• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Llevo horas resistiéndome a entrar al foro por miedo a encontrarme con este pastel.
La canción no la he escuchado, ni la pienso escuchar, no pienso pasar este trago para que no sea él.
Paso de toda esta mierda....
No me puedo creer que le estén haciendo esto a Michael, le destrozaron en vida y ahora siguen echando mierda y más mierda encima suyo y encima de su música...
¡¡Qué asco me dan todos...!!

Esto es muy serio. Si realmente quieren que esto salga bien tienen 2 opciones.

1º demostrar que es Michael subiendo las originales o de algun otra forma.

2º no incluir esos temas en el CD

Lo raro es que al principio esos temas no iban a estar porque no se conocian y el Estate los consigue y decide darle prioridad...tienen que estar Muy seguros de que es el.

Ahora seguramente en Estados unidos llamaran a expertos en audio para programas de TV para analizar la voz.

Podria ser el pero por lo menos que expliquen la razon por la que no lo parece.

En algunos momentos parece que si esta pero en el 90% NO

A) Estos Temas ya eran conocidos. Mira en el Post de "Canciones Ineditas - Post de Referencia".
B) Michael se los ofrecio a SONY en 2007. Asi que SONY sabe que son reales.
C) Los Hijos de Michael estaban alli. Tan facil como preguntarselo a ellos.

¿Pero quíen se va a creer que MJ va a usar su propio nombre en una canción? Todo ese comienzo no contiene la voz de Michael Jackson, es de otra persona. Yo no digo que haya pequeñitas partes que si, pero todo lo principal es de otra persona y lo han mezclado con lo poco que tenían.

Sony lo ha hecho: La estafa mas grande de todos los tiempos !!
Que opinan ahora los defensores de sony:
Claramente no es la voz de michael jackson :
Se nota desde el primer acorde que no es michael.
No era que sony era incapaz de engañarnos ??
Lo vengo diciendo hace meses , que dicen ahora ??

A) Estos Temas ya eran conocidos. Mira en el Post de "Canciones Ineditas - Post de Referencia".
B) Michael se los ofrecio a SONY en 2007. Asi que SONY sabe que son reales.
C) Los Hijos de Michael estaban alli. Tan facil como preguntarselo a ellos.

Estas muy desinformado.

Sony no conocía de estos temas, nunca se dijo que Michael les ofreciese los temas de los Cascio a Sony. Se dijo que Michael, creo que poco antes del juicio, ofreció unas canciones a Sony y que Sony las rechazó porque no les gustaba el sonido.

Te recuerdo que Sony no cononcía de la existencia de estas canciones, es más, se sorprendieron y cambiaron toda su política de lanzamiento y selección de canciones a raiz de conocer la existencia de las mismas.

OFICINA CENTRAL DE LOS MISERABLES: ESTA MAÑANA.
AX028068.jpg

-¡¡¡Os dije que no colaría!!! ¿a quién se le ocurrió esto?!
-¡¡¡Fuiste tú quien trajo a ese imitador!!!!
-¡¡¡Estás despedido!!!
-¡Aquí van a rodar cabezas!
-¡Parad el duplicado, reunión urgente!
..........

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: esto esta pasando así garantizado 100% :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sony lo ha hecho: La estafa mas grande de todos los tiempos !!
Que opinan ahora los defensores de sony:
Claramente no es la voz de michael jackson :
Se nota desde el primer acorde que no es michael.
No era que sony era incapaz de engañarnos ??
Lo vengo diciendo hace meses , que dicen ahora ??

por suerte nunca me puse en contra tuya jaja. hace un rato me acordaba de los que se molestaban porque decias la verdad

¿Pero quíen se va a creer que MJ va a usar su propio nombre en una canción? Todo ese comienzo no contiene la voz de Michael Jackson, es de otra persona. Yo no digo que haya pequeñitas partes que si, pero todo lo principal es de otra persona y lo han mezclado con lo poco que tenían.

Yo lo creo.
Este Album era "HIStory - Book II". Solo que esta vez no tenia que defenderse...

No tiene sentido que no sea Michael. Existe Material de sobra...

Ademàs de que la voz principal no es suya, el tema en si es horrible, facilòn, hecho con retazos, un desastre, si esto anticipa el nuevo album sera una deshonra para la carrera de Michael, gracias sony, lo hicieron de nuevo !!

Yo creo que es Michael Jackson, pero que su voz suena algo más débil que de costumbre. Recordemos que en 2006 cuando se subió a un escenario repleto de niños no fue capaz de esbozar la letra de "We are the world" porque no se encontraba en su mejor momento vocal.

Tened fe. SONY no necesitaba hacer el ridículo con una canción de pega cuando tiene material sobrado para hacer un álbum en condiciones.

Yo lo creo.

Es que me pareceria muy grave que no fuera el y mas sabiendo que hay temas que se podrian haber incluido. Solo reconozco a Michael en los gritos.

Tienen que dar esplicaciones ya!

Y esta noche se estrena el video en ET, no?

Yo lo creo.
Este Album era "HIStory - Book II". Solo que esta vez no tenia que defenderse...

¿Pero quíen te ha dicho que este iba a ser un album de defensa o un HIStory II?.

Te vuelvo a informar que Will i am, principal colaborador en lo que SI QUE IBA A SER PARTE DEL NUEVO DISCO DER MJ, dijo que Michael había creado música nueva, y que la música no era en plan reivindicativa, tipo HIStorty. Es decir, que era música bailable, alegre, y sin toques agresivos.

sinceramente... ese no es michael jackson.. eske hasta en los hee hee del final me parece que no es el... esque esa voz... sin fuerza en ninguna parte de la cancion no puede ser de michael jackson , quizas por eso nos filtraron los 40 seg del tema donde no cantaba michael por lo mismo... pero bueno ya no hay nada que hacer los discos se estaran haciendo ya y no se va a poder quitar ni poner ninguna cancion... por mi parte lo tengo claro... el que quiera un programa llamado atube pa bajarse videos de youtube para pasar a mpr en buena calidad que me lo diga no pienso gastarme dinero en ese disco ;)

Sony no conocía de estos temas, nunca se dijo que Michael les ofreciese los temas de los Cascio a Sony. Se dijo que Michael, creo que poco antes del juicio, ofreció unas canciones a Sony y que Sony las rechazó porque no les gustaba el sonido.

Me suena mucho que fue en 2007.
Pero esa Info se conocio en 2009, si no recuerdo mal.

La verdad es que no me extraña que a este disco sólo lo hayan titulado Michael, de Michael Jackson en ese tema hay más bien poco.

Atrás