• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Eso es lo que haré yo también, pero de momento hay que poner Breaking News bajo el microscopio para encontrar algo de él en la canción.

Faber, tras escucharlo con auriculares, sigo en la misma postura.

Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.

Estaba a punto de postear esto mismo.. Es la explicación más lógica.

Por cierto, después de la 5ª escucha, la parte donde mejor se identifica a MJ es en la última frase. En lo demás, lo siento pero no me suena nada a él, sobre en los coros...

Última edición:
La acabo de escuchar y la primera impresión suele ser la certera.

Con todo el dolor de mi corazón tengo que decir que la voz que oigo entre tanta confusión de instrumentalización y coros me suena a la de "Let me let go".

No suena a Michael, no tiene su vibrato, no termina las palabras igual, no pronuncia las palabras igual....NO NO NO.

Xtar, y la estoy escuchando con unos auriculares.......tu oido no te engaña.

Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.

Buena teoría.

Mi teoría puede ser que los Cascio sólo tuvieran la música y alguna que otra voz suelta, como ocurre con Will i am y Ne-Yo; y los Cascio, por pasta, hayan vendido que tienen las dos cosas, contratando a alguien tipo Malachi para los vocales.

Mi teoría puede ser que los Cascio sólo tuvieran la música y alguna que otra voz suelta, como ocurre con Will i am y Ne-Yo; y los Cascio, por pasta, hayan vendido que tienen las dos cosas, contratando a alguien tipo Malachi para los vocales.

Pues pueden acabar en la carcel por eso no?

Escuchando ese video de Accapella si parece Michael la verdad.
Por lo menos en gran parte de la canción parece él.
Y quiero comparar esa voz con la de This is It que su voz también era mas agudizada.

Estos Cascios supuestamente eran buenos amigos de Mike, no?

Me da a mí que sus caras se debieron tornar como ésta cuando empezaron a hablar con $ony:
images

Mike, un backstabber más o menos, teniendo en cuenta la magnitud de su escuadra, no parece ser muy relevante...

Es posible que ni $ony ni Riley sepan a ciencia cierta la verdad sobre estas voces, pero lo cierto es que todos tienen mucho $ que perder si pierden la credibilidad. Aunque sentido común cualquiera con oreja tiene... por ejemplo T. Riley pidió que le certificaran que eran las voces originales, pero claro...

($)($), everything for!

YA PASO DEL TEMA!!!! para mi no es Michael aunque lo SEA DE VERDAD!!! No me suena para nada, suena FALSO. Puede que la maqueta sea mala, pero SEÑORES PUES ENTONCES NO LA INCLUYAN EN EL DISCO QUE HAY MAS TEMAS POR AHÍ. ES QUE PRETENDEN VENDER DISCOS CON ESTA PRESENTACIÓN???? MUY MAL ESTAN HACIENDO LASCOSAS LOS DE SONY. CON LA DE TEMAS QUE DEBE HABER QUE SU FAMILIA NO TENDRÍA NNGUNA DUDA NI NOSOTROS TAMPOCO, PORQUE HACEN ESTO ENTONCES? ES QUE SE ESTÁN RESERVANDO LOS TEMAS BUENOS PARA OTRO DISCO? QUIERO DESCARTES, MAQUETAS DEMOS, DA IGUAL PERO SIN RETOCAR, JODER YA!!!!

(Que empiezo a parecerme al niño ese del video, que le falta internet en su pc y tiene un ataque de ansiedad de AUPA)

La versión a capella de Youtube es cierto que aclara más que la voz sea de MJ, se aprecian cadencias (sobre todo en los falsettos) típicos de MJ y en la voz desgarrada de You´re breaking the news! que se oye más veces que en la versión "con capas". Aún así, está fatal producida...Pobre Michael lo que tiene que aguantar después de muerto..

OFICINA CENTRAL DE LOS MISERABLES: ESTA MAÑANA.
AX028068.jpg

-¡¡¡Os dije que no colaría!!! ¿a quién se le ocurrió esto?!
-¡¡¡Fuiste tú quien trajo a ese imitador!!!!
-¡¡¡Estás despedido!!!
-¡Aquí van a rodar cabezas!
-¡Parad el duplicado, reunión urgente!
..........

:jajaja::jajaja::jajaja: y la que le esperan, más vale que arreglen esto que causaron no puede quedar así.

por ejemplo T. Riley pidió que le certificaran que eran las voces originales, pero claro...

($)($), everything for!

Claro...si pides q se t certifique es pq si no es la voz d MJ no estas dispuesto a trabajar en el proyecto...

Lo unico q le digo a todos los q AFIRMAN sin lugar a dudas q la voz no es la d Michael...q piensen q una persona q ha trabajado años con su voz (Teddy) piensa q SI es la voz autentica...vaya por Dios...el tb debe estar sordo y no darse cuenta d q esta clarisimo q no es Michael Jackson.

Por otra parte me parece absurdo estar jugando a imputar delitos a los Cascio...

Hasta donde queremos llegar?

Hay algo que muchos no estáis entendiendo.

En un hipotético caso, si Sony publica un video de MJ grabando esa canción con esa voz y demostrando que es Michael con esa voz... ¡seguiría sin disfrutarla o sin ser optimista! La canción no va a cambiar porque lo certifique Cristo bendito.

Acutalmente: NO suena a Michael
Si se certificara su autenticidad por un simposio con todos los expertos del mundo: NO suena a Michael.

Te pueden poner un plato de comida delante y decirte que es chocolate, pero si no sabe a chocolate y tiene un tufillo raro o sabe a mierda, lo rechazas. Si el Chef viene a jurarte que él preguntó al proveedor y le dijo que era chocolate y muchos otros lo corroroboraron... ¿te vas a comer algo que sabes que no es chocolate e intuyes que es mierda?

P.D.: Ahora que me he quedado sólo en el trabajo, voy a darle otra oportunidad a la canción, hasta el momento sólo la he escuchado completa una vez esta mañana... A ver si alguien me presta unos auriculares.

Genial! Porque sinceramente me interesaría leer una opinión, detallada, de tu parte. Eres el que más confianza me da, después de mis propios oídos.

Por mi parte, solo quiero decirles que yo mismo soy artista, estoy en estudios constantemente con productores e ingenieros de sonido grabando, mezclando y masterizando. Lo único que me queda por decirles, es que ni con todos los plugins (efectos, filtros) del mundo, una voz pierde el registro de la persona. Mucho menos con auto-tune. Cada voz tiene su propio color, y a eso hay que sumarle las pronunciaciones (muchas veces las 'N', las 'S', las 'SH', son las más faciles de identificar) y esto NO me ha sonado a MJ desde la primera vez que la escuché. No me parece un tema malo, tampoco bueno: Mediocre. Algo a los que Michael no nos tenía muy acostumbrados.
Repito, por favor dejen de decir "está muy procesada" o cosas por estilos, ya que son argumentos invalidos. Si quieren, mandenme acapellas cantadas por ustedes, les retocaré la voz con muchos plugins que se dedican a "destruir" este tipo de cosas y aún asi, seguirán notando que es SU propia voz.

Vamos Xstar... espero tu review, aunque yo ya tenga mi opinión formada desde el minuto 1.

Pues despues de escuchar la "acappella" estoy mas convencido de que si es el. Ademas se escuchan partes que en el tema presantado no se escuchan y si parece Muy MIchael. El problema es qeu lo han retocado mucho.

No se, como dicen no tener ni las demos, ni los discos donde las guardaban. :confused:

Supongo q hay tecnicas d reconocimiento vocal...programas q analizan las voces y sera demostrable si hay fraude o no lo hay...

Es q me parece tan descabellado pensar en q alguien haya suplantado a MJ cuando no hay ninguna necesidad d hacerlo...

Yo d momento me kedo con lo q dice Teddy y Jackie Jackson...q ha dicho q no importa lo q diga el resto d su familia...es la voz d Michael.

No afirmo q sea la voz d Michael pq no creo q haya motivos para dudarlo mas en esta cancion q en otras q todos conocemos...no hay ningun motivo...

Atrás