, van a pensar que tiempos pasados siempre fueron mejores.

Vamos, que me parece un error el recordar parte del pasado legendario de Michael, en un disco que se supone debería incluir el último material en el que Mj estaba trabajando.

Entiendo a Sony, y me parece bonito que se hayan currado un dibujo, con buenos detalles de varias épocas y dejando claro, aunque tarde, que es el Rey del Pop. Lo que no me parece bien es contextualizar ese nuevo material con una portada que alude a tiempos pasados. Es como si quisieran seguir vendiendo los tan requetevendidos Thriller y Bad.

Exacto!!! y ese título "Breaking news"....uf, esto me huele mal, siento que vamos a tener un disgusto...ojalá me equivoque, ojalá!!!! Yo deseaba este disco como el que más, pero que no me vale de cualquier manera.....como sean tan "tirapalante" con la música como con la portada....vamos aviaos!!:( Por favor, muchos de nosotros que no somos profesionales haríamos algo mucho más currado, o no?? Un poquito de por favor, que ES MICHAEL JACKSON!!

A mí la portada me recuerda a estos dibujos de disney embarullaos que ponen en el tren de la bruja o en los caballitos o atracciones para niños. El Michael principal se me hace muy rígido y cuadradote, más que nada el cuerpo me parece que está resuelto con muy mal gusto, la cara no va mal. Pero ¡!QUE MÁS ME DA!!?? Yo lo quiero igual XD. Estoy deseando escuchar algo ya.

Esperando por " Breaking News " la continuación de " Tabloid Junkie "
esperando por un mensje profundo maduro y conmovedor acerca de como los medios hacen Anything for money

Desfase.....por fin.....Nombre perfecto,sencillo y lo que es ...portada? mierda seca,estoy harto de quei siempre se refleje la era thriller y no es para nada la epoca dorada de Mike,por que la epoca dorada de Mj fue mucho mas larga y extensa,tendrian que poner una imagen que se asemeje al Mike actual,al Mike que estaba haciiendo este disco posible...por favor como el queria que fuese.....

pero David, ten en cuenta que la portada esta cortada, la parte izquierda y la derecha el brazo de HIStory, lo mismo hacen alusion en la ultima epoca, o bien porque sea un triptico como han dicho anteriormente, o porque no este la portada completa o lo que sea, esperemos a ver que mas sale.

Un saludo David!

Estoy acojonado, me encanta la portada y sinceramente me parece preciosa......ahora solo falta el interior y las canciones, por esta vez Sony todo va viento en popa espero que no bajen la guardia.

Pues ni me gusta la portada porque predomina el Michael Thriller-Bad-Dangerous (y los años posteriores que pasa que Michael no existía o que???????) ni me fio del contenido.

Otro aspecto que me mola de la portada es que sea tan reconocible y sin usar más nombre que el propio del artista, y no el artistico, en ella aparece solo "michael" y toooooodo el mundo va a saber que es de Michael Jackson.

Esperando por " Breaking News " la continuación de " Tabloid Junkie "
esperando por un mensje profundo maduro y conmovedor acerca de como los medios hacen Anything for money

Ojalá "breaking news" sea un tema del estilo clásico 100%MJ, con sus cambios de ritmo, sus gritos, su ritmo pegadizo, su estribillo molón, sus coros, sus sonidos con efectos especiales, y su VOZ, lo necesitamos pero ya!!!!!!!

Yo lo único que sé es que ya tenemos portada, fecha del primer single y fecha de salida del disco. Nada más por eso, la portada me parece genial! jeje

Listo! me acabo de leer todos los coments para no preguntar sobre que es eso en la burbuja, y sobre lo otro que esta alla atras y quien va subido en no se donde y etc..

lo que puedo decir es:

SIII !!!!!!!!!!!!!!
Por fin nuevo cd de Michael Jackson... lo esperaba tantoo!!!!!!!!!
y quisiera ver la parte de atras del cd.. que habra más detalles que desmenuzar.. y si, hay detalles y cositas que me agradan y otras no con respecto a la portada.. pero son canciones con la voz de EL y es lo unico que me importa!!...

MJ I love you more!

Siempre me distes Noviembres especiales, noviembres mágicos, noviembres únicos y ahora, hoy, en este noviembre, vuelves a hacerlo. Convertías mi mes en lo mas bonito, y lo vuelves a hacer ahora con un abanico de tu vida y con tus canciones inéditas. Cómo te quiero Michael. Una vez mas, en el día de hoy, hasta mañana en el que tendré mil motivos mas para estarte agradecido, te quiero Michael.

... Al ver esto, la portada, la confirmación de "Michael", se entrelazan en mi corazón mil sentimientos con tu imagen, tu sonrisa y tu todo en cada una de ellas, y en esa mezcla está, obviamente, en el que nada será igual. ¿Es que alguien se sorprende de sentir algo distinto de cuando salieron otros discos en vida de Michael? Creo que era obvio el sentimiento que invadiría... Sin Michael, todo es distinto, y en ese todo, es lógico que entre la salida del primer album despues de...

Pero hoy prima la sonrisa, el guiño, mi abrazo y mis gracias Michael, como siempre lo sentí y como lo siento ahora. ;)

Te quiero mi ángel. Gracias por haberme dado esto, en mi noviembre.

pd: Quizás sea el primero que lo vaya a decir, pero es que desde el primer momento que la vi, pensé que este dibujo sería del agrado de Michael. Hay mil razones para pensarlo, y exceptuando alguna cosilla, creo que en el computo le gustó o le gustaría si no llegó a verla. Es muy Michael. Puede que su perfeccionismo no lo llevara aceptarla para una portada, o sí, quien sabe. Pero estoy seguro que le gustaría.
No sé si el interior, la música que es lo principal sería de su agrado, lo veremos.

Sé que para mi si que lo será... Sean peores o mejores temas, suene mas rápido o mas lento, tenga las participaciones que tenga, me gustará por una simple y básica razón: Lo volveré a escuchar por vez primera... Y volverá a estar vivo ante mi.

Última edición:
Por no hablar del nombre del disco... "Michael" es que suena a lo que es disco póstumo, que originales son...

Uffffffff, si levantara la cabeza y viera todo esto... Una portada que es una reinvención de la de Dangerous, unas canciones arregladas por a saber quien... Unos temas que a saber cuales quería que salieran a la luz...

Demasiadas cosas que no me gustan...

Lo de Prince y el Moon man, sobran.
Cuando vi la portada por primera vez tambien buscaba fotos de las ultimas eras, pero es obvio que lo que estamos viendo no es la portada entera. La verdad verdad, mucho no me gusta, la idea de juntas cronologicamente las imagenes tipicas de cada era, esta buena, pero no me gusta como portada de este disco. Me hubiera gustado algo mas sencillo pero bien significativo, como el nombre del album "Michael"

P/D: Todo esto no me movio ni un pelo. Mi emocion se fue con el. :(

otra cosa que deja en evidencia la portada es que ellos quieren al Michael de esa epoca, el que les hizo ganar millones y millones.
El menos conflictivo para ellos.
El que aun no habia visto su vida ensombrecida por escàndalos y falsas acusaciones.
Ellos prefieren a ese Michael-.
Aunque la mayoria de los nuevos fans prefieran los ultimos trabajos de Michael.
Eso solo es la opinion de los nuevos.
Las masas tambièn prefieren al Michael de Thriller y hasta sienten rechazo por las ultimas imagenes de Michael, por eso sony las evitò cuidadosamente....
RESPECTO AL CONTENIDO: ALGUNOS NUEVOS FANS SIGUEN SIN ENTENDER: ESTE NO ES EL ALBUM QUE ESTABA PREPARANDO MICHAEL.
Michael jamàs imagino que un album como Michael viera la luz algun dia:
se trata de un proyecto exclusivo de sony y el estate, Michael no participo en nada en este proyecto: formado por descartes de distintos albumes y un par de temas, al parecer de 2007.
Pero no es el album que Michael soñaba, de eso ya tenemos que olvidarnos.
la tragedia puso final a esa historia.
Lo que hay ahora es este producto de sony, y esperemos que los temas sean acordes a la calidad de Michael.
igual la realidad es que sea bueno , regular o pèsimo se venderà en todo el mundo como pan caliente, porque es el nombre de Michael lo que vende y sony bien lo sabe.

Última edición:
Jajaja...q fuerte q algunos ya hablen d q el disco no valdra la pena pq dicen q la portada ya habla por si misma...

Es como la gente q iba a alquilar peliculas solo mirando la caratula...esta peli tiene q molar pq mira la portada...TONTERIAS.

Off The Wall tiene una portada q da miedo y es un pedazo d disco irrepetible.

Habra miles d discos con portadas preciosas q son una bazofia...

Por favor...la portada es solo la portada...el disco no lo vamos a escuchar hasta dentro d 5 semanas...y hasta q no lo escuchemos no podremos juzgarlo.

La mitica frase d MJ en Black or White...prejudice is ignorance. Aplicaos el cuento.

Me parece genial, espero que "breaking news" sea una canción fuerte, del estilo "2bad", "tabloid junkie", "xscape"... para dar un golpe de autoridad aunque no sea el primer single, espero que la canción sea fuerte, dura y POTENTE!!!!

Sip, tiene pinta de ser el "Tabloid Yunkie" de el Juicio del 2005.

Atrás