• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

De la misma forma q tu puedes demostrar q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael...

Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.

Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.

Hay muchas canciones de Michael q escuche en su momento y pense...vaya voz utiliza aki...en este trozo no parece el...pero NUNCA me llegue a plantear q no fuese la voz d Michael pq es descabellado pensar q un tio q canta como DIOS utilice un doble.

Hoy en dia...hay miles d artistas q utilizan mil efectos en sus voces pq 'suena moderno'...la cancion d Black Eyed Peas - Time of my life (la d dirty dancing) puede ser Will.I.Am el q canta o puede ser un Fraguel...sin embargo NADIE dice q ese no es Will.I.Am...

Hay canciones en las q Britney no parece Britney...o Madonna no parece Madonna, sino un ordenador...

Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...

AFIRMAR q la voz no es d Michael Jackson deberia ir acompañado de alguna prueba. Solo estoy diciendo eso.

Pd-> La cancion es machacona...pero muy pegadiza, me gusta...tiene un estribillo q se keda en la cabeza y no se q mas le pedimos a un tema d Michael q ni sikiera va a ser single.

Que como puedo demostrar yo que q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael???? Pero cunato haces que escuchas musica de MJ??? La voz de MJ es inconfundible con efectos, sin efectos, con retoques, con auto-tuning, haciendo gargaras o lo que sea!!!

A que si le preguntas a Teddy Riley que si MJ canta en "2000 Watts" te va a decir a boca llena que SI es MJ?? A que si le preguntas como ya le hemos preguntado en Tweeter si es MJ el que canta en "Breaking News" se va a ir por las ramas como ha hecho diciendo que el solo remezclo el tema, "que para él si es Michael", que le preguntemos a los Cascio???? Si tan seguro esta de que es MJ por que no lo dice a boca llena? Por que no nos demuestra que ha trabajado sobre una demo de MJ?? Ni Teddy mismo sabe si es MJ o no el que canta en ese tema.... Que verguenza.... que el mismo productor del tema no sepa a ciencia cierta que MJ es el que esta cantando, Teddy esta opinando igual que nosotros lo estamos haciendo...

Quieres mas pruebas???? Coje las 300 canciones que tiene MJ en solitario, con los J5 y con los Jacksons y sus demos conocidas y compara cada una de ellas con "Breaking News" a ver si alguna de las canciones suena la voz igual o parecida... Ahi tienes todas las pruebas que quieras

Última edición:
Pues el tema es fácil, vuelvo a insistir, ... que nos pongan el tema a secas... sin arreglos ni remezclas...

más fácil imposible.

Cappie, por desgracia Bruce Sweden no trabajó en "Michael".

Pues a mi me han comentado que Bruce dio un Disco Duro a SONY con bastante Material.
Y que SONY llamo a Bruce para que les ayudase con el Album. No a nivel Artistico, implicandose en las Canciones. Si no como hacer el Album.

Bruce fue "Executive Producer" en "The Ultimate Collection"?

En todas esas canciones si que se aprecia que es Michael Jackson. En muchas estrofas del nuevo tema, hay más que dudas.

En todas esas canciones la voz d Michael Jackson suena muy diferente a lo q nos tiene acostumbrados...ni mejor ni peor...diferente, en Breaking News la voz se parece mas a la de MJ q a la de cualkier otro artista...o no??

Has dicho 50 veces algo con lo q seguramente estamos TODOS d acuerdo...$ony vende el disco como si fuera lo q MJ tuviese ideado sacar como proximo trabajo discografico y seguramente eso no sea asi...pero ese detalle no guarda ninguna relacion con la voz d MJ en Breaking News.

¿para qué pidió que todo el mundo escuchara los temas para ver si era la voz de MJ? Algo le sonaría raro ¿no? y eso que él lo escuchó sin post-procesado.

Si, le sonaria raro...como nos suena a todos nosotros...pero q suene raro no equivale a q la voz no sea de Michael...
Por otra parte si todos esos EXPERTOS le confirmaron q la voz SI era la de Michael...ya tenemos opiniones basadas en algo q invitan al 'optimismo'
Si Teddy continuo con el proyecto sera pq kedo convencido d q la voz si era la autentica.

Que falta de educación, y que falta de tacto para decir las cosas.

Debes ser el único que no se ha dado cuenta de que en todos los foros de MJ a nivel mundial se esta debatiendo esto, por algo sera.

lo se, pero me molesta que muchos fans sean solo ovejitas que hacen exactamente lo que sony y los que quieren crear controversia quieren... al final van a ser los fans de Mj los que le destruyan, esi si que me parece falta de tacto. se dicen que un par de canciones podria no ser el.... algo absurdo.. se estan riendo de los fans pero no sabes cuanto, yo no pararia de llorar de la risa.... yo prefiero disfrutar de la musica hasta que se demuestre que no es el en ese par de supuestas canciones de cascio o lo que sea.

paz

Yo me quedo con lo que muchos "sienten" y que les pasa como a mi: no siento a Michael en esta canción, no me llena nada. Lo que sí siento es al Malachi, que la vez que oí Let me...y la gente decía qe era un tema nuevo de Mike, nada más oir el primer minuto supe que no era él...

Preguntaros esto ¿xke en temas como SHOUT donde la voz de Mike está más que retocada o en 2000 watts no decimos nada y creemos que es él? Salieron tb a la venta, xro yo las oí por internet antes, como esta BN. Jamás dude de que era él. Al igual que con Xscape en su momento o No friend of mine.

Lo mismo que con Hold my hand.

Son muchos años...Si $ony nos quiso vender "This is it" como algo actual, que era de los 80 (nada más oir el one, two, three...) ¿que no hará por 200 millones de dólares?

Cascio si que debería ser una fuente fiable,si él dice que las voces son de MJ ahora ya empiezo a dudar...
Pues claro. Es que no tiene sentido, ninguno, que el primer tema nuevo que sacan los de Sony no sea de Michael Jackson. El primero no. Si hay dudas puede ser porque algunas frases (y la pronunciación de algunas palabras) no suenan a Michael Jackson, peor nada más allá de eso (porque los comentarios de los familiares fastidiados por no sacar tajada, o de algunos "expertos" o de todo lo que salga de TMZ no se cuenta como válido).

Es que senicllamente tiene que ser real de MJ (porque los de Sony sabían que se iba a cuestionar, y no iban a sacar el primero un tema que no fuera realmente de MJ), no puede ser otra cosa. Si algunos lo ponen en duda es porque no tienen otra cosa que hacer. Peor la lógica dice que es de Michael Jackson, y si Cascio lo dice... aceptadlo, es de Michael Jackson.

Que como puedo demostrar yo que q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael???? Pero cunato haces que escuchas musica de MJ???

No voy a entrar en polemicas d ningun tipo...llevo decadas oyendo musica d Michael.

Intenta LEER BIEN lo q escribo...yo no digo q la voz en esas canciones no sea d Michael (es mas, creo q si q lo es)...simplemente DIGO q tu no puedes DEMOSTRARLO...solo eso.

Si Michael estuvo en 2007 en casa d los Cascio...grabo varios temas...q fueron registrados, entre ellos BN...¿Donde esta la logica en pensar q la voz es d otra persona? ¿Para Que?

Preguntaros esto ¿xke en temas como SHOUT donde la voz de Mike está más que retocada o en 2000 watts no decimos nada y creemos que es él?

Simplemente pq Michael Jackson ya no esta entre nosotros...es la unica razon.

Por cierto...me olvidaba d Shout como otra cancion en la q la voz d Michael suena diferente a la suya normal.

Lo unico q no entiendo es q algunos hayan cerrado la puerta totalmente a la posibilidad d q la voz SI sea la d Michael Jackson...pensad lo q querais...PERO NO AFIRMEIS.

Por otra parte si todos esos EXPERTOS le confirmaron q la voz SI era la de Michael...ya tenemos opiniones basadas en algo q invitan al 'optimismo'

Hay algo que muchos no estáis entendiendo.

En un hipotético caso, si Sony publica un video de MJ grabando esa canción con esa voz y demostrando que es Michael con esa voz... ¡seguiría sin disfrutarla o sin ser optimista! La canción no va a cambiar porque lo certifique Cristo bendito.

Acutalmente: NO suena a Michael
Si se certificara su autenticidad por un simposio con todos los expertos del mundo: NO suena a Michael.

Te pueden poner un plato de comida delante y decirte que es chocolate, pero si no sabe a chocolate y tiene un tufillo raro o sabe a mierda, lo rechazas. Si el Chef viene a jurarte que él preguntó al proveedor y le dijo que era chocolate y muchos otros lo corroroboraron... ¿te vas a comer algo que sabes que no es chocolate e intuyes que es mierda?

P.D.: Ahora que me he quedado sólo en el trabajo, voy a darle otra oportunidad a la canción, hasta el momento sólo la he escuchado completa una vez esta mañana... A ver si alguien me presta unos auriculares.

Estaré perdiendo el oído o mucho han cambiado las cosas, pero he tenido más dudas de que fuera algio nuevo de Michael con algún tema de Jason Malachi que con este que no acabo de encontrarle. Lo que no me había pasado nunca -ni con 2000 Watts, ni con Shout, ni con ninguna- era que al acabar de escuchar entera la canción aún me encontrara esperando que sonara algo de Michael Jackson.

Buenas tardes a todos, aquí dejo mi humilde opinión... Escuchando "Breaking News" me siento como cuando compré "Invincible", y lo escuché una y otra vez. Me recuerda a estos temas, temas com bajos muy marcados y temas en los que la voz de Michael difiere a la de otros discos. Que sea o no sea la voz de Michael es algo que no sabramos jamás, pero al menos disfrutemos escuchando a una persona que ya no está, pero que su "alma" impregna sus canciones. Dejémonos de controversias ni contradicciones, no merece la pena. Sabemos que Michael Jackson ya no está en este mundo, por lo tanto es inútil discutir si es o no Michael. Yo pienso que sí, al menos me recreo en que es su voz, y bueno, si no lo es también, me emociona el hecho de saber que existe material nuevo. Menos da una piedra no? Un saludo gente!

me encanto la cansion, claro que tiene muchos errores de produccion, como los agobiantes bits que nunca se acaban, y en el coro no se escucha bien la voz de mike, pero estoy segur que la voz si es 100% michael jackson, me encanta el coro, la forma en que pronuncia su nombre, la ultima parte en que nos deja escuchar su voz tal y como la conocemos............

me gusto mucho, aunque nos se pueden tapar cn el dedo los incontables errores de produccion, me parece increible que supuestamente los mejores productores hayan trabajado en la casion y todavia cometan errores errores infantiles, no me parece que les dieran un demo con una cansion pop-rock y ellos entregaran una cansion de discotek.

en fin le dare una oportunidad a la cansion........

Última edición:
por ahora me quedan unas cuantas cosas claras y no es la voz precisamente....

1- esto sony lo tiene más que pensado. Vamos a estar debatiendo nosotros, los periodicos y los medios de comunicación. Va a haber encuestas, especiales, preguntas, y un montón de publicidad gratuita.

2- después llegara hold my hand, dónde sin necesidad de altavoces y ni siquiera de las dos orejas todo el mundo sabe que es michael jackson.

3- más tarde habrá que analizar el disco entero y opinar en cual es y en cual no es...

4- y cuando nos demos cuenta, nos sabemos el disco de memoria y es un éxito de ventas y en las listas...

Y al final nosotros nos quedaremos igual, porque a nadie (excepto a nosotros) le importará si era o no. Sólo que el disco generó dinero y ventas millonarias.

+12000000000000

Acutalmente: NO suena a Michael
Si se certificara su autenticidad por un simposio con todos los expertos del mundo: NO suena a Michael.

Te pueden poner un plato de comida delante y decirte que es chocolate, pero si no sabe a chocolate y tiene un tufillo raro o sabe a mierda, lo rechazas.

Bueno...con Invincible pense mas o menos lo mismo...El estilo Jackson queda muy difuminado en ese disco...kiza pq se puso demasiado en manos d productores q le llevaron por derroteros mas comerciales para asegurarse un mayor exito...q finalmente no llego por temas d promocion, pero nunca d calidad pues es un disco realmente bueno AUNKE no suene a Michael si lo comparamos con Bad o Dangerous...

De todos modos...El mismo Dangerous no suena al Michael de Off The Wall.

La musica d la cancion es simplemente una retaila d efectos y arreglos actuales para q suene comercial...pero no olvidemos q la musica actual va por esos derroteros.

Yo ya dije q prefiero kedarme con lo q haya d Michael Jackson en el disco...desgraciadamente nunca pudo NI PODRA terminar un ultimo disco...solo tendremos trabajos d Michael como los q tenemos d un monton d artistas exitosos...q cantan o aportan 2 o 3 ideas...pero las canciones SE LAS HACEN sus productores.

Hay q asumirlo...y tratar d disfrutar d lo q MJ nos ha dejado...si grabo Breaking News en 2007 en casa d los Cascio...aunke el resultado final pueda no sonar al estilo tipico de Michael...no se puede negar q Michael esta presente en esta cancion y yo no me voy a kitar la posibilidad d disfrutarlo.

Lo dicho si se confirma que es Michael, aun peor.

Voz modificada hasta el punto de no reconocerlo y el resto inventado por Teddy (su peor trabajo), igual a un castañazo de tema.

Yo es que solo con el principio de la cancion ya tiemblo, es mala a rabiar.

Atrás