• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Esto es demasiado... como puede hacer esto una compañía discografica mundial, quiero decir, no es de barrio, esque literalmente es el engaño mas grande que he odio despues de milli vanilli.
Yo no se asegurar al 100% que no sea Michael aunque, efectivamente no suena como el. Si que escucho ciertas partes en las que se que es E, como sus gritos personales pero, en general, no.

Estoy alucinando, para las massas a los que si les guste Michael pero no sean fans, es decir que solo escuchen de tanto en tanto, se lo comeran con patatas...

Que triste lo que estan haciendo con este hombre.

Todo lo que sufrio para llegar a ser quien era y es... que ahora estos con los cojones cuadrados vengan a vendernos esto, madre mia... el dinero mata.

"MJ fue a Sony a finales de 2007 con 3 o 4 canciones acabadas para darle a la compañía sensaciones sobre la música. Sony las rechazó diciendo que si ellos iban a sacar un nuevo album tenía que ser sonido fresco que pudiera sonar en la radio. Estas canciones fueron hechas por Mj sin nadie más. Mj no volvió a Sony con ningun otro material, en vez de eso se quedó con todo para si mismo en sus discos duros hasta que hubiera algo "espectacular".

Ahí mismo se ve la prueba,
"en vez de eso se quedó con todo para si mismo en sus discos duros hasta que hubiera algo "espectacular".

Estos temas de los Cascio no han salido de ese disco duro, te repito que salieron de los mismísimos archivos de los Cascio, y Sony desconocía de su existencia.

Cambiaron la política de selección de canciones para este nuevo lanzamiento a raiz de conocer de la existencia de esos nuevos temas.

Sony oyó aquellos temas, y los descartó porque no les gustaba el sonido.

Es más, ¿Dónde estan los Cascio?:

"Estas canciones fueron hechas por Mj sin nadie más."

Y le repito a todo el mundo, el verdadero y último trabajo verdadero de Michael Jackson para su nuevo album era con estos artistas/productores:

Will i am (3 canciones)
Akon (1)
T-Pain (2)
RedOne (nada acabado)
Ne-Yo (2)
Material de Mj en solitario (3)

Última edición:
Ahora mismo mi ánimo se ha hecho mierda otra vez.....antes de escuchar el tema estaba pensando ya en plan negativo, pensando: "por favor, por favor, que no nos vuelvan a hacer algo del estilo This is it", porque será tan difícil que simplemente tengamos una buena noticia, sin toda esta basura de sospechas detrás....no se si llegaremos a saber la verdad. Mi opinión? al escuchar la canción mi primera sensación ha sido de extrañeza al escuchar la voz...me parece muy rara y hay partes en las que simplemente me parecía que Michael puede estar cantando de fondo y no es,ni de coña, la voz principal. Por otra la canción no me gusta, me parece más propia de Britney Spears....se han pasado tres pueblos en el estudio con mezclas y más mezclas y es la cosa menos natural que he escuchado. Es triste, porque estoy seguro que tiene canciones , y buenas canciones, terminadas para dar y tomar....esperemos a ver que pasa con el lanzamiento del disco y si, entretanto, sony dice algo, aunque sinceramente, incluso siendo una canción cantada por otra persona, no pasaría nada, porque estos cabrones tienen tanta jeta que se la sopla....sinó como se explica que hayan hecho lo que hicieron con this is it....y que NO HAYA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA, cuando ha sido un intento de engaño a los fans y a la sociedad tan bestial.....de momento , lo que ya han conseguido es, una vez más, quitarme la ilusión con la que esperaba este momento, espero que vuelva....significarían muy buenas noticias

Quitaros la venda de los ojos, Sony jamás alteraría la voz de MJ en la canción que presenta el disco, es tirar piedras sobre su propio tejado, lo que les interesa es que no haya dudas. Con 2000 watts era diferente, lo respaldaba Michael, además se le reconocía perfectamente. Nos están tanteando a ver si cuela, hoy, en este mismo momento están cambiando el contenido del album, están temblando, si es que sienten algo.

Por cierto todo el mundo por twitter y facebook se pregunta que carrizo quiere de decir Frank Cascio con esta frase:

“Give a man enough rope and he'll hang himself.” Algo asi como demen suficiente cuerda y el se ahorcara por si mismo.

"Denle suficiente cuerda a un hombre y se ahorcará él mismo"... Quiere decir que somos unos bocazas, en pocas palabras :vom:

El problema con breaking news es el ambiente donde se grabo probablemente MJ la grabo debajo de una almohada por el ruido y salio asi. No contaba con un estudio mas profesional :)

Estos temas de los Cascio no han salido de ese disco duro, te repito que salieron de los mismísimos archivos de los Cascio, y Sony desconocía de su existencia.

Entonces entiendo que hay temas de Michael (temas puramente autenticos me refiero) en dos fuentes; disco duro de Michael y archivos de los Cascio???

Tengo dudas de donde quedo el material en el que estaba trabajando Michael.

Te lo repito, cambiaron la política de selección de canciones para este nuevo lanzamiento a raiz de conocer de la existencia de esos nuevos temas.

Sony oyó aquellos temas, y los descartó porque no les gustaba el sonido.

Es más, ¿Dónde estan los Cascio?:

Y repito, el trabajo verdadero de Michael Jackson para su nuevo album era con estos artistas:

Tendras tu razon, por que yo ya me estoy perdiendo entre tanta Info...
Al final el unico que sabe que paso realmente, fue Michael. Asi que, solo podemos Teorizar.

Kapital, de buen rollo ;)
Que creo que no nos esperabamos esta polemica por la Cancion.

Sip. Algo raro ahi...

Yo hasta estoy pensando que sea un FAKE adrede, y despues sacar la real. Para darle sentido a "Breaking News", a lo que dice la Cancion.

Ojala sea asi, porque me estan dando ganas de mandar a HMV un email para anular la compra del CD

Tendras tu razon, por que yo ya me estoy perdiendo entre tanta Info...
Al final el unico que sabe que paso realmente, fue Michael. Asi que, solo podemos Teorizar.

Kapital, de buen rollo ;)
Que creo que no nos esperabamos esta polemica por la Cancion.

No pasa nada. ;)

Sólo quería aclarar ciertas cosas y tratar de que Sony no venda lo que no es.

Vamos, que yo sigo diciendo que Will i am tenía razón.

joooooooooder, menudo dia más largo nos espera, ahora me alegro de no haberme quedado al final hasta las 6, ahora eso sí, en las proximas 24h estoy seguro de que van a pasar muchas muchas muchas cosas, en cuanto a la cancion, aún no le he oído detenidamente, pero tengo la misma sensacion que la mayoría, no es Michael, aunque por otro lado, Michael cambiaba la voz con tanta facilidad que no sé...por ejemplo en privacy cambia totalmente, aunque se ve que es Michael, luego aparte, entre disco y disco se notaba un cambio de voz, la voz en thriller por ejemplo no es la misma que en Bad o en Dangerous, pero sí se notaba que es él, ahora me pondré a oirla más detenidamente, aunque a la primera estoy en un 50/50, al final si resulta ser un fraude será el fin de sony, por lo menos con los fans no podrán volver a hacer negocio, por eso me resulta dificil creer que sea un fraude, en fin, sea lo que sea estoy seguro que en menos de 24h sabremos la verdad, porque la presion va a ser muy grande.

Un saludo!

Yo me voy a comprar el CD para ver hasta que punto nos ha engañado Sony, si es que no es ha engañado, todavía sigo confundido.

Saludos!!!

Planet Earth

(Solo dormí tres horas con todo este asunto ...)

PD: La explosióin del final es similar a la del final de Jam, pero retocada creo yo.

Después de escuchar todo lo que hay sobre el tal Malachi en you tube, estoy casi convencido de que este personaje es el que canta en Breaking News. Es tan fácil como buscarlo y darle de hostias hasta que confiese. :D

Sigo sin entender el sentido de la frase de Cascio...

Como han puesto por aqui, la parte filtrada de : a place without no name es indiscutible quien canta..pero en esta...creo que nos la intentan meter ya que no lo consiguieron con This is it...dan ganas de no comprar el disco en serio!!

Pero y lo peor es que los sobrinos siguen dando caña con que tienen dudas en 5 0 6 canciones mas, luego el disco entonces es una estafa, ¿melodias de Mj cantadas por un imitador?De veras que aun dudando de sony me cuesta creer que engañen de forma tan bestial.

Repito y repetiré hasta la saciedad que no tiene sentido que habiendo demos y temas finalizados DE SOBRA para hacer varios discos, nos presenten una canción en la que o no canta Michael (es mi opinión) o si es MJ el que canta le han destrozado la voz de mala manera con autotune, autoslocos o lo que sea...

La única explicación que le encuentro es que han intentado colarnosla para ver si los fans aceptaban de buen agrado este experimento, si lo aceptaban entonces de pronto MJ tendría 300 canciones inéditas que sacar al mercado y así cada 2 años aparecería un disquito de estos con dos o tres grititos y hala, a hacer su agosto con los incautos, pero les ha salido mal el invento. Son suposiciones, pero no es tan descabellado pensarlo cuando lo que han hecho es un sinsentido.

Esta "cancion" es probable que ni la incluyan en el cd.

Atrás