gothamj
Hideouter Viejuner
De la misma forma q tu puedes demostrar q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael...
Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.
Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.
Hay muchas canciones de Michael q escuche en su momento y pense...vaya voz utiliza aki...en este trozo no parece el...pero NUNCA me llegue a plantear q no fuese la voz d Michael pq es descabellado pensar q un tio q canta como DIOS utilice un doble.
Hoy en dia...hay miles d artistas q utilizan mil efectos en sus voces pq 'suena moderno'...la cancion d Black Eyed Peas - Time of my life (la d dirty dancing) puede ser Will.I.Am el q canta o puede ser un Fraguel...sin embargo NADIE dice q ese no es Will.I.Am...
Hay canciones en las q Britney no parece Britney...o Madonna no parece Madonna, sino un ordenador...
Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...
AFIRMAR q la voz no es d Michael Jackson deberia ir acompañado de alguna prueba. Solo estoy diciendo eso.
Pd-> La cancion es machacona...pero muy pegadiza, me gusta...tiene un estribillo q se keda en la cabeza y no se q mas le pedimos a un tema d Michael q ni sikiera va a ser single.
Que como puedo demostrar yo que q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael???? Pero cunato haces que escuchas musica de MJ??? La voz de MJ es inconfundible con efectos, sin efectos, con retoques, con auto-tuning, haciendo gargaras o lo que sea!!!
A que si le preguntas a Teddy Riley que si MJ canta en "2000 Watts" te va a decir a boca llena que SI es MJ?? A que si le preguntas como ya le hemos preguntado en Tweeter si es MJ el que canta en "Breaking News" se va a ir por las ramas como ha hecho diciendo que el solo remezclo el tema, "que para él si es Michael", que le preguntemos a los Cascio???? Si tan seguro esta de que es MJ por que no lo dice a boca llena? Por que no nos demuestra que ha trabajado sobre una demo de MJ?? Ni Teddy mismo sabe si es MJ o no el que canta en ese tema.... Que verguenza.... que el mismo productor del tema no sepa a ciencia cierta que MJ es el que esta cantando, Teddy esta opinando igual que nosotros lo estamos haciendo...
Quieres mas pruebas???? Coje las 300 canciones que tiene MJ en solitario, con los J5 y con los Jacksons y sus demos conocidas y compara cada una de ellas con "Breaking News" a ver si alguna de las canciones suena la voz igual o parecida... Ahi tienes todas las pruebas que quieras
Última edición: