• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

También podría ser Tom Fox, recordad ese Neverland Landing. Pero se nota que no desgarra la voz como suele hacer MJ, al no llegar a las notas lo adornan con muchos ruiditos porque es que no le llega la voz a quién quiera que sea ese mercenario. Ni rompe la canción ni pega gritos como Mj, ni nada.

Es una KK

He recuperado parte de un artículo de Friedman con un hilo del que alguien debería tirar:

"El mejor material disponible proviene realmente de esos períodos de sesiones con Eddie Cascio en el verano de Nueva Jersey alrededor de 2007. Algunas de las canciones ya estaban escritas por el hermano de Eddie Frank Cascio y grabadas como demos por un cantante local llamado Bobby Ewing. Michael puso su voz en el transcurso de ese tiempo, él se quedó con la Cascios en Nueva Jersey.

Al principio hubo mucho escepticismo sobre las pistas. Me han dicho que el co-ejecutor John McClain se preguntó si las voces eran en realidad de Michael, o falsificadas."

Dos días después de la muerte de MJ, los Cascio presentaron una demanda de copyright por los temas, con lo que la inclusión de estos temas en el disco les va a reportar una burrada de dinero en concepto de autoría o co-autoría.

Pongamonos por un segundo en que si sea Mj y la cancion fuera de su "agrado", quizas algunos se esten pasando con sus comentarios.

(Teddy) piensa q SI es la voz autentica...vaya por Dios...el tb debe estar sordo y no darse cuenta d q esta clarisimo q no es Michael Jackson.
No. Teddy ha dicho que pidió certificación de que era Mike, así que pensaba lo contrario.

images
+
images

El que crea u opine que esto es Michael, siempre puede comprar 1000 cd's para evitar pérdidas a $ony.

Despues de escucharla 20 veces en la web, haberla escuchado con los auriculares a maximo volumen y ya por ultimo ponerla a toda mecha con los altavoces a toda potencia tengo una segunda opinion sobre el tema....

El tema en si en sun temazo, desde el primer dia ya dije que era muy bueno, pero con esto de la voz me lo ha echado un poco por los suleos.... Bueno, aun sigue mosqueandome un poco el tema de la voz, pero tras escucharla detenidamente con los auriculares y con los altavoces a toda mecha puedo comentar que noto algo mas la voz de MJ, pero por extrañas circunstancias se escucha una segunda voz en algunas partes de la cancion como amplificando la suya propia, eso sin contar con los coros que nota una excesiva cantidad de voces.

En este segundo analisis veo que muy probablemente SI este la voz de Michael PERO reforzada con una segunda voz, una especie de coro que apoya sus frases.... Si alguien mas ha notado esto creo que podre confirmar segun mi criterio que SI es la voz de MJ pero con una "ayuda" que no viene a cuento.... Alguien lo confirma u opina lo mismo??? JOROTEGU, puede que te de la razon antes de lo que me esperaba ;) Habra que esperar a escucharlo en el formato fisico (CD)....

No. Teddy ha dicho que pidió certificación de que era Mike, así que pensaba lo contrario.

Pidio la misma certificacion q DEBE pedir si no esta 100% seguro d q sea Michael...el ha dicho q piensa q SI es la voz d Michael y aparte SE LO HAN CERTIFICADO...pero no se lo ha certificado cualkiera d vosotros q tan expertos sois, sino gente q es PROFESIONAL...q tendra unos metodos PROFESIONALES y contrastados q habran dictaminado q la voz es de MJ y Teddy haya optado por embarcarse GRATIS en el proyecto.

En cuanto a lo q dijo Blood...totalmente d acuerdo...pensemos por un momento en esa posibilidad (REAL) d q sea un tema de Michael, la voz d Michael...llevo decenas d posts pidiendo simplemente un poko d mesura, calma, paciencia, respeto, cordura.

Solo en unas horas tenemos insultos, imputaciones d delitos, teorias sobre estafas...VAYA TELA!!!

Re: Acapella - Breaking News

pues en algunas parte podria estar segura de que es MJ, pero en otras partes no tanto ... no se si me estoy dejando llevar por lo que dicen :S

COÑO QUEREIS ESCUCHAR ESTO!

YouTube - Acapella -Breaking News!

Aqui yo si lo reconozco.

Lo siento, pero tras oirlo una y otra vez, toda esa parte de "everybody .. a piece of Michael Jackson etc.. " o "everybody watching the news... etc " no me suena en nada al verdadero MJ. Ni a capella, ni sin capella, no me parece su voz. Esta forzadísima y no canta con su estilo.

Me parece un falsete de Justin Timberlake.

No digo que algunas voces por detras si sean de el, pero sólo voces sueltas.

pues io m pregunto una cosa,imaginemonos q 2000 watts n sale en invincible y sony utiliza ese tema como esta usando breaking news,nos preguntariamos si es realmente michael?io creo q si,pero si aceptamos q es el xq salia en su disco y x lo tanto no es cuestionable,pero si estamos cuestionando si esta es su voz o la de malachi(santo dios),por favor no seamos drasticos y hechemos la cruz solo xq su voz sea algo diferente q puede ser perfectamente debido a una distorsion q se hizo en su momento cuando se grabó al igual q pasó com 2000 watts.

Ahora sobre la cancion,a mi sinceramente me encanta,es rapida potente y si m expresa lo q quiere decir la cancion,q suena a musica mas actual y no es tan innovadora como fueron billie jean,smooth criminal,scream etc?,vale es cierto,pero eso ya paso y dificilmente se puede igualar esos hits.A mi desde luego esta cancion,m motiva mas q muchas del disco invincible(como privacy) o alguna de history(como puede ser D.S en mi opinion).

Tambien hay q pensar q es una cancion inacabada y q seguramente se tuvieron q hacer algunos arreglos q estando Michael vivo hubiesen sido mucho mejores.

Esto iba a decir yo

Aún no la he podido escuchar con auriculares pero en la parte de los coros me suena otro registro o timbre, como más agudo e igual al de Malachi. Otras partes (+-1:48', una de ellas) sí he sentido la voz de Michael. No puedo estar ya segura de nada...

Atrás