• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Que decepcion lo del Primer Single. Me hubiera encantado escuchar la version de "Hold My Hand" pero solo con la voz de MJ. En fin, algo distinto a lo que tenemos sera.

Me muerooo, poco mas de un dia para escuchar Breaking News :lol:.

JackieJackson5 Jackie Jackson

Dear fans: I just spoke with my Mother and she did NOT authorize the release of the demo track called Opus None

JackieJackson5 Jackie Jackson

I personally think it was sampled together by an unauthorized party.... Please don't believe gossip sites....

Kapital...si nos ponemos en ese plan...hay muchas canciones q MJ kiza no kerria q saliesen a la luz...descartes o canciones inacabadas...

Por ejemplo...Nightline o HotStreet...q YO prefiero haber escuchado pq me encantan...

Acaso entre las decenas d canciones q no terminaban d gustar a MJ por una razon o por otra no puede haber autenticas joyas q siempre sera mejor escuchar a q terminen en el olvido??

Otra cosa es el negocio q se montan los 4 aprovechados d siempre...q carecen d escrupulos y a los q se la suda la calidad, los fans y el propio artista...

Pero desde el punto d vista d creacion artistica...es mucho mejor q conozcamos las canciones si estan medianamente bien hechas y mas o menos terminadas...q MJ no las considerase apropiadas para un determinado disco o para un determinado momento no quiere decir q se negase a q las oyesemos. De hecho si estan grabadas, registradas y tal...pues son obra de Michael Jackson q CREO q los fans merecemos disfrutar...

Yo lo considero una herencia...un legado y no hay q olvidar q Michael esta en esas canciones...es su genio, es su idea y eso deberia bastar.

Si, si yo no niego que esas canciones tengan que ser oidas mas tarde o temprano, aunque yo prefiero lo primero, la cuestión es la mala ética de venderlas como lo que no son, es decir, las últimas canciones en las que trabajó.

Repito, ¿no es más facil decir la verdad y explicar que el grueso gordo de lo que trabajó en su día no lo tienen?.

Última edición:
Si, si yo no niego que esas canciones tengan que ser oidas mas tarde o temprano, aunque yo prefiero lo segundo, la cuestión es la mala ética de venderlas como lo que no son, es decir, las últimas canciones en las que trabajó.

Repito, ¿no es más facil decir la verdad y explicar que el grueso gordo de lo que trabajó en su día no lo tienen?.

Una pregunta desde la ignorancia, si no lo tienen ellos, quien se supone que tiene todo eso?

Kapital...es $ony...$$$$$ony

Anything for money...

Intentan sacar el maximo beneficio posible...engañando a kien haya q engañar...

Ya paso con el tema This Is It.

Yo prefiero no entrar en la moralidad de la compañia d discos...si entramos es para apagar e irnos...

Lo mejor es ceñirse a lo q buscamos en el disco...reconocer a Michael, disfrutar lo maximo q podamos de su obra...me da igual q me lo kieran vender como si fuera otra cosa, PARA MI son canciones tan especiales...tan unicas, cantadas por el rey...q me la sopla si me estan tratando d colar un gol...Si el genio d MJ es reconocible en el disco q nos van a presentar, me dejo colar los goles q haga falta.

Soy d los q siempre he pensado q el 99'9% d MJ (artisticamente hablando) son sus canciones ... Pues eso, kiero discos, canciones...para mi MJ esta vivo en cada una d esas canciones...dentro d un mes tendremos una decena o docena d nuevas canciones donde poder reconocer a MJ de nuevo...$ony q disfrute sus millones...yo jamas podre olvidar cuando escuche por primera vez Bad-Dangerous-History-Invincible...y fui descubriendo la magia d muchisimas d sus canciones...esos recuerdos espero q se aviven y engorden dentro d un mes.

Q : and does the new MJ album version has more MJ vocals than the previously leaked version?

Akon answer: yes it does. Your going to love it!

Q= It's rumored that Hold My Hand will be the first single of new MJ album. did you listen to the finished version and like it?

Akon answer: yep! I can't wait!!

Siendo así... que ganas de escucharla! gracias! :D

kapital es muy coherente su posiciòn.
Hace tiempo que vengo advirtiendo de las maniobras y engaños de sony.
Pero si ya le hicieron de todo a Michael, porque no engañarian a sus fans ?
Buscan confundir a muchos diciendo que el trabajo que editan el 12 es lo ultimo que estaba haciendo Michael para sus fans y no es cierto, si hasta hay temas con mas de 10 y 20 años de antiguedad.
Pero tambièn entiendo el deseo de muchos de enmascarar el dolor y vacio que hay en nuestros corazones desde que Michael se fuè comprando este o todo lo que edite sony.
Yo digo que espero hagan un album digno de la excelencia de Michael y su carrera.
Creo que con sony , hay que andar con cuidado y comprar solo lo que valga la pena. Por ej yo recopilatorios no comprarè nunca màs, pero si el nuevo album es bueno, lo comprarè , ya que todos queremos que a Michael le vaya bien siempre, como fans que somos. Y merecemos tener el mejor material del rey.
Ojalà fuera otra compañia la que tuviera sus derechos, pero los tiene sony, y no queda otra.

Última edición:
Creo que con sony , hay que andar con cuidado y comprar solo lo que valga la pena. Por ej yo recopilatorios no comprarè nunca màs, pero si el nuevo album es bueno, lo comprarè , ya que todos queremos que a Michael le vaya bien siempre, como fans que somos. Y merecemos tener el mejor material del rey.

Ahí esta, la solución es tan sencilla como esa: si el disco es realmente bueno y merece la pena se compra. De lo contrario no.

No veo yo porque darle tantas vueltas a este tema.

Yo si finalmente me compro este disco es por la música de Mike. No espero un Billie Jean en potencia ni nada parecido eso es insuperable. Pero de todas formas no espero poco de él, y estoy seguro que no nos va a decepcionar ( o eso quiero creer y espero ).

¿Que lo edita Sony? Pues no me complace como a todos.

Ahora toca esperar...:(

PD: Prefiero canciones viejas, buenas e ineditas que lo contrario.

Última edición:
La Filtracion vino del entorno de Akon. No del de Michael.
Los que estan en el Estudio con el Artista tienen acceso a las Canciones, y se las pasan entre ellos.
Cuando una Cancion se Filtra es por que uno de ellos la vende o por que se la han pasado a uno que no debian.

La idea de "Hold My Hand" era incluirla como "Hidden Track" en la ReEdicion de "Akon - Freedom". Y que fue Single en ambos Albums, en el de Akon y el de Michael.

Respecto a lo de que "Hold My Hand" sea el Single en "Michael"... Lo veo un Error.
Ni "Hold My Hand", ni "A Place Without No Name", ni "Another Day" deberian estar en el Album. Nada de lo que este Filtrado deberia estar.
Hombre de las 2 últimas no es que haya mucho, un estribillo de una y un minuto de otra..

Siento decirlo, pero parece que Dany al final no estaba tan equivocado, y a mi todo este mareo que nos están metiendo me da mu mala espina, pa que voy a engañaros :sacabo::sacabo:

No me fío de la información previa que da nadie. Hasta que no lo escuche no lo juzgaré.

Y si fuese cierto que "Hold my hand" fuese el primer single, y encima, igual que estaba (o aunque sea un poco mejorado) lo de Sony tiene nombre:

YouTube - Enrique Iglesias - Mentiroso

Ahí esta, la solución es tan sencilla como esa: si el disco es realmente bueno y merece la pena se compra. De lo contrario no.

No veo yo porque darle tantas vueltas a este tema.

Yo si finalmente me compro este disco es por la música de Mike. No espero un Billie Jean en potencia ni nada parecido eso es insuperable. Pero de todas formas no espero poco de él, y estoy seguro que no nos va a decepcionar ( o eso quiero creer y espero ).

¿Que lo edita Sony? Pues no me complace como a todos.

Ahora toca esperar...:(

PD: Prefiero canciones viejas, buenas e ineditas que lo contrario.

Para mi la cuestión no es que el disco sea bueno o malo, estoy más que seguro que con Riley en la producción, muchos temas serán buenos y mejores que algunos de Jerkins para Invincible, y si que no nos engañen diciendo que esto era lo último en lo que trabajó Mj.

Última edición:
Hold my hand? Con la voz nasal de ese? Ay xD!!!... Me cag_ en Sony y en todos sus parientes! :bronca:

Sony esta especulando, como siempre....como las ventas van a ser muy buenas, porque todos quieren (queremos) oir nuevo material, seguro que el año proximo, o el otro van a volver a sacar otro disco, con la leyenda de mas nuevas canciones grabadas con los Cascio, o con Will o con Maria Castaña.

En fin.....me revienta que jueguen con las emociones nuestras, y "arruinen" el legado de Mike.

Última edición:
Arrancamos mal si se confirma que arrancamos así...

Saludos!!!

Planet earth

No estoy de acuerdo con que "Hold My Hand" sea parte del disco. Eso quiere decir que pueden incluir Xscape entre otras como material nuevo?. Es una falta de respeto. Katherin Jackson deberia darnos estos regalitos para diciembre y no incluirlo en el disco: "Another Day" y "A Place Without No Name". :mad:

Yo hubiese preferido Xscape, Another Day y A Place With No Name.

Saludos!!!

Planet Earth

yo creo q estamos dramatizando demasiado con el tema de la cancion de hold my hand,akon x lo q e podido leer a confirmado q es la cancion q grabo solo con la voz de michael no?,entonces n lo veo tan dramatico ademas contando q es una cancion relativamente nueva en su totalidad aunq para nosotros no la sea,pero repito,para nosotros,xq hay q recordar q este disco n es exclusivo para fans,es para todo el mundo y creo y hasta afirmo,q quitando el sector fan de Michael,nadie mas ajeno tiene conocimiento de la misma y viendo para las fechas q salen,coincidiendo con la navidad,no es tan descabellado q salga como single para la mayor parte del mundo ajeno a los fans q si la conociamos de antes.

Atrás