Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kapital...si nos ponemos en ese plan...hay muchas canciones q MJ kiza no kerria q saliesen a la luz...descartes o canciones inacabadas...
Por ejemplo...Nightline o HotStreet...q YO prefiero haber escuchado pq me encantan...
Acaso entre las decenas d canciones q no terminaban d gustar a MJ por una razon o por otra no puede haber autenticas joyas q siempre sera mejor escuchar a q terminen en el olvido??
Otra cosa es el negocio q se montan los 4 aprovechados d siempre...q carecen d escrupulos y a los q se la suda la calidad, los fans y el propio artista...
Pero desde el punto d vista d creacion artistica...es mucho mejor q conozcamos las canciones si estan medianamente bien hechas y mas o menos terminadas...q MJ no las considerase apropiadas para un determinado disco o para un determinado momento no quiere decir q se negase a q las oyesemos. De hecho si estan grabadas, registradas y tal...pues son obra de Michael Jackson q CREO q los fans merecemos disfrutar...
Yo lo considero una herencia...un legado y no hay q olvidar q Michael esta en esas canciones...es su genio, es su idea y eso deberia bastar.
Si, si yo no niego que esas canciones tengan que ser oidas mas tarde o temprano, aunque yo prefiero lo segundo, la cuestión es la mala ética de venderlas como lo que no son, es decir, las últimas canciones en las que trabajó.
Repito, ¿no es más facil decir la verdad y explicar que el grueso gordo de lo que trabajó en su día no lo tienen?.
Q : and does the new MJ album version has more MJ vocals than the previously leaked version?
Akon answer: yes it does. Your going to love it!
Q= It's rumored that Hold My Hand will be the first single of new MJ album. did you listen to the finished version and like it?
Akon answer: yep! I can't wait!!
si hasta hay temas con mas de 10 y 20 años de antiguedad.
Creo que con sony , hay que andar con cuidado y comprar solo lo que valga la pena. Por ej yo recopilatorios no comprarè nunca màs, pero si el nuevo album es bueno, lo comprarè , ya que todos queremos que a Michael le vaya bien siempre, como fans que somos. Y merecemos tener el mejor material del rey.
Hombre de las 2 últimas no es que haya mucho, un estribillo de una y un minuto de otra..La Filtracion vino del entorno de Akon. No del de Michael.
Los que estan en el Estudio con el Artista tienen acceso a las Canciones, y se las pasan entre ellos.
Cuando una Cancion se Filtra es por que uno de ellos la vende o por que se la han pasado a uno que no debian.
La idea de "Hold My Hand" era incluirla como "Hidden Track" en la ReEdicion de "Akon - Freedom". Y que fue Single en ambos Albums, en el de Akon y el de Michael.
Respecto a lo de que "Hold My Hand" sea el Single en "Michael"... Lo veo un Error.
Ni "Hold My Hand", ni "A Place Without No Name", ni "Another Day" deberian estar en el Album. Nada de lo que este Filtrado deberia estar.
Ahí esta, la solución es tan sencilla como esa: si el disco es realmente bueno y merece la pena se compra. De lo contrario no.
No veo yo porque darle tantas vueltas a este tema.
Yo si finalmente me compro este disco es por la música de Mike. No espero un Billie Jean en potencia ni nada parecido eso es insuperable. Pero de todas formas no espero poco de él, y estoy seguro que no nos va a decepcionar ( o eso quiero creer y espero ).
¿Que lo edita Sony? Pues no me complace como a todos.
Ahora toca esperar...
PD: Prefiero canciones viejas, buenas e ineditas que lo contrario.
Segun Damien, Sony le ha confirmado por mail que el single oficial será "Hold My Hand".
Edit:
Sony ha confirmado a Damien que la versión del tema que saldrá como single es la que ya tenemos con Akon. :|