• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Lo del pez.... vaya tela :jajaja:
Anda que las cosas en que se fijó el artista para pintar.

- La burbuja de la discordia está vacía. Por dentro se ve el pliegue de la ropa, pero tiene dos brillos, arriba y abajo, que junto con el cambio de color que da la ropa, parece revelar algo. Yo creo que por la forma que tiene es como un Mickey Mouse visto desde arriba.

- Muy bueno también lo de Michael Jordan. La "sombra" que algunos ven detrás de su figura no es más que uno de los policías.

- Tiene bemoles que a uno de los bailarines de Beat It le dibuje con los ojos cerrados. Pobrecito.

Miedo me da cuando revelen el cuadro entero. Nos vamos a tirar meses sacando detallitos. Y yo no creo que sea un tríptico, sino que lo que nos falta por ver por la derecha y por la izquierda es más del tamaño que hemos visto. Ya veremos.

PD: Como portada no me gusta, pero como entretenimiento está de puta madre. Es como el "¿Dónde está Wally?". Como Dangerous (salvando las distancias)

la portada la encuentro original, pero pq solo ponen imagenes hasta dangerous?? despues no hizo nada mas o que?? todos hablais de que si sale una burbuja que si el sombrero etc, pero nadie sa a dado cuenta que solo salen imagenes de el siendo negrito, que yo sepa llebaba casi 20 años claro de piel. que se quiere borrar la ultima etapa y poner solo cuando era mas oscuro?? no me gusta esa idea

Respecto al cachito de canción de Breaking News... no se pueden sacar conclusiones precipitadas... Solo escuchamos la base que hará servir la canción y nada más; no pinta mal pero, por el momento soy escéptico... Espero equivocarme:7:.

la portada la encuentro original, pero pq solo ponen imagenes hasta dangerous?? despues no hizo nada mas o que?? todos hablais de que si sale una burbuja que si el sombrero etc, pero nadie sa a dado cuenta que solo salen imagenes de el siendo negrito, que yo sepa llebaba casi 20 años claro de piel. que se quiere borrar la ultima etapa y poner solo cuando era mas oscuro?? no me gusta esa idea

Cito lo que puso:

El autor de la portada ha dicho que en michaeljackson.com se publicará la versión completa pronto.

Con respecto al trocito de canción (agradeciendo a todo el mundo sus aportes, comentarios, deducciones y mega-micro-exámenes de la imagen): me da la sensación de que seguirá una pausa y un cambio radical del ritmo y la música. No sé por que, pero me cuadra.....

Acabo de encontrar esto, es el anuncio en video con el trocito de canción

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid660588298001?bctid=661103604001

Me alegro mucho de que te guste Anabel, pero a qué viene este "me gusta" un año y pico después???

Me sobra decirte que, desgraciadamente, esta canción, como otras del mismo disco, se convirtieron en la decepción más grande que he tenido en mi vida.

Editar viejos replys está de moda, por lo que veo. Debe ser tu nueva ocupación en el foro, por lo que veo.

Última edición:
En un intento desesperado de reducir los desperfectos causados por el creador de la portada a la cara de Michael, he hecho mi propia versión... ;) no es perfecta, pero pienso que refleja mejor las facciones de Michael:

bkgc-1s.jpg

Hay una pregunta que hicieron páginas atras y tengo la misma duda, porque en Alemania sale antes?

En algunos paises europeos los lanzamientos de los discos se suelen realizar en viernes (creo que en italia por ejemplo, pero no estoy seguro). En españa suele ser los martes o lunes, al igual que en los estados unidos. No se cual es la razón de esto, quizá diferentes habitos en compras, quizá diferentes horarios de apertura de comercios... no tengo ni idea, pero es común que los discos salgan en viernes en algunos sitios y el lunes y martes en otros.

En algunos paises europeos los lanzamientos de los discos se suelen realizar en viernes (creo que en italia por ejemplo, pero no estoy seguro). En españa suele ser los martes o lunes, al igual que en los estados unidos. No se cual es la razón de esto, quizá diferentes habitos en compras, quizá diferentes horarios de apertura de comercios... no tengo ni idea, pero es común que los discos salgan en viernes en algunos sitios y el lunes y martes en otros.

Gracias por la aclaración Nobody ;)
No sabía de eso.

A ver si esto no es la portada de verdad y la han puesto para que estemos entretenidos buscando cosas hasta que salga el disco...

Pues porque recuerdo la primera filtración que hubo del disco de Invincible. Fue unos escasos segundos de Heartbreaker, y aunque se escuchaba a Michael cantar, sabía que lo que estaba escuchando era lo que Michael quería que escuchara.

La música de Michael no es sólo su voz. El mimo que le ponía al sonido y a la música (véase la película de This Is It o cualquier beatbox hecho por él) también cuenta. Y ¿quién habrá decidido que lo que acabamos de escuchar es lo que Michael tenía en mente? Anda que no le daba vueltas a los temas hasta dejarlos a su gusto.

Es por eso que digo que solo me conformo con escuchar su voz porque sé que será de lo poco verdadero que contengan los discos futuros. :(
Jolín, no puedo estar mas de acuerdo contigo...

Solo decir que me gustaria que todos los fans valoremos este album en perspectiva.
1-La perspectiva de que gran numeor de canciones incluidas por no decir todas no han sido terminadas isntrumentalmente con MJ.In cluso si habia alguna terminada la habran retocado por su politica chapucera x de ahcerlo mas marketable al publico actual.

2-La perspectiva de que son canciones que Mj dejo fuera de alguno de sus albumes,las que son anteriores a Invincible. Y las posteriores son canciones que MJ no considero lo bastante buenas impactantes o lo que sea como para editar su nuevo albumd e regreso e incluirlas.Siguio llamando y llamando a otra gente y grabando.Yo creo qeu de haber estado satisfecho con 10 canciones las habria editado.

3-No dejarse engañar por la publicidad de Sony que quieren venderlo como un dsioc de MJ.Disfrutarlo pero no juzguemos a MJ porque el antes de poner un album a la venta se lo pensaba y mucho,tenia un standard de calidad muy alto.Mientras Sony no lo tiene ya que sabe que saquen el material que sea se vendera como churros por las circunstancias tan desafortunadas en que nos encontramos.
Los medios juzgaran el album,no solo el album tambien a MJ como artista.Diran si conservaba su talento o no los ultimos años etc etc. Eso vende.No lo hagamos nosotros tambien.No es justo para MJ.Tenia una metodologia de trabajo muy perfeccionista y era un proceso muy largo que culminaba en obras de arte.entre medias habia material de calidad muy diversa que ahora alguien amontona en un CD lo transforma e intenta ganar dinero vendiendolo.
Solo puedo decir que MJ lo demostro todo en vida,que no espero que un tema grabado con Eddie cascio en 2007 sea mejor que Thriller.Fue el mejor y punto.Ahora el que quiera sacar unos dolares con sus demos que lo haga pero espero que no ensucien la leyenda de Michael Jackson.Es todo lo que voy a decir. A parte de que no incluir material previo a dangerous en el primer disco postumo,o sea la cima creativa de MJ,me parece un gravisimo error. MJ RIP KINg 4 ever

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás