• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Boicot a $ony pq CREEIS q no es la voz d MJ??

Vaya tela...

Yo pienso q es la voz d MJ mientras no se DEMUESTRE lo contrario...

La voz de WBSS2008 no tiene nada q ver con la voz original...boicoteamos tb Thriller25???

Estais yendo mas q lejos...sin tener ni idea. Cautela, paciencia y responsabilidad en las opiniones.

No importa si es Michael o no el que canta, si es él lo han modificado tanto que al final el resultado es el mismo, no es MJ y publicar esto a sabiendas de lo que llevábamos escuchando de la familia hace varios días es de ser gilipollas o con ganas de polémica, seguramente eso es lo que quieren.

Pues q quereis q os diga o el oido m falla muchisimo,pero yo oigo a michael jackson con la voz algo cambiada y sobre todo muchos coros xDDD

Ahora comienzo a entender la frase de Cascio...dale cuerda suficiente a un hombre y acavara ahorcandose...

Aki NADIE...puede asegurar q esa voz NO sea la de Michael y sin embargo por ese detalle la cancion ya es una mierda...$ony es culpable...el disco no vale un pimiento...

Supongo q las decenas de expertos musicales q han estado las ultimas horas en el foro ASEGURANDO q no es la voz d MJ podran demostrarlo de alguna forma pq si no es asi...ahora mismo YO digo q la voz en We've had enough NO es la d MJ pq suena mas ronca de lo normal...y a ver kien me demuestra lo contrario..

O digo q en 2000Watts tampoko es MJ...Q si, q en Breaking News suena diferente, yo no lo niego...pero eso no prueba q la voz no sea d Michael.

La polemica ya esta servida...y en este caso somos los fans los q mas la estamos alimentando. Teddy Riley nos ha dicho q la disfrutemos...los q prefieran martirizar-se-nos alla ellos.

Por esa regla de 3, como demuestras tú entonces que en esa cancion es MJ el que canta?...:feo:

Seguro que aun poniendole a MJ una distorsion de voz de robot en cualquier tema que cante él lo distinguiriamos mejor que en "Breaking News". Como dije antes, espero estar equivocado y que todos los que digan que es MJ el que canta tengan razón, pero por el momento, para mi, "Breaking News" es un temazo de J. Malachi...

A mí lo que verdaderamente me inquieta de todo esto es que, por una vez en la vida, Latoya Jackson ha sido una fuente confiable.

Después de oirlo realmente me dan ganas de llorar. Esto no es lo que se merece Michael Jackson. Es un genio y como tal se merece todo el respeto, pero claro, los que no se lo dieron en vida, no se lo van a dar muerto...
ANYTHING FOR MONEY?

Ahora es cuando se sabe quién es realmente el que le queria, y quién no. La de GENTUZA que ha tenido que soportar este hombre en vida.

Según Teddy Riley esa sí sería la voz de Michael pero muy modificada. De todas formas en twitter se le ve que está un poco harto de dar explicaciones y dice que le pregunten a los Cascio que ellos también tienen twitter...

El problema no es lo q nos pueda fallar el oido a algunos...sino el oido tan FINISIMO q tienen aki unos cuantos...

De repente esta madrugada se lleno el foro de expertos musicales y expertos vocales q practicamente demostraban (sin pruebas) q la voz era de Michael o no lo era.

Yo creo q los pasos 'normales' a seguir son...oir la cancion, tratar d disfrutarla y poco mas...el producto ya esta hecho, es una cancion d Michael pq lleva registrada bastante tiempo antes d su muerte (si no me ekivoco)...
Q seguramente fuese una Demo...SI
Q probablemente hayan modificado el tono de la voz...SI
Q puede q haya mas voces en los coros aparte d la de Michael...SI

Yo no se si la voz es la d MJ...kiero pensar q si, pq no entenderia q se buscase a un doble para q cantase por Michael Jackson con la cantidad d canciones ineditas q hay casi terminadas en las q SI canta Michael.

De todas formas se nos va a presentar un disco con canciones de distintas epocas y la voz sera diferente entre ellas...COMO ES NATURAL...ya me direis LOS EXPERTOS las q ha cantado Michael y las q ha cantado 'otro'

Boicot a $ony pq CREEIS q no es la voz d MJ??

Vaya tela...

Yo pienso q es la voz d MJ mientras no se DEMUESTRE lo contrario...

La voz de WBSS2008 no tiene nada q ver con la voz original...boicoteamos tb Thriller25???

Estais yendo mas q lejos...sin tener ni idea. Cautela, paciencia y responsabilidad en las opiniones.

ESTAMOS YENDO DEMASIADO LEJOS???? NOSOTROS????? YO CREO QUE ES SONY QUIEN ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS CON ESTO COMO EN THIS IS IT QUE YA DEMOSTRARON LO NECIOS Y LERDOS QUE SON QUE NI SIQUIERA SABIAN QUE THIS IS IT ESTABA GRABADA YA!!!! DEMASIADO LEJOS ELLOS QUE QUIEREN LANZAR UN SUPERDISCO, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS EN LA WEB!!!! EL MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS POR ENCIMA DE THRILLER!!!! PERO QUE COÑO DICEN??? Y LO PRIMERO QUE NOS MUESTRAN ES ESTO???? UN TEMA K (AUN SIENDO MICHAEL EL QUE CANTA) NO SUENA A MICHAEL JACKSON??? NO ES UN POCO SOSPECHOSO QUE ANTES QUE NOSOTROS SUS PROPIA FAMILIA DUDARA??? SI ES MICHAEL EL QUE CANTA PERO LA DEMO NOTIENE CALIDAD Y LA DISTORSIONAN TANTO QUE SIEMBRA DUDAS, PORQUE LA SACAN ENTONCES????? ES QUE NO HAY TEMAS EN SU PODER COMO PARA 10 DISCOS???? O ES QUETODO LO QUE PIENSAN SACAR ES ASÍ????? LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA!!! SI DESPUES DE UNA AÑO Y MEDIO ESTO ES LO QUE NOS QUIEREN VENDER CON DUDAS, POLÉMICAS Y DESPUES DEL ENGAÑO (SI ENGAÑO) DE THIS IS IT ESTO??????

Lo siento pero SON ELLOS LOS QUE VAN DEMASIADO LEJOS!!!!!!

Esta jugando con nostros, con la facil que hubiese sido levantarnos y oir SU VOZ en un nuevo tema pero ESTO???

A mi me ha mandado Juliana la canción por email antes de entrar al foro y cuando la oí dije este no es Michael!!! Nadie me ha influenciado, pero es que no somos tontos, YO NODIGO QUE NO SEA MICHAEL EL QUE CANTA, pero no lo parece NO SUENA A MICHAEL JACKSON, NO ME DICE NADA, NO ME HA EMOCIONADO!!!!!

Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Me acabo de hacer una inversion de fases en Cubase (Process audio / stereo flip) donde se puede escuchar los elementos stereo y la voz está llena de capas y overdubs...
estoy en este momento capable de afirmar 100% que NO ES LA VOZ de Michael Jackson....

Pues no te importaria subir tu version para poder escucharla y opinar? Gracias

Atencion a esta frase, sacada del post de Xtar hace unos minutos. Teddy Riley:

"hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables. "

¿¿¿¿???

Por esa regla de 3, como demuestras tú entonces que en esa cancion es MJ el que canta?...:feo:

De la misma forma q tu puedes demostrar q la voz de 2000Watts, Privacy, We've Had Enough o WBSS2008 SI es la d Michael...

Yo no AFIRMO q la voz sea la de Michael...asi q no tengo q demostrar NADA...a mi la cancion me gusta y eso es suficiente para mi.

Solo he pedido a los EXPERTOS...q demuestren sus afirmaciones.

Hay muchas canciones de Michael q escuche en su momento y pense...vaya voz utiliza aki...en este trozo no parece el...pero NUNCA me llegue a plantear q no fuese la voz d Michael pq es descabellado pensar q un tio q canta como DIOS utilice un doble.

Hoy en dia...hay miles d artistas q utilizan mil efectos en sus voces pq 'suena moderno'...la cancion d Black Eyed Peas - Time of my life (la d dirty dancing) puede ser Will.I.Am el q canta o puede ser un Fraguel...sin embargo NADIE dice q ese no es Will.I.Am...

Hay canciones en las q Britney no parece Britney...o Madonna no parece Madonna, sino un ordenador...

Decir q la voz de Breaking News no se parece a la d MJ es arriesgado...pq si se parece mucho...

AFIRMAR q la voz no es d Michael Jackson deberia ir acompañado de alguna prueba. Solo estoy diciendo eso.

Pd-> La cancion es machacona...pero muy pegadiza, me gusta...tiene un estribillo q se keda en la cabeza y no se q mas le pedimos a un tema d Michael q ni sikiera va a ser single.

atencion a esta frase, sacada del post de xtar hace unos minutos. Teddy riley:

"hice las canciones distintas a lo que eran porque habrían sido inaceptables. "

¿¿¿¿???

lo que es inaceptable es que cojan la obra de un artista y la retoquen para que suene actual y comercial!!!! Que dejen las cosas como están, que las limpien peo¡ro no la alteren!!!! Porque si no estamos todos así???? Porque no suena original de michael jackson, suena a alguien que intentacantar como michael jackson!!!!

ESTAMOS YENDO DEMASIADO LEJOS???? NOSOTROS????? YO CREO QUE ES SONY QUIEN ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS CON ESTO COMO EN THIS IS IT QUE YA DEMOSTRARON LO NECIOS Y LERDOS QUE SON QUE NI SIQUIERA SABIAN QUE THIS IS IT ESTABA GRABADA YA!!!! DEMASIADO LEJOS ELLOS QUE QUIEREN LANZAR UN SUPERDISCO, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS EN LA WEB!!!! EL MEJOR DISCO DE TODOS LOS TIEMPOS POR ENCIMA DE THRILLER!!!! PERO QUE COÑO DICEN??? Y LO PRIMERO QUE NOS MUESTRAN ES ESTO???? UN TEMA K (AUN SIENDO MICHAEL EL QUE CANTA) NO SUENA A MICHAEL JACKSON??? NO ES UN POCO SOSPECHOSO QUE ANTES QUE NOSOTROS SUS PROPIA FAMILIA DUDARA??? SI ES MICHAEL EL QUE CANTA PERO LA DEMO NOTIENE CALIDAD Y LA DISTORSIONAN TANTO QUE SIEMBRA DUDAS, PORQUE LA SACAN ENTONCES????? ES QUE NO HAY TEMAS EN SU PODER COMO PARA 10 DISCOS???? O ES QUETODO LO QUE PIENSAN SACAR ES ASÍ????? LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA!!! SI DESPUES DE UNA AÑO Y MEDIO ESTO ES LO QUE NOS QUIEREN VENDER CON DUDAS, POLÉMICAS Y DESPUES DEL ENGAÑO (SI ENGAÑO) DE THIS IS IT ESTO??????

Con 2 Cojones Dentarcos. Estoy de acuerdo contigo.

Repasemos:
· Michael graba con los Cascio.
· Ese Material se lo dan a Teddy Ridley.
· SONY lo publica.

SONY no va a usar un "Doble de Voz". Ellos no son Artisticamente nadie en el Proyecto, ellos dicen si o no. Pero no "crean" nada.
Ademas, acaban de soltar $200M...No creo que para usar un Doble. Acceden a la peticion de Teddy Ridley de que se certifique que es Michael, por lo que no han podido ser.

Teddy Ridley, a el le pasa el Material. Y lo Produce. Dice que el Material era de muy mala calidad sonora y que ha tenido que procesarlo.
No creo que el contrate a un Doble para terminar por que no tiene voces suficientes. Incluso se nota que reutiliza partes en la Cancion.
Pide que se le certifique que es la voz de Michael, por lo que el no ha podido ser.

Cascio, los Productores. Ellos son los que proporcinan el Material a Teddy Ridley, tras venderselo a SONY.
La voz de Michael sale de aqui, asi que si en algun momento es FAKE es de los Cascio.
Pero las Sesiones de Grabacion han existido, existe constancia de ello. No tiene por que manipularse... Pero Artisticamente, sale de aqui. Asi que, si es FAKE es por su parte.

Atrás