Por esa regla de 3, como demuestras tú entonces que en esa cancion es MJ el que canta?...:feo:
De la misma forma q tu puedes demostrar q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael...
Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.
Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.
Hay muchas canciones de Michael q escuche en su momento y pense...vaya voz utiliza aki...en este trozo no parece el...pero NUNCA me llegue a plantear q no fuese la voz d Michael pq es descabellado pensar q un tio q canta como DIOS utilice un doble.
Hoy en dia...hay miles d artistas q utilizan mil efectos en sus voces pq 'suena moderno'...la cancion d Black Eyed Peas - Time of my life (la d dirty dancing) puede ser Will.I.Am el q canta o puede ser un Fraguel...sin embargo NADIE dice q ese no es Will.I.Am...
Hay canciones en las q Britney no parece Britney...o Madonna no parece Madonna, sino un ordenador...
Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...
AFIRMAR q la voz no es d Michael Jackson deberia ir acompañado de alguna prueba. Solo estoy diciendo eso.
Pd-> La cancion es machacona...pero muy pegadiza, me gusta...tiene un estribillo q se keda en la cabeza y no se q mas le pedimos a un tema d Michael q ni sikiera va a ser single.