• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Twitter de Tarryl hace unos minutos:

If you question the validity of a professional photo you can ask the photographer for more pictures from that photo shoot. If it is authentic the photographer will turn over different shots. Some with different poses, some even with eyes closed. I questioned the validity of the vocal's on "breaking news" and several other songs of theirs that I've heard and they told me no other takes or tracks exist. They claim my uncle was so happy with the performance he instructed them to delete all the other files. I had the honor to learn and watch my uncle record my entire life and that is NOT how he worked. No outtakes, no other tracks, no backups, no proof. roughly 10 songs they turned in… same story for all of them. I asked for the computer it was created on... they said it broke. I asked for the original hard drive... they said it was destroyed. One dubious excuse after another.

freddiemercury yo sí te entiendo pero si todo el mundo sabía de la polémica ¿porqué sony la alimenta más con un tema que ofrece taaaaaaaaantas dudas? Si fans de años dudan si es MJ el que canta, imagina lo mal que vamos.

Y no es MJ. Puede que cante alguna frase o grito o trocito del coro pero paso de seguir jugando a adivinar. El grueso del tema lo canta Malachi, Perico el de los palotes o la puta madre del que inventó toda esta mentira.

Tontos no son, la han filtrado para ver si colaba el experimento y así poder meternos 6 o 7 puñaladas más en el disco. Pero esta reacción es buena, ahora quizá se replanteen el set list del disco. Depende de como se pongan las cosas igual no aparece ya ni "Breaking fake news"

sony sucks!
hay que hacer algo....
y aun pienso que es doloroso para mi pensar que
tanto desee escucharla y que no sea él del todo, es triste..

Última edición:
Para mi la voz se parece mas a la de Michael Jackson que a la de Jason Malachi. Mas que nada por la forma de Cantar de Jason Malachi...

Respecto a la voz, me recuerda al cambio que Michael tenia en HIStory.
"Breaking News" es una Demo como "Fall Again" en "The Ultimate Collection". Los que dudeis de que sea Michael, escucharos las Demos del CD4 de "The Ultimate Collection"

Me jode más el tipo de canción que es, que la voz de Michael o del impostor. Este tema no es 100% Michael, no tiene nada de original... a tomar por culo!

No se si es o no es la voz de MJ, o es la voz de MJ pitcheada alterada o si es una acapella de MJ en otra intsrumental puesta sobre esta o que coño es. Pero de una cosa estoy muy seguro MJ jamás abría elegido como single(ojo tampoco creo que lo hiciese como un tema más del disco) un tema en el que se repite la palabra Michael Jackson cienmil veces... Y si a eso le sumas el estribillo con menos gracia de toda la carrera de MJ las sospechas se confirman...

Esto no es, ni mucho menos, un tema que a MJ le hubiese gustado sacar en un nuevo disco, lo siento Sony pero eso nadie se lo cree.

Respecto a la voz, me recuerda al cambio que Michael tenia en HIStory.
"Breaking News" es una Demo como "Fall Again" en "The Ultimate Collection". Los que dudeis de que sea Michael, escucharos las Demos del CD4 de "The Ultimate Collection"

Tienes toda la razón del mundo, suena a demo porque la voz es de un demo, pero es Michael.

Otra cosa es que la canción en sí es una mierda como una casa y aburre hasta a los muertos.

Eso no es la voz de Michael, parece la de Malachi.

Tal vez algunas partes, pero no veo a Michael ahí.

Ahora entiendo el porqué de la polémica.

Por no hablar de que es más repetitiva que un bocadillo de ajos.

Espero que ahora vayáis entendiendo porque yo les estoy dando tanta caña, esto es joder el legado musical de Mj.

Lo siento por Teddy.

Al final tendre que instalrme el AutoTune y Filtrar alguna de las Demos y demostraros que SI es Michael :p

Insisto, escuchar las Demos de "The Ultimate Collection"

Lo peor de todo esto es para que sony esta haciendo todo este alboroto. Es muy extraño la verdad. No comprendo nada. :vom:

Bufff, lo único claro es que alguien nos esta vacilando de largo...
Personalmente, no se si es MJ o no, algo que me jode dudar después de tantos años escuchandole...mi primer impresión es que NO es él y que su voz está presenta en algunos coros como mucho.
Pero, no me cuadra que Sony haya hecho semejante burrada....y Teddy Ridley diciendo que si es MJ...la coña es que tenemos una canción que no podemos disfrutar ni patear, porque aún con todo, tenemos dudas.
Y estas dudas no hacen bien a Michael...¿Es que se le puede suplantar tan fácilmente? o, si fuera él ¿como pudimos dudarlo? Tiene cojones el temita...

La cuestión final es que la canción es mala... si tuviera mucha calidad seguro que no nos surgirían estas dudas y la disfrutaríamos. Algunos dicen que llevan 25 años escuchando a Michael y que no es Michael... pues yo llevo más de 20 años y digo que sí es Michael.

Atrás