• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bruce Swedien dice que si es Michael, leanlo enm Noticias...esto ya parece un cuento chino xD.

Saludos!!!

Planet Earth

No se si sera las ganas ke tengo de ke me parezca MJ pero despues de escucharla 105 veces empiezo a creer ke si es MJ.

Recordad ke con Invincible mas de uno nos kedamos a cuadros con la voz y los sonidos nuevos ke MJ hizo....

Esto es totamente diferente una es adaptarse aun tema nuevo pero la voz siempre esta presente

No se si sera las ganas ke tengo de ke me parezca MJ pero despues de escucharla 105 veces empiezo a creer ke si es MJ.

Recordad ke con Invincible mas de uno nos kedamos a cuadros con la voz y los sonidos nuevos ke MJ hizo....

Pero estaba Michael, cada nota y sonido era perfecto. Y si, sorprendia pero encantaba, con lo que hicieron estos solo sorprende de espanto.
Desde cuando a pasado que un fan no pueda reconocer o dude la voz de su artista favorito.

Ahora que oigo el voice training con Seth Riggs me cuesta bastante reconocer a Michael Jackson... alguien, no recuerdo quien, tiró un comentario como ese.

lo siento xtarlight pero creo que te equivocas y te voy a poner otro ejemplo como el tuyo.
Imaginate que vas a una tienda y te compras un bajo por 120 euros o el precio que sea y llegas a tu casa tan feliz y contento y lo 1º que haces es quitarle las cuerdas al bajo y ponerle las cuerdas de una guitarra española para que suene como tal. es una locura no? . pues lo mismo con sony. de verdad crees tu y todos que despues de sony haberse gastado 200 millones de dolares va a poner un tema que no es de mj? se que sony nos tiene acostumbrado a este tipo de jugarretas pero esto no puede ser posible. Y si se demuestra que no es mj el de la cancion admitire mi error el 1º pero ahora mismo creo que estais todos equivocados

llevo todo el dia acordandome de el dia que salio YRMW, ojala pudiera revivirlo..:(

Jajaja...anda q no trajo polemica YRMW, repasad...q muchos se kejaron bastante...y con Invincible en general.

¿A ti te ha pasado ésto con "Shout", "2000 watts" y "Privacy"? Pues a mi no.
Me resulta más fácil reconocer la voz de Michael en las grabaciones de Steeltown que aquí.

Soy sincero...solo me paso con 2000watts, no dude q fuese MJ pq es descabellado hacerlo...simplemente pense, joder, q voz mas cambiada...no parece el.

Y como dije hace horas...si Breaking News fuese 2000watts las opiniones serian exactamente las mismas.

Hay q tener en cuenta el poder d la sugestion d haber estado oyendo el rumor d q no cantaba Michael en las canciones...sin ese rumor, el 80% d los q dudan no lo harian...el 20% d los q afirman, tampoko lo harian.

Me voy a dormir, estoy quemada x_x

Mi conclusión es que es Michael, pero de tal forma modificado que realmente no transmite su magia ni nada, es como escuchar las canciones de cualquier artista actual, no de MJ. La han cagado y mucho sacando esta canción después de tantos años de sequía musical, es marketing a costa de la decepción de mucha gente. Espero que el disco nos haga olvidar este episodio lamentable.

Pero estaba Michael, cada nota y sonido era perfecto. Y si, sorprendia pero encantaba, con lo que hicieron estos solo sorprende de espanto.
Desde cuando a pasado que un fan no pueda reconocer o dude la voz de su artista favorito.

Me pregunto cuantas veces habrá pasado esto en la historia...

Al final querais o no, TODO ESTO (discusiones, medios, publicidad, acusaciones, mentiras, verdades, rumores, medios...) también es Michael Jackson. Siempre fue así y parece que no va a cambiar...

La primera vez que se filtro You Rock My World a traves de una emisora de radio me costo adaptarme al tema y la voz de MJ. Pero parecia flojo estaba tan acostumbrado a dangerous y a HIStory pero el tema tema final incluido en Invincible aclaro toda mis dudas.

Voy a creer que este tema no es el final espero que en el disco esta la version 100% MJ.

El dia a sido muy pesado en vez de alegrarnos ya no sabemos que pensar de todo esto.

:(

Jajaja...anda q no trajo polemica YRMW, repasad...q muchos se kejaron bastante...y con Invincible en general.

Soy sincero...solo me paso con 2000watts, no dude q fuese MJ pq es descabellado hacerlo...simplemente pense, joder, q voz mas cambiada...no parece el.

Y como dije hace horas...si Breaking News fuese 2000watts las opiniones serian exactamente las mismas.

Hay q tener en cuenta el poder d la sugestion d haber estado oyendo el rumor d q no cantaba Michael en las canciones...sin ese rumor, el 80% d los q dudan no lo harian...el 20% d los q afirman, tampoko lo harian.

Pero es que en el caso de que sea su voz, fíjate en lo que han hecho con ella, que no la reconoce nadie ¿para qué? da que pensar...
Y además es que no es sólo su voz, es que esa música no es él, está mal hecha, han metido mano y la han cagado, porque no está al nivel de lo que hacía Michael, no tiene esa calidad. Será un temazo para otros artistas mediocres, pero no para Michael. Eso que decían de que iban a terminar las canciones y a sacarlas en base a lo que él haría... me da la risa.... Es que no hay nadie que pueda acabar una canción de Michael faltando él, porque no lo saben hacer. No vamos a ver nada que sea bueno a no ser que él lo haya dejado terminado. Si lo tocan se lo cargan, para mi está claro.

Jejeje, en el tema d noticias teneis una pedazo entrevista a Teddy Riley donde dice las cosas bastante claritas.

Aparte d dar un exclusivon!!!

Última edición:
No solo dice todo bastante claro, sino que adelanta dos cosas que , yo al menos, no había escuchado antes:

- El próximo disco (o uno de los próximos) será de duetos con grandes artistas. Que MJ grababa solo el primer verso y el estribillo de algunos temas como para ir probando, y que ahora se completarán con otros artistas para hacer duetos.
- Quizá hagan un documental de todo el proceso.

lo siento xtarlight pero creo que te equivocas y te voy a poner otro ejemplo como el tuyo.
Imaginate que vas a una tienda y te compras un bajo por 120 euros o el precio que sea y llegas a tu casa tan feliz y contento y lo 1º que haces es quitarle las cuerdas al bajo y ponerle las cuerdas de una guitarra española para que suene como tal. es una locura no? . pues lo mismo con sony. de verdad crees tu y todos que despues de sony haberse gastado 200 millones de dolares va a poner un tema que no es de mj? se que sony nos tiene acostumbrado a este tipo de jugarretas pero esto no puede ser posible. Y si se demuestra que no es mj el de la cancion admitire mi error el 1º pero ahora mismo creo que estais todos equivocados

El problema realmente no esta con $ony, ellos no tienen ni puñetera, ellos se han encargado de coger la cancion producida por el señor Ridley y la han colgado en la web, la culpa la tiene los cascio 90% y 10% Tedy Ridley por lavarse las manos con la cancion tras pedir un analisis de la voz para luego tener una excusa por si no colaba y los Cascio en el caso de haber metido al impostor para terminar la supuesta demo que un dia Michael empezó, hay que presionar a los Cascio.

Eso que dices tiene una lógica aplastante, la mia dice exactamente lo mismo y ya lo he puesto en algun reply. No entiendo qué necesidad tiene Sony de hacer esto.

Lo que me gustaría es que la gente pudiera dejar a un lado estos prejuicios (las consecuencias de que Sony hiciera algo tan descabellado, los informes forenses, los tweets de uno y otro bando, etc) y utilizara para discernir la validez de este tema sólo dos cosas. El oído izquierdo y el derecho. Sin nada más en la cabeza, dejar que entre ese sonido y pensar ¿suena Michael Jackson en esta canción? ¿es esto lo que merece el legado de MJ?

La respuesta para mi ya la ha dado mucha gente, pero sólo uno ha sabido sintetizarlo en una frase:

"Sea, o no, la voz de Michael, esto NO es Michael"

Estoy seguro de que en ese disco tiene que haber alguna joya, no pierdo la fe.

P.D.: De los que seguís pensando que esto es una campaña de Marketing... ¿ninguno ha hecho la carrera, verdad? Ya se nota, ya.

Estoy empezando a pensar otra posibilidad.
No se si Jason (en el caso que sea él el que canta la mayor parte de la canción) tenía relación con Michael, diría que no.
El caso es que estoy empezando a pensar en un dueto...

PERDONADME por este pensamiento xDD estoy cansado jaja

A mi hoy dia aun me cuesta reconocer la voz de MJ en " Butterflies", sobretodo al comienzo con esa voz tan a lo Anastasia ke pone..no me parece él, A nadie mas le pasa????, por eso digo ke todo puede ser..

Bravo por el comentario de Xtarligth , y eso que muchas veces no estuvimos de acuerdo, pero ahora no puedo sino apoyar tu razonamiento tan lògico y coherente.
Seguramente si usaron la voz de Michael, entre otras, pero el tema no està ni de cerca a la altura de los que ha hecho Michael en su carrera.
Quisieron hacer algo bien modernoso, facilòn y vendible, pero no hicieron un album de Michael Jackson, No tiene su sello inconfundible.
Este tema le viene bien a britney por ej o a Justin, pero no es digno del REY.

Atrás