• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La culpa la tenemos nosotros pero ke vamos a hacer. Yo no me compre Ni Essential, ni King of pop ni sikiera me compre el CD de This is it, pero este disco me da ke lo vamos a tener ke comprar. Nueva musica en buena calidad, joder..por muy chapuceros y rastreros ke sean ( Sony y el Estate), estos ultimos tampoco ke salvan por muy familia ke sean, es un CD con relativa nueva musica de MJ, canciones ke estaba preparando estos ultimos años..

Esperemos que esto sea cierto y que la canción tenga mucho mas de MJ y no tanto de akon :)

Estaba claro que la versión que nos den no podía ser exactamente la que ya había. Qué menos que quitar ese espantoso intro de "Konvict Music... oooh". Igual han torturado a Akon para que cante "Sony Music...oooh!". :cuñao

Estaba claro que la versión que nos den no podía ser exactamente la que ya había. Qué menos que quitar ese espantoso intro de "Konvict Music... oooh". Igual han torturado a Akon para que cante "Sony Music...oooh!". :cuñao

Jajajaja que bueno lo de "Sony Music... ooooh!" JAJAJAJAJAJAJA, os imaginaís que lo hacen de verdad? Sería BRUTAL :jajaja:

Os preocupais más de que el single sea Hold my hand, que del hecho de que Michael, en vida, no quiso que esa canción viera la luz en uno de sus discos. Es el mismo desproposito que hicieron con el single de This is it, otra cancion que sacaron como single nuevo, pero de la que Mj pasaba, como pasó de HMH, y ahora Sony la usa de cartel de anuncio.

Vamos otro nuevo desproposito de Sony y su Estate, y un motivo más para comprobar que estan jodiendo el legado artìstuco de Mj, que estaba rodeado de ineptos sin su arte, y que, a la hora de decidir sobre su carrera musical, sólo el estaba capacitado para tomar las decisiones.

Yo sí me preocupo del single, y de cómo sea recibido este álbum A mí me preocupa la Fama de Michael, entendida como en la antigüedad, el reconocimiento. Quiero que este disco sea exitoso, que sea una buena culminación a lo que pareciera imposible que lo tuviera. Quiero que sus hijos puedan estar orgullosos del éxito de su padre. Tal vez, tu no compartas estos sentimientos pero eso no te da el derecho a olvidar que el Estate lo "eligió" Michael considerando que harían lo mejor en su nombre en el caso de que él no pudiera. Me imagino que creería que esos "albaceas" serían lo suficientemente dignos y buscarían sobre todo el beneficio propio y el de sus hijos. SI el Estate vendió estos derechos a Sony sería porque era lo más adecuado y lo hicieron porque Michael les dio esa capacidad.

Por suerte o por desgracia, más bien esto último, es lo que hay, es la música de Michael lo que nos hizó ser fans de él. Yo disfrutaré del disco, y de las buenas o malas sorpresas que me lleve con el. No será lo mismo, por supuesto. Pero será más de lo que no hace mucho esperaba.

Os preocupais más de que el single sea Hold my hand, que del hecho de que Michael, en vida, no quiso que esa canción viera la luz en uno de sus discos.

No es asi... "Hold My Hand" iba a ser lanzado como Single. Pero su Filtracion cancelo el Album que Michael tenia planeado.

Esto lo comento Akon en su dia.

No se donde están, igual alguno a entrado en el disco..que yo sepa no sabemos el tracklist definitivo...todo no se puede meter en un CD, pero si entra lo de Cascio ya sabemos ke por lo menos habra musica de 2007.

No es asi... "Hold My Hand" iba a ser lanzado como Single. Pero su Filtracion cancelo el Album que Michael tenia planeado.

Esto lo comento Akon en su dia.

¿Y quién te dice que no lo filtrase el entorno de Akon cuando pudo saber que no lo quería como single? . El caso es que el descartó esa canción, y que menos que, si la quieren sacar, no sea como cara b o como hicieron con Shout, a modo de bonus en un single.

Kapital...si nos ponemos en ese plan...hay muchas canciones q MJ kiza no kerria q saliesen a la luz...descartes o canciones inacabadas...

Por ejemplo...Nightline o HotStreet...q YO prefiero haber escuchado pq me encantan...

Acaso entre las decenas d canciones q no terminaban d gustar a MJ por una razon o por otra no puede haber autenticas joyas q siempre sera mejor escuchar a q terminen en el olvido??

Otra cosa es el negocio q se montan los 4 aprovechados d siempre...q carecen d escrupulos y a los q se la suda la calidad, los fans y el propio artista...

Pero desde el punto d vista d creacion artistica...es mucho mejor q conozcamos las canciones si estan medianamente bien hechas y mas o menos terminadas...q MJ no las considerase apropiadas para un determinado disco o para un determinado momento no quiere decir q se negase a q las oyesemos. De hecho si estan grabadas, registradas y tal...pues son obra de Michael Jackson q CREO q los fans merecemos disfrutar...

Yo lo considero una herencia...un legado y no hay q olvidar q Michael esta en esas canciones...es su genio, es su idea y eso deberia bastar.

Por un momento pensé que sí era exactamente la misma, cuando una pagina atrás pusisteis que estaba confirmado y me quede..

¿Y dónde estan los temas con Ne-yo?, ¿dónde estan los de Will i am (the future y la balada a James Brown) para decir que esto es lo que preparaba?.

No sabremos nunca si realmente es lo que preparaba para sacar pronto, pero tampoco pidas todas las canciones en un solo CD porque si en una cosa es buena Sony es en sacar todo con cuentagotas para sacar el máximo provecho de todo ello. (Que por otra parte es normal, hace como cualquier otra empresa, mirar por los $$$)

Última edición:
Y todavia falta mas de 1 mes para ke salga el disco..:p:p, no nos keda ke hablar aun xD.Quiero YA ese breaking news ke tiene una pinta escandalosa..

¿Y quién te dice que no lo filtrase el entorno de Akon cuando pudo saber que no lo quería como single? . El caso es que el descartó esa canción, y que menos que, si la quieren sacar, no sea como cara b o como hicieron con Shout, a modo de bonus en un single.

La Filtracion vino del entorno de Akon. No del de Michael.
Los que estan en el Estudio con el Artista tienen acceso a las Canciones, y se las pasan entre ellos.
Cuando una Cancion se Filtra es por que uno de ellos la vende o por que se la han pasado a uno que no debian.

La idea de "Hold My Hand" era incluirla como "Hidden Track" en la ReEdicion de "Akon - Freedom". Y que fue Single en ambos Albums, en el de Akon y el de Michael.

Respecto a lo de que "Hold My Hand" sea el Single en "Michael"... Lo veo un Error.
Ni "Hold My Hand", ni "A Place Without No Name", ni "Another Day" deberian estar en el Album. Nada de lo que este Filtrado deberia estar.

Yo sí me preocupo del single, y de cómo sea recibido este álbum A mí me preocupa la Fama de Michael, entendida como en la antigüedad, el reconocimiento. Quiero que este disco sea exitoso, que sea una buena culminación a lo que pareciera imposible que lo tuviera. Quiero que sus hijos puedan estar orgullosos del éxito de su padre. Tal vez, tu no compartas estos sentimientos pero eso no te da el derecho a olvidar que el Estate lo "eligió" Michael considerando que harían lo mejor en su nombre en el caso de que él no pudiera. Me imagino que creería que esos "albaceas" serían lo suficientemente dignos y buscarían sobre todo el beneficio propio y el de sus hijos. SI el Estate vendió estos derechos a Sony sería porque era lo más adecuado y lo hicieron porque Michael les dio esa capacidad.

Por suerte o por desgracia, más bien esto último, es lo que hay, es la música de Michael lo que nos hizó ser fans de él. Yo disfrutaré del disco, y de las buenas o malas sorpresas que me lleve con el. No será lo mismo, por supuesto. Pero será más de lo que no hace mucho esperaba.

Ni Mj necesitaba más fama o reconocimiento, ni sus hijos recibir premios póstumos. Lo suyo es que los premios y reconocimientos te los den en vida, no a toro pasado.

Mj ya lo consiguió todo, por mucho que estos de Sony intentaran sólo ensalzar toda su época pre- HIStory.

¿Tu crees que a todos los que aguantaron oir en sus oidos el "¿cómo puedes ser fan de Mj?, les importa realmente lo que el mundo piense ahora?. A mi me importa un comino, a buenas horas vienen.

Última edición:
Q : and does the new MJ album version has more MJ vocals than the previously leaked version?

Akon answer: yes it does. Your going to love it!

Q= It's rumored that Hold My Hand will be the first single of new MJ album. did you listen to the finished version and like it?

Akon answer: yep! I can't wait!!

Atrás