• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A los que no os gusta la portada, qué opinabais entonces de Invincible? Por lo menos algo más de curro esta tiene. Que conste que yo esperaba una foto suya, yo le quería ver a él...

Una pregunta: A parte de que te lo envían a casa, que beneficios tiene el pre-order? Es que no lo he hecho porque me hace tantísima ilusión ir a comprarlo...recordar viejos tiempos...esos nervioss... :(

michael2010.jpg

.

Así tendría que haber sido la portada! Con su corona de Rey y el nombre, nada más! Es que no veo para qué hacer un recorrido de su carrera...

Edit: así perdón xD

Última edición:
La postura del MJ central podría ser cualquier cosa, pero combinado con la prenda que lleva en el cuello (una gorguera), entiendo que el autor se ha inspirado en la obra de El Greco, "El caballero de la mano en el pecho".

Caballero_Greco.jpg

Qué casualidad, hace 15 minutos comentaba yo también esta semejanza por Facebook y por Twitter, debemos tener telepatía :P

En otro orden de cosas, no sé cómo voy a calmar mis nervios hasta el próximo lunes, señores míos.

Artísticamente será malísima, y hay referencias que no me han gustado, pero .... jolín ... cuando la vi y vi ahí reflejado todo su trabajo me emocionó tanto que casi me muero.... es muy fuerte...

LOL, ya me imaginaba que la amarías... o la odiarías, jajajaja, veo que fue lo segundo.

Ciertamente Mark Ryden y otros que pintaron para Michael se estarán echando las manos a la cabeza.

Justamente, con tantas bonitas obras que hemos visto por este y otros artistas... no salgo de mi asombro cómo se permitieron colocar esas pinturas en el nuevo trabajo. es que de verdad no le hacen nada de justicia a MJ

A los que no os gusta la portada, qué opinabais entonces de Invincible? Por lo menos algo más de curro esta tiene. Que conste que yo esperaba una foto suya, yo le quería ver a él...

Hombre, yo reconozco que me gusta la portada, si fuera para un Grandes Éxitos, y si la hubieran hecho sin ese dibujo central. Yo la hubiera dejado toda entera llena de esa clase de dibujos pequeños, que si son copia de momentos especiales referentes a la carrera de Michael Jackson, y repito, sin ese mal dibujo central creado a raiz de aquella foto donde sale coronado.

Aunque, como dije, lo peor es que la portada no tenga nada que ver con el contenido del disco, algo que Michael si cuidaba mucho en sus discos y portadas. Cada portada suponía una ruptura con su pasado inmediato. Eran chocantes y rompían con el Michael que conocíamos hasta ese momento. Todas eran frescas, originales, y servían de presentación a lo que dentro podríamos escuchar. Si, la de Invincible me gustó poco, pero bueno, al menos si seguía la rutina de ofrecernos a un Michael diferente.

mmm sinceramente yo creo que no va a haber mas portada que esa y que ahi esta toda la historia de michael .... de invincible la mariposa de butterflies y de history... tmb se puede asociar el robot de la esquina derecha a las estatuas de history y se me ha ocurrido que los animales que salen al lado de la mariposa podrian ser del videoclip de earth song

Lo del avance de mañana que puede ser? el anuncio de TV?

Por cierto en la tele ha llegado a salir algo? en las webs de los periódicos nacionales no he visto nada..

EJEM...

También es verdad que de esas 2 eras no hay muchas imágenes "icónicas". Así a bote pronto se me ocurre si acaso la postura de MJ al empezar el HWT con el mono dorado y de Invincible con el traje de You Rock my world porque no sé que más podrían poner...

Pero sí claro, deberían de estar representador todos sus discos, como si fuese su carrera plasmada en tira, aunque haya más de los 80 claro.

Pues eso, que imágenes pondríais de esas épocas? :confused:

Habría que diferenciar entre la calidad del trabajo y lo acertado del concepto. Creo que artisticamente no se puede objetar nada, creo que es una gran obra técnicamente, (lo digo por romper una lanza en favor de artista) posiblemente el hombre no ha hecho más que poner lo que le han dicho unos corbatas con ganas de sanear sus cuentas. Yo que sé... pobre hombre.

La portada es preciosa. El nombre es precioso. Todo es precioso y perfecto.
Después de cuatro años y medio esperando hoy ha llegado el día soñado.
Gracias, Michael, donde quiera que estés.

A mi personalmente lo q menos me gusta es el Michael central...el grande...no se, es como un dibujo con mala calidad...sale muy serio...no se, no me gusta para la portada...

La verdad q si hay tantisimos detalles para ver...si me parece bonito, un homenaje a cientos d momentos iconicos del artista, eso si me parece un acierto...

Lo q pasa es q la portada tiene un aire a antiguo, no se...me hubiese gustado algo mas moderno.

De todos modos, es un alegron estar criticando (para bien o para mal) la portada del nuevo disco d Michael...Ya podria ser horrorosisima la portada, bendita sea...solo pido q las canciones esten a la altura.

Pero tb me gustaria q no usemos este disco como clavo ardiendo...lo mejor q hizo MJ seguramente ya lo hemos hecho...en este disco oiremos alguna cosa nueva, algunos descartes...cosas q ideo MJ pero q han terminado otros...Tomemoslo como un ultimo regalo...y a caballo regalado, no le miremos el diente. Disfrutemoslo.

Cada vez que veo a ese dibujo de Michael en la parte central, más se me viene a la mente un personaje de Disney, Pinocho. Ese color madera, la nariz, el cuello, todo, no me gusta nada, nada.

Me encanta el nombre del disco. Sencillo, genial.

Pero la portada no me gusta. Estoy de acuerdo con lo que dicen muchos. Mas parece una portada de un grandes éxitos. Por otra parte ¿que pinta el símbolo de Prince en un disco de Michael?

Esperemos que el contenido este a la altura porque la portada no me gusta. Eso si, la intención de Sony esta bien clara. "Mostrar al Michael mas conocido.

Pues yo lo que quiero es escuchar ya su voz.......si la portada es más o menos bonita es secundario. Tenía ganas de verla, de saber cómo iba a ser el disco nuevo. Ha sido taaan larga la espera y es algo tan deseado.... Pero ya habiéndola visto, ya sabiendo que está ahí, sólo me muero de ganas por tener el CD en mis manos y escucharle de nuevo.

Me parece genial, espero que "breaking news" sea una canción fuerte, del estilo "2bad", "tabloid junkie", "xscape"... para dar un golpe de autoridad aunque no sea el primer single, espero que la canción sea fuerte, dura y POTENTE!!!!

Bueno amigos, la portada ya esta aqui: puede gustar màs o menos, pero
refleja la etapa dorada de mayor exito de Michael.
Evidentemente sony tiene la idea de instalar de nuevo al Michael epico,
al rey triunfante y alejar la imagen que han creado los medios en los ultimos años.
La imagen central tiene que ver con unas fotos que salieron en la epoca de Thriller, y apunta a asociar a Michael con su album màs exitoso y popular.
No es un concepto erroneo y puede ser un acierto de marketing para llegar a las masas .
Ahora lo importante es el contenido amigos-
El new album harà historia ?
que piensan : en ventas, seguro, desde ya lo anticipo, serà el album màs vendido en de 2010/2011, (nunca hubo tanta expectativa en el mundo por un lanzamiento)
pero en cuanto calidad: aportarà algo a la carrera triunfal de Michael o serà un lanzamiento para el olvido ?

Por fin ostias! ya era hora! Bueno ahora a esperar mañana y el lunes que viene para escuchar Breaking News xD. y el dia 14 de diciembre clavado en la tienda para comprarlo. e de decir que la portada me gusta, pero no para un disco de ineditas, si no para un recopilatorio, pero bueno que mas da xD, deseoso estoy de escuchar este disco ya!

Atrás