pues io m pregunto una cosa,imaginemonos q 2000 watts n sale en invincible y sony utiliza ese tema como esta usando breaking news,nos preguntariamos si es realmente michael?io creo q si,pero si aceptamos q es el xq salia en su disco y x lo tanto no es cuestionable,pero si estamos cuestionando si esta es su voz o la de malachi(santo dios),por favor no seamos drasticos y hechemos la cruz solo xq su voz sea algo diferente q puede ser perfectamente debido a una distorsion q se hizo en su momento cuando se grabó al igual q pasó com 2000 watts.
Ahora sobre la cancion,a mi sinceramente me encanta,es rapida potente y si m expresa lo q quiere decir la cancion,q suena a musica mas actual y no es tan innovadora como fueron billie jean,smooth criminal,scream etc?,vale es cierto,pero eso ya paso y dificilmente se puede igualar esos hits.A mi desde luego esta cancion,m motiva mas q muchas del disco invincible(como privacy) o alguna de history(como puede ser D.S en mi opinion).
Tambien hay q pensar q es una cancion inacabada y q seguramente se tuvieron q hacer algunos arreglos q estando Michael vivo hubiesen sido mucho mejores.